Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reflexion.

User Info Menu

Indice abajo Reflexion.

El pasado 24 de diciembre cuando sali del trabajo a las 6 de la mañana tome ruta de la septima para ir a mi casa, a la altura de la septima con calle 127 me encontre con un accidente bastante grave de un motociclista que fue atropellado por una buseta, me devolvi al sitio con dos fines: el primero ver en que podia colaborar y segundo discutir con el conductor de la buseta ya que generalmente estos señores son poco cuidadosos, por no decir atarbanes, en lo que al conducir se refiere, especialmente, con lo que a los motociclistas tiene que ver; el motociclista accidentado tenia la pierna izquierda con fracturas abiertas en tres partes distintas, me imagino que el brazo derecho estaria en las mismas condiciones. Al hablar con algunas de las personas que fueron testigos del accidente me comentaron que la culpa del mismo fue del motero ya que a alta velocidad se paso el semaforo en rojo.
    Despues de este inicdente me hice algunas reflexiones que quisiera compartir con los lectores del foro:
    1- Que fragil es el ser humano, con un golpe de alguna fuerza facilmente no podemos volver mier.....
    2- Hasta que punto somos los mismos motociclistas los responsables de la persecucion de algunos sectores de la sociedad y del estado al asumir actitudes irresponsables al conducir nuestros vehiculos?
    3- Si seria "feliz navidad" para la familia de este motero?

User Info Menu

Respuesta:: Reflexion.

mmmmm esa es la reflexion de todos los dias,
    1. que si somos fragiles, CLARO, somos un muñeco de trapo subidos en tremendas maquinas, yo ya he visto como quedan despues de un golpe, es casi imposible de creer la fuerza que hay en eun accidente y las consecuencias que genera.
    2. no se puede generalizar pero debemos asumir responsabilidades y es claro que algunos motociclistas son imprudentes, manejan mal, no conocen la maquina en la que estan subidos y en este sentido no saben la potencia o maniobras que se puedan realizar con ella.
    3. pues como siempre he dicho pudo haber sido peor, y no hay nada mas terrible que la muerte, y a pesar de las heridas que comentas que tubo en señor pues esta vivo, y que mejor que eso, yo pensaria que si es una feliz navidad para ellos, y un alto en el camino para la reflexion en la vida de ellos sobre el manejo de las motos.

que cilindraje era la moto???

User Info Menu

Por lo aparatoso y del accidente y lo escabroso de la escena no reparé en la moto, sin embargo creo que era una AKT 125 enduro, los telescopicos, el manubrio y la llanta delantera quedaron totalmente destruidos. Tienes razon, lo importante es que estra vivo, gracias por tu comentario y, a propósito, muy bonita la maquina nueva, que la disfrutes.

User Info Menu

Que susto, mucha prudencia por favor a todos, alguien nos espera en casa !!

User Info Menu

A propósito, se me olvidó hacer otra anotación, en el accidente note la "unión", si asi se puede llamar, de los motocilcistas, habiamos alrededor de 7 u 8 que paramos nuestro recorrido para colaborar con la policia y ayudar con el control de tráfico.