Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

User Info Menu

Enojado(a) Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

AMigos:

Quiero compratir una problematica que nos interesa a todos .

En dias pasados en una de nuestras rodadas de los Sabados con VTM SCOOTER TEAM nos detuvieron en un reten de la policia vial entre sasaima y facatativa , pues muy normal pasamos nuestros papeles como si nada , cuando ¡¡¡ oh sorpresa!! a uno de nuestros compañeros cuando lo verificaron en sistema , no salio el registro, a lo que argumento el policia de carreteras que era una Licencia FALSA , finamente despues de muchas suplicas nos dejo pasar y la perdono.

LA semana siguiente ese compañero infortunadamente fue parado por una patrulla de policia para un registro normal , cuando mostro su Licencia nuevamente le dijeron que era falsa.

Aqui empieza el "bollo" tan tenaz, le dijeron que lo acompañaran al cai del parque del virrey , afortunadamente la moto la recojio un amigo y se la llevo a el lo enviaron a la URI de usaquen y lo judicializaron por Portar documentos falsos o Falsedad en documento publico , estuvo un poco mas de 24 horas en los calabazos hasta que finalmente la fiscal lo dejo salir .
    ahora el problema es muy tenaz pues debe rendir indagatoria y sanear su situacion judicial para poder sacra su Licencia Legal , a esto agreguele la reseña juridica que le va aparecer cuando solicite una certificado judicial para algun trabajo.

Tengo en etendido que estos sucesos no solo han pasado en la caterogoria SCOOTER , en bajo cilindraje creo que tambien se han presentado estos inconvenientes con las autoridades .

La sugerencia que " YO" WARRIOR como coordiandor del grupo SCOOTER de VTM quiero hacer es que si supuestamente somos un CLUB organizado , pues debemos dar ejemplo de eso y debemos empezar por lo mas minimo que son nuestros pepeles en regla.

Es demasiado incomodo tanto para la persona que infrinje la ley , como para todo el grupo quedar todo un grupo de motos de 20-25 motos retenidas por culpa de 2 o 3 que por darselas de artistas no tienen sus papeles en regla. Eso le daña el paseo al que sea.

La invitacion a todos los moteros que antes de salir a rodar EN GRUPO revisen sus papeles que esten en regla , o que lo piensen dos veces antes de meterse y meter en problemas al resto de grupo.
    Última edición por WARRIOR; 28-ene-2010 a las 14:52

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Respuesta: Problematica por licencias (pases) falsos en vtm

WARRIOR, Muchas veces no es por culpa de nosotros mismos, ay ejemplos que despues de determinado tiempo 1, 2 o 3 años que tenga la licencia, no consultamos en la pagina y nos salen con estas sorpresas, La invitacion es para consultar en INTERNET, nuestro documento.

User Info Menu

Estoy de acuerdo con la propuesta y para los futuros que piensen adquirir nuevos pases, por favor haganlo personalmente gastan un tiempito pero tienen la seguridad que va a ser legal y no hacerlo a través de tramitadores corriendo el riesgo que ya han expuesto.

User Info Menu

Cita Iniciado por piedrita Ver Mensaje
    WARRIOR, Muchas veces no es por culpa de nosotros mismos, ay ejemplos que despues de determinado tiempo 1, 2 o 3 años que tenga la licencia, no consultamos en la pagina y nos salen con estas sorpresas, La invitacion es para consultar en INTERNET, nuestro documento.
    piedrita cual es la pagina para verificar nuestras lic????

User Info Menu

User Info Menu

señores yo tenia ese problemita

pero lo logre solucionar por medio de una tia mia que tiene contactos adentro de esta institucion y asi tengo ahora mi pase 100% LEGALLLL

cualquier ayuda me pueden marcar a mi celu y les paso el dato

george sora 313 236 32 33
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

User Info Menu

Muy de acuerdo, a portar documentos legales señores, porque si esto se sigue repitiendo nos va a tener que tomar una medida molesta, pedir los documentos antes de salir en los grupos. Legalidadddddddddddd
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminProblematica por licencias (pases) falsos en vtmvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Yo creo que este es un problema de fondo y tiene que ver con la forma en la que vemos la licencia de conducción. La licencia de conducción no es simplemente un trámite, es nada mas y nada menos que la CERTIFICACIÓN de que el portador es apto y está capacitado para conducir un vehículo. Mucha gente prefiere pagar un tramitador o comprar la licencia, y es increíble lo fácil que es comprar un pase sin haber hecho curso o haberse practicado un examen médico que certifique que uno si puede manejar, y muchos piensan que simplemente se "burlaron del sistema", sin saber por ejemplo si se convierten en un riesgo al no ser físicamente apto para conducir (deficiencias auditivas, visuales, cognitivas, etc.). Lo mismo pasa con el curso, algunas personas lo ven como un "trámite", y prefieren comprar el pase y luego arriesgar su vida y la de los demás aprendiendo a conducir en el tráfico, desconociendo las normas de tránsito, haciendo maniobras peligrosas por pura ignorancia y causando accidentes.

Increíblemente este fenómeno es mas común con las motocicletas que con los carros, mucha gente cree que andar en moto es como andar en bicicleta y que hacer un curso para conducirla es innecesario, mientras que cuando se trata de un carro si prefieren hacer el curso, como si conducir moto fuera menos peligroso que conducir carro.

Espero no hacer sentir mal a nadie, pero esto de verdad es importante, y desde el club debemos promover que las cosas se hagan como son, los trámites ante el SIM se demoran solo una hora y no solo se evitan dolores de cabeza, sino que usted está tranquilo de que no va a tener el problema que tuvo nuestro compañero del SCOOTER TEAM.

VTM Scooter TEAM

User Info Menu

OJO, QUE NO LE PASE A USTED!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ir-jn51I4sY[/ame]

VTM Scooter TEAM

MARKIO Invitado

En referencia al mensaje inicial.... Por culpa de uno que lleve el pase falso, no pueden retener al resto...El que comete ese "error" pues simplemente le puede estar esperando un canazo de 4 años como minimo; a los demas no les pueden hacer nada.

Para Takeover: ...en mi opinion, no hay necesidad de ponerse a revisarle documentos a nadie... "Todos" sabemos que un pase que no sea tramitado directamente por la escuela donde se hizo curso o por el mismo interesado....generalmente es Chimbo!!!...Cada cual asume sus consecuencias y hasta sirve de ejemplo para que los que esten pensando en esta vagabunderia...escarmienten!!! no les parece??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo