Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

MotoGP Quiero aprender a manejar en Alto Cilindraje pero no tengo moto!

Buenos dìas a [email protected], siempre me han encantado las motos y hace mas de un año me entro la fiebre por comprarme una, estuve viendo una bmw gs 650 pero no me gusta tanto como la yamaha r6, el dilema es que tengo como comprar la moto pero no la experiencia necesaria para montar una de tanto cilindraje, alguno sabe de un lugar o alguna persona que dicte cursos de manejar motos super sport donde me presten la moto? La idea es no ser irresponsable y montarme en tremendo fierro sin saberlo manejar, si alguien me ayuda con algun consejo o informacion muchas gracias!! saludos a todos!

User Info Menu

Respuesta: Quiero aprender a manejar en Alto Cilindraje pero no tengo moto!

Sebastian el mejor consejo que le puede dar alguien responsable es: Haga el curso normal, saque su licencia y compre una moto en la cual, luego de haber evaluado sus capacidades durante el curso se sienta seguro, no se ponga a inventar, adicionalmente dudo mucho que alguien le suelte "prestada" una moto de alto cilindraje. Mi recomendacion para empezar con alto cc seria que consiguiera una GS500, son excelentes maquinas y para iniciar son de las mejores pues le perdonan muchos "errores" que podria cometer como principiante. Ahora no le digo que como principiante no se pueda montar en una maquina como una R6, lo que si le aseguro es que las caidas le van a doler mas (tanto física como económicamente) y el riesgo para su vida y la de los demas que esten en la via va a ser mayor. Un saludo y buena suerte

User Info Menu

Respuesta: Quiero aprender a manejar en Alto Cilindraje pero no tengo moto!

Nick 500, es muy acertado en sus recomendaciones, primero debemos aprender a caminar para luego correr, en mi juicio muy personal en cuanto a que las personas no hacen la transición normal en el motociclismo, que va de la moto pequeña a la moto mediana y de alli si a una grande, es que esto implica un riezgo muy alto con consecuencias por lo general catastroficas las cuales van desde una lesion grave, a una amputación y si la cosa se complica termina en la muerte, que por lo general no es de uno solo, sino que por el contrario son varios los implicados en cada accidente. Aqui en Colombia nos acostumbramos a que la Licencia de Conduccion nos la enciman por la compra de un tamal o simplemente acudimos a un tramitador y facil pagamos y ahi mismo nos la entregan sin ningun problema, sin siquiera verificar si por lo menos tenemos las destrezas minimas en la conduccion de una moto pequeña. De ahi se deriban las altas cifras de accidentalidad de nosotros los motociclistas colombianos. Por lo anterior te recomiendo aprender a caminar antes de volar.