Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Indice abajo Advertencia a los ingenuos

Quiero sentar mi queja y advertencia de la Distribuidora Amerida, Av. Caracas con 44 Bogota. El 06 de Nov. abone $6 millones para comprar una moto Kawasaki Ninja 250R con la promesa que seria matriculada y entregada en un plazo no mayor a 4 días pero siendo hoy 25 de nov nadie da razón que paso con la moto o con mi plata? he llamado, preguntado, reclamado, pero nadie me da respuesta alguna, el 12 de Nov. según ellos todo estaba listo para la entrega, de eso ya paso dos semana y nada de nada, ni siquiera una llamada y no se como hacer para que alguien responda o me devuelvan mi dinero si es que les quedo grande. Señores pido respeto, responsabilidad, palabra, seriedad, respaldo y un poco de consideración con el cliente, o por lo menos por el buen nombre de la marca que representan. Si eso es para vender una moto de baja cilindrada como sera para una posible garantía? Pilas con este sitio por que les tumban la platica, distribuidor Kawasaki, Pulsar y kimco.

RR Invitado

Respuesta: Advertencia a los ingenuos

Pilas con el sitio. No vaya a ser q se trasteen de un dia para otro. Visitelos y demandelos.( empezando x la Superintendencia).

User Info Menu

averigue urgentemente, con auteco si son o no distribuidores autorizados y si lo son ponga una queja formal, si no lo son urgente una denuncia penal, si puede averigue quienes son los representantes y dese la maña y tomeles una foto antes de que se vuelen.

Juanro Invitado

Son varias diligencias que tiene que hacer, algunas ya las mencionaron y son las de cerciorarse si son distribuidores autorizados de Auteco Kawsaki, para que por intermedio de ellos logre la satisfacción de su compra, debe también revisar en los documentos que firmo con la distribuidora los terminos de la negociación. Tambien puede llevar el documento antes menciodado con su queja a la superintendencia de industria y comercio. Si usted detecta que es posible, como menciona RR, que se puedan desaparecer, urgentemente debe poner una denuncia por estafa.
    Espero que todo le salga bien y pronto pueda disfrutar de su moto o que le devuelvan el dinero y la compre en otra parte.
    Es importante que averigue si estas motocicletas estan actualmente disponibles por parte de Auteco en su ensambladora en Medellin pues no hay justificacion como antes que eran importadas, para una demora como esta.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Advertencia a los ingenuos

Por experiencia personal le recomiendo que hable directamente con la gente de Auteco en medellin, ellos son supremamente eficientes y de seguro le colaboraran con la solucion, si es del caso tomaran medidas severas con este distribuidor. No se preocupe pero si actue y hagale saber esto a los señores de Medellin via telefonica no por mail.

Saludos.

User Info Menu

Creo que lo que debe hacer sin demora es colocar la queja en la superintendencia de industria y comercio, independientemente de que le entreguen la moto rapido o no ya incumplieron con una obligacion legal y por lo tantos se hicieron acreedores a una sancion de tipo administrativo, esas quejas se pueden interponer via internet y la respuesta esta sujeta a terminos legales por lo que la respuesta es obligatoria y mientras tanto usted va gestionando los tramites pertinentes en auteco, en el concesionario y va ganando tiempo, pues si no le dicen nada la reclamacion administrativa ya esta en curso, y de esta se derivara la solucion asi sea coactivamente