Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

User Info Menu

Encuentro touring del cafe 2010

Buenas tardes:

Bueno la cuestion es sencilla, se que el segundo puente de junio se viene el encuentro del touring del cafe, pero la verdad no se nada mas al respecto, me gustaria saber si alguien sabe mas informacion conoce hoteles o si alguien va a ir y pues armamos un combito para arrancar el viernes o el sabdo madrugados , ustedes me diran , cualquier informacion es bienvenida.

JUANCHARRASQUEADO

User Info Menu

Respuesta: Encuentro touring del cafe 2010

pues quiero mas informacion acerca del tema..y me le lido de una

User Info Menu

pues, esperar si se da alguna informacion general al respecto, si no yo me pego al combito...

User Info Menu

pues parece que no hay suficiente informacion acerca DEL TEMA si alguien sabe algo porfavor comentenos

User Info Menu

Algo de informacion visitando este link,,............

http://www.eventosamotor.com.co/inde...141&Itemid=131

User Info Menu

Buenas tardes:

Bueno pues les cuento que en eventoaamotor.com ya publicaron todo , por mi parte estoy pensando arrancar el viernes sin embargo si se lograra armar un combito importante pues arrancariamos el sabado o viernes a la hora que propusieramos entre todos,,,, bueno espero sus comentarios y posibles fechas y horas de salida.

ANIMENSE
    JUANCHARRASQUEADO

User Info Menu

Bueno arrancamos el viernes o el sabado pero ......hacia donde...cual ciudad primero..como esta la carretera.....en fin un poco mas de informacion y de una,,,,,nos vamos

User Info Menu

bueno, les cuento que me voy para el touring del cafe este viernes madrugado , les cuento que la convocatoria que hay segun me cuentan los de touring es enorme, la idea seria arrancar el viernes para manizales para conocer la zona , y ya el dia sabdo por la tarde lleegar a el encuentro en las horas de la tarde ,,,, moteros de vive tu mot animense para armar un combito bueno suerte y espero comentarios

User Info Menu

Cita Iniciado por juancharrasqueado Ver Mensaje
    bueno, les cuento que me voy para el touring del cafe este viernes madrugado , les cuento que la convocatoria que hay segun me cuentan los de touring es enorme, la idea seria arrancar el viernes para manizales para conocer la zona , y ya el dia sabdo por la tarde lleegar a el encuentro en las horas de la tarde ,,,, moteros de vive tu mot animense para armar un combito bueno suerte y espero comentarios
    Hombre Juan Buenas tardes, yo viajo este puente con un amigo en las motos freewind y GS 500, para armenia donde va a ser el encuentro ya que hasta ahora me entero, creería que arrancamos el viernes al medio día o si no el sábado en la madrugada!!!

PACHISS Invitado

Suzuki Respuesta: Encuentro touring del cafe 2010

Bueno señores....me he tomado la molestia de llamar ha unos amigos de pereira ,armenia,de cartago y me cuentan que ese parche va ha estar una chhhhiimmm......esta full organizacion y como que yo arranco el sabado madrugado...si no se me presenta nada fuera de lo normal en el trabajo...cualquier cosa les estoy inf y me pego en un grupo por hay....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo