hola muchachos pues nada reiterarles mis agradecimientos por los mensajes q me han escrito a causa de mi accidente de transito que sufri ya hace varias semanas atras, la rodilla, pues al parecer va bien, un poco dolorida y inflamada pero bien, ya estoy empezando a recuperar la movilidad de la pierna, ya tengo algo de fuerza y pues nada, tomando poca drogra y muchas llervas medicinales,,,, a la antigua como lo harian los abuelos.

espero muy pronto estar con ustedes compartiendo mas y con mi novia q la adoro y ha estado siempre a mi lado apoyandome.

les recuerdo a todos los moteros, siempre lleven bien tersiado sus protecciones, canilleras rodilleras y chaquetas ya que eso nos puede salvar la vida, en mi caso me la salvo mi casco y el body armor fox, ya que el golpe fue tremendo contra la volqueta doble troque, les cuento q el golpe fue tan duro q los posapies de la vloqueta se los arranque con el tanque de la moto y el tanque de la bolqueta se doblo del impacto.

asi que no corran y tengan siempre las proteccione.

recuerden un accidente nos puede pasar a todos, lo que no sabemos es cuando nos va a pasar.... precaucion..

saludos a todos que mi dios los bendiga y nuevamente gracias.