Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Triste Problemas con la moto HONDA CBR 250 R

Bueno amigos, les comento ya que tengo un problema grave con mi moto honda cbr 250r, ya en el transcurso de menos de 8 meses mi moto ha pasado 5 veces en los talleres de la honda por problemas de garantia en el motor de mi honda, el cual ha sido abierto el motor en estas 5 ocasiones y ya tome la desicion de pedir cambio de moto debido a que es un producto defectuoso y ya se vuelve un peligro para la integridad de caulquier motero, por eso quiero conocer mas casos para saber si es un problema comun o aislado y si es posible conocer otras experiencias, porfavor no nos quedemos callados ya que es una inversion que hemos realizado y fuera de eso despues de 7 meses que se la pase una moto mas de un mes en el talles haciendo la sumatoria de las 5 entradas por garantia es el colmo ... Quien responde???... Esto me parece de mal gusto... Lo unico que me queda es ir hasta las ultimas consecuencias, gracias amigos moteros por leer estas pocas lineas.

User Info Menu

Respuesta: Problemas con la moto HONDA CBR 250 R

saludo cordial, y cual es el problema que presenta la moto? creo que usted puede pedir no solo que le cambien la moto, usted también tiene derecho a que le devuelvan el dinero si usted lo prefiere por que esa falla si es un defecto de fabrica, suerte con su reclamo y no olvide que ellos siempre insistirán incluso a que le cambian el motor completo y listo así cumplen con lo que dice la garantía pero usted manténgase en el cambio de moto o la devolución del dinero. y si le toca incluso meterle abogado puede pedir daños y perjuicios por el inconveniente que le han causado asesórese bien.

User Info Menu

Cita Iniciado por carey75 Ver Mensaje
    saludo cordial, y cual es el problema que presenta la moto? creo que usted puede pedir no solo que le cambien la moto, usted también tiene derecho a que le devuelvan el dinero si usted lo prefiere por que esa falla si es un defecto de fabrica, suerte con su reclamo y no olvide que ellos siempre insistirán incluso a que le cambian el motor completo y listo así cumplen con lo que dice la garantía pero usted manténgase en el cambio de moto o la devolución del dinero. y si le toca incluso meterle abogado puede pedir daños y perjuicios por el inconveniente que le han causado asesórese bien.
    Hola, de ante mano le agradezco que se tomara el tiempo de contestar y leer estas pocas lineas, te cuento el problema esta relacionado con las monedas y el árbol de levas, ya cambiaron mas de la mitad del motor y el día o sea la ultima entrada al taller me entregaron la semana pasada la moto y a los 15 minutos de estar rodando se apago y dejo de funcionar, este problema parece ya clásico en esta moto, ya estoy asesorandome, por ahora solicite un historial completo de la moto para realizar el papeleo pertinente con un derecho de petición, pero si dicen que no la cambian me toca entrar en demenda, yo estare comentando como van las cosas con este caso ya que no podemos dejar que nos sigan pasando por encima y ademas tengo tan claro que despues de varias entradas a taller por el mismo problema da la ventaja de solicitar cambio ya que es el colmo que un producto nuevo moleste tanto.

Todo el proceso ya lo hice conocer a superintendencia de industria y comercio, estoy por ir al defensor del consumidor y solicitar una asesoria, fuera de la que ya he adelantado con mi abogado.

User Info Menu

Yo ya había escuchado de problemas de motor en esa moto, en esta misma página incluso he leído algunos casos, como hay varios compañeros que jamás han tenido problemas con la CBR. No caben consejos por cuanto Sebastián ya se asesoró con la SIC quien es la autoridad y está para ayudarlo. Solicite formalmente el cambio de la moto, que es lo mínimo para evitar los perjuicios, sin olvidar que cualquier asunto de rematrícula y demás debe correr por cuenta del concesionario, por ser perjuicios para ud en todo este tiempo. Lo que opina Carlos es válido, de pronto con la devolución del dinero aproveche las nuevas motos que han llegado. A mi Honda me parece una marca excelente, pero en este caso no pueden excusarse en haberle suministrado las reparaciones, si el producto a la larga es defectuoso, hubiese sido mejor un cambio desde el comienzo y así todos hubiesen perdido menos. Péguese de la SIC, que ellos emitirán una decisión que proteja sus derechos.

User Info Menu

Cita Iniciado por difr500 Ver Mensaje
    Yo ya había escuchado de problemas de motor en esa moto, en esta misma página incluso he leído algunos casos, como hay varios compañeros que jamás han tenido problemas con la CBR. No caben consejos por cuanto Sebastián ya se asesoró con la SIC quien es la autoridad y está para ayudarlo. Solicite formalmente el cambio de la moto, que es lo mínimo para evitar los perjuicios, sin olvidar que cualquier asunto de rematrícula y demás debe correr por cuenta del concesionario, por ser perjuicios para ud en todo este tiempo. Lo que opina Carlos es válido, de pronto con la devolución del dinero aproveche las nuevas motos que han llegado. A mi Honda me parece una marca excelente, pero en este caso no pueden excusarse en haberle suministrado las reparaciones, si el producto a la larga es defectuoso, hubiese sido mejor un cambio desde el comienzo y así todos hubiesen perdido menos. Péguese de la SIC, que ellos emitirán una decisión que proteja sus derechos.
    Diego, Te agradezco que te tomaras el tiempo de ver mi situación y de verdad sus consejos son una gran ayuda para poder llegar a una solución pronta a mi problema ...... mil gracias por sus palabras.

User Info Menu

Hola buen día, les cuento que tengo una CBR 250 modelo 2012, hace unas 3 semanas empezo con una vibración muy rara, y pense que era algo suelto en el carenaje, pero solo se sentia cuando quedaba en vacio, es decir libre el acelerador, con el cambio puesto y dejandola rodar, con el pasar de los días el sonido de la vibración aumento considerablemente, al punto que incluso acelerando vibraba, ya viendo esto decidi parar la moto y llevarla a servicio técnico de Honda.
    Ahora ya sabiendo que este servicio es de lo peor, y después de 4 días esperando el famoso diagnóstico cuando la desarmaron encuentran que los balancines estaban casi destrozados, los pasadores de estos completamente desajustados, y que iban a solicitar los repuestos, después de 2 días de cacería para que me dieran el valor de los repuestos me informan que no están disponibles en Bogotá. y que deben esperar confirmación de Fanalca en Cali, que pueden tardar 15 días, entoces jodido, no se que hacer.
    Eso si, no ando con la moto sobrerevolucionada, la ruta que uso para llegar al trabajo no me permite ir a más de 90km/h, pero revisando varios foros me puedo dar cuenta que esta moto sufre de problemas en todo lo que es el árbol de levas, si pueden ayudarme con información de donde puedo ubicar rápidamente estos repuestos les agradezco.