Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    alhosu Invitado

Respuesta: Rodar por el carril derecho con la patica

Yo personalmente no me preocupo mucho por ese tema. Cuando salgo con mi pata jamas me fijo en eso. Alguien le han puesto un comparendo por esto? Yo creo que los policias no andan muy pendientes del tema, además es bien difícil que un policia lo vea o si quiera lo pare a uno si uno por la calzada central. Por ejemplo: En la autopista andando a 80 km quien lo va a parar? En la 30 lo mismo. Puede que en las vias con semaforos si toque tener cuidado como dijeron por ahí pero esta es una norma que la verdad la gran mayoría nos pasamos por alto. Los policias viven más pendientes del pico y placa, de carros mal parqueados y de cruces indebidos.

Sin embargo los que utilicen los carriles centrales (con o sin parrillero) sean conscientes que tienen que andar a un buen paso, muchas veces encuentra uno motos de bajo cilindraje por el carril izquierdo interrumpiendo el tráfico, esto es atentado! Si van a meterse a la calzada central es para andar al ritmo de los carros y ojala un poco más rapido.

Chaop

User Info Menu

Honda Respuesta: Rodar por el carril derecho con la patica

Cita Iniciado por Topharold Ver Mensaje
    hELLO FAMILIA: A principios de febrero escribi y subi esta foto, y que ALCALDE les ordenará quitar esa m..#$&&da???

Por un momento imagine la pelicula MAD MAX (claro que esta vez en Bogota City)... Carros de combate, con accesorios traidos de guerreros mas antiguos, imagine la pelicula EL GLADIADOR... Como para que p.... usa un camión, una tractomula, un bus de servicio PUBLICO, una volqueta, estos ELEMENTOS DE GUERRA. Sera que en vez de leer y cumplir las "LEYES DE TRANSITO" aplican las de "EL ARTE DE LA GUERRA"... IMAGINE un motero con su esposa, mamá, hijo, etc... LUCHANDO por tratar de llegar de las Americas con Boyaca hasta la 80 con Boyaca... NO NI POR EL P.... Primero que le quiten esa M....da a las llantas, O lo que quieren es TRITURAR a los MOTEROS con estos ELEMENTOS.... ¿ PARA QUE LOS USAN ?... ¡ LUJOS ! SON PUAS DE 5 cm DE DIAMETRO Y 20 cm DE LARGO, Además creo que esta prohibido instalar estos ACCESORIOS...

Oiga amigo TOPHAROLD, ya habia visto su post en el otro foro, y la verdad no le puse mucho cuidado pues la foto no es muy explicita, pero damier hoy vi un bus con esa porqueria puesta y es escalofriante, definitivamente tienen que hacer algo con eso, es terrible, hasta pense en llamar a algun policia de transito y echarselo al del bus pero depronto me partian a mi por x motivo, definitivamente no hay suficientes palabras para describir esto, toca verlo para creerlo...buena denuncia...

User Info Menu

Respuesta: Rodar por el carril derecho con la patica

Hola, definitivamente creo que toca invitar a Samuelito "El bobito" para que se suba a una Motocicleta y haga estos penosos recorridos por el carril Izquierdo a ver qué opina después de unas cuantas horas de luchar contra el trasporte más pesado y peligroso de esta ciudad.
    También tengo mis dudas sobre la redacción e interpretación de la Ley... "Tampoco podrán circular motos con parrillero por las calzadas centrales de las vías principales..." hasta donde tengo entendido CENTRAL = Dicho de un lugar, Que está entre dos extremos. Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    Si lo asumimos así, solo los dos carriles que están junto al Sardinel CENTRAL están cubiertos por esta norma...
    De todas maneras es otra torpeza más de esta alcaldía, que sigue sin reconocer el DERECHO A LA VIDA Y LA LIBRE MOVILIDAD y da prioridad a normas sin fundamento.... o será que la Motocicleta con pato, ocupa más espacio que sola?

Un Abrazo,
    Maravilla

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12