Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

User Info Menu

Enojado(a) Rodar por el carril derecho con la patica

hola a todos los amigos de VTM, hay un tema que me gustaria que todos trataramos de comentar y es LO DIFICIL Y PELIGROSO QUE ES MANEJAR POR EL CARRIL DERECHO CON NUESTRAS PATAS..., nada mas desesperante que eso, aparte de la recalentada de nuestras motos, en mi caso me ha generado mas peligro, hay menos espacios es esa calzada, mas huecos, mas buses mas alcantarillas mas traficooo, es una tortura coger por ejemplo la autonorte en sentido sur norte ese carril derecho en horas pico es imposible...y como ven la boyaca??? esa cantidad de huecos por ese carril..
    AMIGOS SERA QUE ANTE ESO YA DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA QUE HACER??NOS TOCO QUEDARNOS ASI??

SI SEÑOR PENA ES LO QUE LE DEBERIA DAR.....QUE TRISTEZA.

User Info Menu

Respuesta: Rodar por el carril derecho con la patica

ni modos, por el momento toca!!!!! O nos exponemos a comparendos por NO acatar las normas y no es conformismo es la realidad pura!!

User Info Menu

Si, Rayder este tema es de los que más nos está molestando a los moteros respecto a las últimas medidas del gobierno tomadas contra nuestra comunidad motera.

Parece que dentro de poco hay una reunión con respecto a estos temas. Ojala nos informen de los resultados de la reunión.
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

User Info Menu

Cita Iniciado por danfel00 Ver Mensaje
    si, rayder este tema es de los que más nos está molestando a los moteros respecto a las últimas medidas del gobierno tomadas contra nuestra comunidad motera.

Parece que dentro de poco hay una reunión con respecto a estos temas. Ojala nos informen de los resultados de la reunión.
    ojala amigo daniel, porque esto es desesperante hermano la otra vez llegue de villavo y usted se imagina recorrerme toda la boyaca desde ese sitio hasta el exito de colina uyy hermano imaginese eso... Y el carril central solito ah??
    OJALA COMPAÑEROS QUE TUVIERAN OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ESTO LO HICIERAN

User Info Menu

Yo personalmente siempre cojo las calzadas centrales, sobre todo en la Boyacá (que es la vía mas peligrosa de Bogotá), y no me importa el comparendo, y afortunadamente hasta el momento la policía de transito no me ha parado. Igual si un policía me para, yo trataría de explicarle mostrandole el tráfico de la calzada derecha, llena de buses, camiones y tractomulas, y explicándole que ese no es el lugar apropiado para circular en moto.
    Yo creo que los policías, siendo motociclistas, son consientes de lo que significa circular en esa calzada, pero igual uno está contando con la buena voluntad del policía, porque no falta el que enamore y lo quiera fregar.

Igual lo que necesitamos es una solución definitiva y que nos escuchen.

User Info Menu

Alguien sabe de cuanto es el comparendo?

User Info Menu

Cita Iniciado por Gaspar Ver Mensaje
    Alguien sabe de cuanto es el comparendo?
    Restricciones para motociclistas
    Las más de 143 mil motocicletas que circulan por Bogotá también tienen nuevas reglas para tránsitar.
    El alcalde Samuel Moreno prohibió el transporte de niños menores de 10 años y de mujeres en estado de embarazo en estos vehículos.
    Tampoco podrán circular motos con parrillero por las calzadas centrales de las vías principales como la avenida Boyacá, las carreras 30 y 68, la calle 26 y la autopista Norte.

Además, los motociclistas que andan en zigzag estarán en la mira de los policías de tránsito. La multa por este comportamiento es de 248.500 pesos.

fuente: EL TIEMPO

HABLAN DEL PRECIO DEL ZIG ZAG PERO EL OTRO NO SE LA VERDAD, PERO ME IMAGINO QUE DEBE SER COMO IGUAL???

User Info Menu

señores a los policias nada los cocientiza en la Av 68 desde las Americas hacia el sur a toda hora veo policias haciendo comparendos, a veces ni reten tienen soloo van pasando y tome q cogen al q se encuentren!!!
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Rodar por el carril derecho con la patica

Fabio pilas porque los policias , no perdonan , por la 68 se ubican en los semaforos de la floresta y av suba ,, uno en un semaforo no tiene escapatoria y en la boyca desde las americas hasta la 80 ,,, ese comparendo como mino 15 SMDLV , como 250 o 260..... , ni por mas explicacion que le de al policia se la rebaja,,, La LEY ES DURA PERO ES LA LEY

SU AMIGO

WARRIOR

SCOOTER MAS QUE UNA MODA , UN ESTILO DE VIDA, UNA CULTURA
    VTM SCOOTER TEAM

Punto de Encuentro Scooter Bogotá: Av. Boyacá con Calle 53 (Bahia Farmatodo)

User Info Menu

Fue la mayor estupidez
    de la actual administracion, simplemente basandose;
    en las estadisticas que indican que quien mas sufre es el pasajero, en un eventual accidente en motocicleta.
    entonces con una mentalidad simplista y reductiva. se determino.
    no dejar circular estos vehiculos por las vias rapidas, para que no se accidenten.
    ademas las motocicletas no corren igual a los carros ( eso dijeron ) por lo cual el riesgo de ser atropelledos se incrementa.

fue mejor mandar las motos a circular entre los buses porque asi andan mas despacio.
    pero lo que pasa es que.,
    a un busetero, dando las vueltas y arrancando a ganarle el pasajero al otro bus.
    le importa un soberano culo cerrar al hijuemadre motociclista.
    y luego... luego...
    Jue que no lo vi Chino !
    y eso que andamos con la luz prendida.

Este temita como el de otras restricciones estupidas en todo el país, sera uno de los puntos principales a tratar en el FORO NACIONAL DEL MOTOCICLISTAS.

Salu2

---------- Mensaje agregado a las 13:25 ---------- al mensaje anterior de las at 13:15 ----------

Cita Iniciado por Jhio Ver Mensaje
    señores a los policias nada los cocientiza en la Av 68 desde las Americas hacia el sur a toda hora veo policias haciendo comparendos, a veces ni reten tienen soloo van pasando y tome q cogen al q se encuentren!!!
    Con ese papayazo!
    hay que aprovechar.,
    es que es, más facil parar al motociclista que va al trabajo con su esposa en moto.

Que detener al pseutraqueto de Twin-Cam, engallao y con regueton.
    que andan efierraos haciendole la vuelta a todo el que se pueda.

Claro que hay, unos Policias Bacanes y Berracos, que si se le paran en pelos a estos personajes y les hacen respetar la ley.
    pero hay otros ( Ojala pocos ) que se desquitan con el indefenso ciudadano.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo