Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Indice Arriba Que ha pasado con la jornada de manifestacion???

Buenas Tardes, compañero DCTAZTAZ quisiera saber que ha pasado con la jornada que se esta esta alistando para protestar por todas las normas estupidas y por los demas temas que nos aquejan, la fecha es la misma, la actividad siguen en pie???

Ya que tenemos que hacer le propaganda con nuestros moteros conocidos

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Que ha pasado con la jornada de manifestacion???

Amigo primero antes que nada le agradezco su interes y compromiso con la causa motera yo se y estoy seguro quue personas como usted hay varias en esta comunidad eso lo agradezco y como les dije en el foro no los defraudare.

Le comento como va todo ...........despues de haber hablado con el Sr Presidente de VTM sobre la movilizacion llegamos al acuerdo de que se iba a esperar el foro del 30 de JULIO y que deacuerdo a los resultados programamos la movilizacion..........estaremos pendientes de lo que ocurra en dicho foro y estaremos colocando la fecha para la MOVILIZACION MOTERA

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Que ha pasado con la jornada de manifestacion???

Señores, muy buen día.

De acuerdo con lo de esperar el desarrollo del foro, pues nuestro amigo, el nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Édgar Gómez, tiene un gran compromiso con nuestro gremio al abanderarse de la causa motera, entonces imaginemos positivamente que las cosas se encaminarán por la "Ruta Correcta".

Es más, pensando lo más positivamente, la marcha de agosto, en lugar de programarse como una manifestación en contra de las políticas, puede convertirse en una manifestación a favor de lo conseguido en el Foro.

En espera de buenos resultados y las mejores noticias, esperaremos...

"Fuerza Motera"

User Info Menu

Respuesta: Que ha pasado con la jornada de manifestacion???

Hola TAZ TAZ, aunque no nos conocemos yo tambien le agradezco el interes que ha mostrado y su participacion en los foros, al igual que su amabilidad. Me parece una decision acertada la de esperar hasta despues del foro en la Camara de Representantes para cuadrar la movilizacion, esperemos todo salga bien y se obtengan buenos resultados.

Estare al tanto del foro, yo trabajo aca en el Congreso y tratare de estar pendiente, ademas el foro se va a apoder seguir desde el canal Institucional del Congreso.

Gracias y hasta pronto
    Un abrazo
    ImL