Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Dinero Recomendaciones - Que hacer?

Hola a todos...soy nuevo en VTM y he encontrado la pagina muy muy util.

Estoy en el proceso de comprar una moto, quiero una GS500 usada con poco kilometraje. En alguno de los temas vi el telefono de una mecanico recomendado por ustedes (Miguel Angel) y pues ya me contacte con el para que revise la moto que quiero comprar.

Ahora la verdad no se que hacer...que recomiendan ustedes para la compra de la moto?

Que mas tengo que tener en cuenta a parte de que la moto este bien mecanicamente?

Como recomiendan hacer la transaccion con el vendedor?

Lo unico que se es que el vendedor se encarga de pagar la retefuente y los tramites de traspaso van por mitades.

Me dieron la idea de decirle a vendedor que le daba algo de plata (digamos si la moto vale 13 millones, darle 11), me diera la moto y el restante se lo daba cuando se hiciera el traspaso. Si funciona asi? Como recomiendan cuadrar el pago?

Muchas gracias a todos...SLDS!

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Recomendaciones - Que hacer?

Ps amigo si quiere una gs500 mejor maquina que ese tanque de guerra no hay, ahora si es muy importante lo mecanico de la moto, pero ojo .. Lo mas importante de todo son lo papeles no hay nada peor que una moto con papeles enredados, eso es caro demorado y poco seguro de que salgan las cosas bien, llevela a la dijin y al sim verifique todo eso antes de dar dinero.. Saludos y exitos con su moto

User Info Menu

Recomendaciones - Que hacer?

Hola amigos, quiero comentar algo q me sucedio al comprar mi moto, resulta q es mi primera moto una honda eco 100 a la persona q la compre acordamos hacer una compraventa en notaria pero no me daba los papeles por q el no habia terminado de pagarla en el banco el me prometio q alos 3 meses me daba las cartas yo acepte por q trabajaba conmigo y yo confie en el y esto ya va para un año y nada, no la puedo vender ni nada no se q hacer para presionar al tipo y q termine de pagarle al banco para q me de los papeles, si alguien me puede colaborar didiendome q debo hacer lo agradecria chaos y gracias.