Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

clima-cielo-despejado Reportándome desde Londres

Hola a todos, les cuento que ya llevo dos meses por estas tierras, y ya es hora de hacer un balance, gracias a dios me ha ido muy bien… no ha pasado un día en el que en mi mesa falte un plato de comida…, una de las cosas que mas duro me ha dado es levantarme, ya actualmente me encuentro trabajando en dos partes y estoy durmiendo tan solo 3 horas… llego al flat después del trabajo en Nando´s (rest comida Sudafricana) a las 2am y me levanto a las 5am para ir a trabajar a Berska de 6.30 a 8.30 y luego voy a estudiar a la U. de 9 a 12m…. voy a darle duro unos meses haber si puedo ahorrar para hacerme un viaje por Europa, me gustaría conocer Paris, Barcelona, Roma, Venecia, Grecia… luego hacer Egipto…bueno si Dios da Licencia…jejeje,
    En dos semanas me mudo a un flat donde solo se habla Ingles, es parte del proceso de aprendizaje, espero me vaya bien como donde estoy, aca vivo bien pero no practico el idioma ya que vivo con Con Colombianos.
    Por otro lado en la Universidad voy bien, la última semana me ha costado mucho mantenerme despierto en clase, además que nos cambiaron el profesor y el nuevo es un poco aburridor, nos pone muchas lecturas para IETLS…. Pero eso es bueno, realmente debo sacar mas tiempo para estudiar y repasar en la casa las clases…. Además de mejorar mi gramática que esta floja... jejeje

Si alguien esta pensando en viajar por estos Lados, aquie se les recibe con los brasos abiertos y se les guia con mucho gusto...solo deben mostrar el carnet de VTM..... jejeje mentiras, lo que necesiten de aqui tambien se los puedo enviar, aqui venden cascos y acesorios a buen precio... slds.

User Info Menu

Respuesta: Reportándome desde Londres

Hello Arturito, is a pleasure to know about you, i am so glad that you are very well, i say you not all is easy in the live, you have to fight so hard to find the glory, anyway the most importan thing is you are Colombian and the VTM, place where the people are the best of de world and hard workers. i hope you be good, take care yourself Good Bless you.

Rabbit.
    <span style=font-family: Comic Sans MS>Rabbit</span>

User Info Menu

Respuesta: Reportándome desde Londres

Rabbit tank's for your wishes, its difficult stay away from that greate people in my Country, really i miss you everything... but the oter face... London it's wonderfull, you never be borring here... there are many activities to do... and many places to know... i hope visit many of that before i go back.

a big hug.

Arturo.