Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

User Info Menu

Tengan cuidado

Buenas noches.

Yo transito todos los días por la Av Boyaca y Auto Sur hasta Sibate que es donde trabajo.

La verdad no había tenido tiempo de postear por asuntos laborales, pero hoy vi un accidente, leve, pero igual accidente, lo cual me hace postear.

De unos días para aca he notado que toda la calzada derecha de la Av Boyaca sentido Sur-Norte entre la Cll 26 y la Cll 66 presenta una apariencia inusual.

Antier finalmente volvi a la casa en horas con luz solar, lo cual me permitio detallar el asunto, la verdad yo normalmente transito es por la calzada izquierda (no llevo pato) y cuando salgo a buscar mi casa esta apariencia ya se ha terminado, lo cual hace que evite el problema.

La apariencia de esa calzada es como si tuviese aceite o algo regado por todo el camino. Si alguien lo ve ràpidamente piensa que es una vía recien paviementada ya que se ve negra mientras que la calzada ràpida tiene un aspecto más gris.

Antier me puse a detallar y el color negro está claramente marcado en ambos carriles por donde pasan las llantas. en el centro del carril se ve el asfalto grisoso. Además llegando a la cll 66 en 2 cambios de calzada que hay para pasar al carril rápido se ven las líneas dejadas por las llantas. Lo cual indica claramente que algo fue regado por toda esa sección de la Av Boyaca.

Hoy como la vía estaba mojada ya llegando a la cll 66, vi como un motociclista que no se desplazaba muy rápido, tal vez 50-60km/h se disponía a cambiar de calzada, al frenar pues venía tráfico que le impedia salir de una a la calzada rápida, la moto se ladeo y se fue al piso, justamente donde comento que se ven las marcas de llantas en los cambios de carril (la frenanda en verdad fue suave y el águnlo de inclinación respecto a la vía era mínimo pues el señor venia pegadito al separador).

Bueno espero que nos e duerman con la carreta y la explicación. Pero espero que tengan mucho cuidado los que transitan por la calzada lenta entre esas calles y más si el piso está mojado pues no se que habrán regado!!!

Sera que en alguna de las noches pasadas algún camión de IDU paso regando aceite para hacer parecer la vía como recien pavimentada??? pues es que todo ese trayecto cll 26 - cll 66 y por ambas calzadas no pudo haber sido un camión perdiendo aceite. Algo hicieron y es un peligro.

Cuidense.

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Tengan cuidado

OYE MEN GRACIAS POR ESTA INFORMACION ..........LA TOMARE EN CUANTA Y QUIZAS TAL VES ACABAS DE EVITAR QUE ME CAIGA EN ESTE TRAMO SUERTE Y PULSO MEN........