Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Casco Deseo comprar moto pero no se cual

Buenas que tal amigos deseo comprar una moto pero no me decido a ninguna ya que me gustan la gsr, la er6n y la xj6 deseo saber cual de ellas es mejor en cuanto torque velocidad final y versatilidad en la ciudad y en carretera.
    Gracias a las personas que me puedan colaborar con el tema .

User Info Menu

Respuesta: Deseo comprar moto pero no se cual

parce si ya esta seguro de lo que quiere de la moto, el presupuesto etc y esas son tus tres opcionadas, yo me compraria la kawasaki er6n, excelete pique, velocidad final, versatilidad, etc etc

TYLO Invitado

que tal! le recomiendo la gsr exelente maquina. pero si la va a usar a diario es mejor la kawasaki al ser bicilindrica tiene mas torque y es mas versatil aunque la gsr tambien es versatil pero todo es mas caro (repuestos, mantenimiento, combustible) pero es un volador de las 3 es la mas veloz (tiene el mayor caballaje) y en mi opinion la mas simetrica en su diseño. pero pues si quiere estrenar diseño pues la xj6 tambien es buena opcion (aunque tiene algo del diseño gsr). ya la desicion es suya saludos y suerte con la compra.

User Info Menu

Kawasaki Respuesta: Deseo comprar moto pero no se cual

igual los repuestos de la er6n son mas baratos si le interesa le vendo la mia que tambien esta en los foros la vendo por upgrade...

User Info Menu

Son motos diferentes, la ER6N, mucho mas torque en bajas y a medias revoluciones y en altas su desempeño es bueno es una bicilindrica y en el mercado los repuestos kawasaki son los de mejor precio. Las dos llnatas valen lo mismo que la trasera de la gsr o de xj6

Las otras dos motos son tetracilindricas y trabajan mejor a altas revoluciones y exigen mejor habilidad de manejo los repuestos son algo costosos y el consumo de gasolina lo mismo...
    Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto

User Info Menu

hola
    no se si te gustan las suzuki bandit 650
    buena bonita y barata
    tambien estoy vendiendo una si te intereza y recivo bws ya que necesito una para mi esposa y esa me parece buena moto

User Info Menu

Te recomiendo la ER 6n (y la conozco de primera mano) por todo lo que ya te han dicho y no olvides que son motos naked a mas de 160 estas que se te sale el casco, asi que no te preocupes por velocidad maxima, y kawa es kawa... alguna duda con la kawa y me escribes

User Info Menu

muchas gracias, la kawa en torque en bajas es mas rapida pero en latas son mas rapida la gsr y xj en velocidad fondo cuanto alcanso a desarrollar, y el consumo de combustible cuanto hace por galon, para viajar que tan comoda es.

muchas gracias por tu atencion e interes

User Info Menu

Pues de consumo es lo mejor la mía por ejemplo no soy capaz de subirle el consumo por muy duro que vaya de 80 km por galon y pues un amigo con una GSR dándole duro me ha dicho que ha llegado a 50 km por galon y algo menos de consumo. yo he llegado ha hacerle hasta 92 km por galon

De comodidad le cuento que son motos mas bien deportivas al principio te van a cansar de cuello y muñecas de pronto pero seguro que no es mayor cosa, pero la verdad es que los 4 cilindros pueden ser flojos a bajas pero esos berracos no vibran.

te recomindo que las mires asi y solo asi no te equivocaras

User Info Menu

para mi la mejor de las nombradas es la gsr esta es un tote yo le hacia 60 km por galon dandole fuerte a no menos de 8000 rpm el sonido es bacano y es muy bonita esta moto los placeres cuestan buena suerte con la eleccion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo