Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Zigzageo

dctaztaz Invitado

Yamaha Respuesta: Zigzageo

La verdad men si usted mira esas imagenes son viejas tan viejas que yo consegui no solo una si no dos en donde aparecen los policias haciendo estas bellezas.......a mi la verdad no me da risa me da lastima que los medios de comunicacion se presten para poner noticias tan inutiles como esta........Otra cosa Ese tontin del PATRULLERO RCN es un enemigo de los verdaderos motociclistas ya que ultimamente se ha encargado de resaltar las fallas de los mal llamados motociclistas lo digo por que en verdad deberian de llamarsen las bestias rodantes......y lo mas absurdo es que el mira las fallas de los demas y no se da cuenta que el esta cometiendo una falta grave al dar sus reportages con la moto en movimiento y el casco desasegurado.........eso es mucha bestia y fuera de eso critica........No entiendo nosotros los verdaderos motociclistas hacemos tantas cosas por nuestra cuidad y nadie se toma el trabajo de resaltarlas

---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- al mensaje anterior de las at 21:04 ----------

ZIGZAGEO: DICESE DEL GERUNDIO ZIG--- QUE SIGNIFICA NI
    ZA---- QUE SIGNIFICA AQUI
    GEO--- QUE SIGNIFICA ALLA

En castizo u castellano siginifica NI AQUI NI ALLA ..........por eso es que pasan los accidentes por andar como locas de un lado para otro..........

Espero haber contestado su pregunta

Última edición por dctaztaz; 12-may-2009 a las 21:13

User Info Menu

Honda Respuesta: Zigzageo

, tiene toda la razon, la policia deberia dar el ejemplo y no hacer burradas como esas, ya que segun recuerdo el casco es por seguridad, no? es que acaso a ellos no se les partira la cabeza donde un ebrio los cierre y se estrellen? o si pierden el control de la moto y se caen?, pero quien les dice algo, despues de todo son la autoridad...nada que hacer, sigamos como vamos que vamos biennnnnnn

Saludos a VTM...

User Info Menu

Honda Respuesta: Zigzageo

Si compañero ahora que lo menciona, en paises como estados unidos, cambiar de carril es una falta de transito, de hecho creo que aqui tambien lo es para los autos, la diferencia es que aqui esa ley como muchas otras valen #$&%#, y solo se fijan en el pico y placa...

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación