Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Buen servicio

Muchachos buenos días, le cuento que mi viaje a Ibague fue todo un exito, vias impecables, piques de mas de 180 km, un pescado frito en el Espinal para chuparse los dedos, un calor infernal y el piscinazo que no puede faltar en Flandes en la finca de la familia de mi esposa, en general delicioso el paseo 468 kilometros.
    La moto se comporto super bien y debo dar gracias a MOTO-SERVICE quienes me hicieron cambio de llanta delantera Michelin Piloto II para ir mas seguro y balanceo de la misma asi mismo me limpiaron y aceitaron cadena que buen servicio el de este negocio recomendadisisisismo al 100% y lo mejor es la calidez humana tanto de Augusto como el de su señora, vayan y compruebenlo ustedes mismos.

Moto Services
    Calle 100 # 50 - 50
    Bogotá

RENE AYALA / BLUEFIRE

User Info Menu

Respuesta: Buen servicio

De acuerdo, Augusto es muy amable y Moto Service es un almacen con calidez humana.

Que bueno Rene que hallas tenido excelente viaje y pues a comenzar el año con toda!!!!!!!!

User Info Menu

que buena rodada la via a ibague es muy buena la proxima que valla me le pego tengo familia aya. lo felicito

User Info Menu

Radares Respuesta: Buen servicio

Alejandio, pues la rodada y las vias excelentes, lastima que no haya conocido bien del todo Ibague, pero aja como dicen en la costa, cuadre la rodadita posteela y haber cuantos vamos.. Cuidese

BLUEFIRE

User Info Menu

Blue, muchisimas gracias por sus buenos comentarios. Son importantisimos en el crecimiento y mejoramiento de nuestro negocio el cual es para ustedes con muchisimo cariño y profesionalismo.

Saludos de todo el equipo de Moto Services

Saludos

User Info Menu

Hola Augusto, por favor me puedes regalar los datos que hablamos por telefono, sobre todo lo de fenalco.

Yo te llamo cuando vaya a Bogotá.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

AL SEÑOR BLUEFIRE ME ALEGRA QUE SE HAYA DIVERTIDO EN SU VIAJE Y PUES LA VERDAD SI LAS RUTAS SON DE LO MEJOR LASTIMA NO HABERMELE PODIDO PEGAR A ESA RODADITA PERO PUES COMO YA SABE ME HABIA TIRADO LA LLANTA Y EL RIN EN EL PASEO QUE HIZE A LA REPRESA DE PRADO QUE YA LLEGANDO ALLI LAS VIAS SI ESTABAN MUY FEAS PERO BUENO YA TODO SE SOLUCIONO Y LA MOTO ESTA LISTA PARA RODAR SOLO FALTA QUE SE ME REPONGA EL BOLSILLO

JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno señores cuadren la rodadita que pa esa si me les pego haber quien es el que sale
    Última edición por JHORGY21; 07-ene-2010 a las 20:11
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

User Info Menu

George y que fue lo que le paso?? sigue con la llanta dañada?? Para GS tengo unas viejas en el local, dejeme reviso mañana y si esta ahi se la regalo, aviseme si aun la necesita. No estan nuevas pero para una desvarada mientras llega la quincena sirven. Me cuenta.

saludos

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Buen servicio

Totalmente de acuerdo excelente la atencion de MOTOSERVICE desde noviembre recurro alli para servicio con mi GS 125 le compre llantas a muy buen precio, compre un tanq bag o bolsa sobredeposito marca Givi y hace dos dias hice cambio de aceite motul 5100.

Tuve la oportunidad de conocer a sus dueños super atentos y pendientes a cualquier servicio con la moto, muy personalizada la atencion y esto gusta, los felicito a ellos y a sus empleados por la atencion, recomendado a ojo cerrado.

Un saludo a BLUE FIRE miembro de VTM a quien conoci precisamente en Motoservice un bacan.:

User Info Menu

Marroco, mil gracias por sus buenos comentarios ud tambien es un caballero y motero de corazon.

De verdad todos los buenos comentarios nos ponen cada vez un techo mas alto en el servicio que es el pilar de nuestro negocio.

Un abrazo

Moto Services

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo