Hola Amigos, buen día, tengo una condición confusa con un foto comparendo; el día de hoy (1/9/2016) se me dio por consultar la pagina de comparendos, y oh sorpresa, tengo un foto comparendo, que al día de hoy, no ha sido notificado. lo extraño del caso es que el día 11 de Octubre de 2015 (hace mas de un año) , desafortunada mente me inmovilizaron la moto, y me levantaron el comparendo D04, técnicamente por volarme un pare.... me presente a la oficina de transito de Mosquera, hice el curso, pague, y saque mi moto; pero el foto comparendo que aparece en la pagina es de fecha 1 de agosto de 2015 (2 meses antes). Cabe resaltar que mientras realice los tramites del comparendo nunca me notificaron nada, ni me retuvieron la licencia de conducción; ademas en la pagina tampoco aparece la foto de la infracción la cual dice que se tomo en la vía a Mosquera... En ese orden de ideas, creería que se Impugnar... El problema es que no tengo ni idea de como se hace, ni como se debe redactar el documento de solicitud....
Gracias por su ayuda