Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

User Info Menu

Indice Arriba GS o Freewind

por cuestion de upgrade me surge una duda de si comprar una GS 500 o una Freewind 650, quisiera conocer la opinion de personas que tengan la experiencia en las dos maquinas. gracias.

User Info Menu

Respuesta: GS o Freewind

Son dos motos diferentes. una touring y una naked...serian comparables de pronto en especificaciones tecnicas, ambas son suzuki respecto del mantenimiento de la GS 500 me encuentro contento las llanta trasera pirelli me costo 115.000 un vambio de aceite con motul filtro y o ring me cuesta 100 con mano de obra y dura 4500 kms pastillas hay de diferentes segmentos de precio, en consumo de gasolina me hace hasta 90 por galon obviamente a revoluciones moderdas pero una tanqueda con extra es rendidora y se maneja muy bien...he escuchado de los que tienen tourin 650, vstrom. gs1200 que es una comodidad viajar en esas motos, personalmente veo que son mas grandes mas pesadas y creo que la maniobrabilidad debe ser un poco mas dificil que la gs sinembargo las he visto en las rodads de los jueves y se comportan muy bien... una freewind azul con pato el motero la condujo muy bien mas o menos a 185 kms le calcule
    Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto

User Info Menu

Buen dia,

Yo he manejado las 2 motos que refencia, finalmente me decidi por la Freewind por:

- Comodidad; para el piloto y acompañante.
    - Maniobrabilidad; Es muy facil llevarla en el trafico pesado y los trancones bogotanos.
    - Disponibilidad de repuestos; Garantizada los proximos 10 años (vehimotora), todo se
    consige original y nuevo, nada de dudosa procedencia, los precios más baratos que para
    la GS500.
    - Economia; en ciudad aunque es muy relativo, 70 Km/galon (me gusta andar rapidito).
    - Facil mantenimiento; una mecanica simple, eficiente y la mano de obra es más barata
    que para la GS 500.
    - Alta cilindrada; son 650 cc que empujan muy sabroso.
    - Estabilidad; En carretera para las curvas, se acuesta muy facil y es muy estable.
    - Prestaciones; en asfalto buena velocidad final, hasta ahora la lleve a 170 km/H en
    destapado se desempeña muy bien.
    - Repuestos más usados; Las pastillas hay de diferentes calidades desde 50k hasta 200k,
    kit de arrastre igual, con buen mantenimiento es muy duradero, las llantas salen en 350
    aprox. el par marca Pirelli scorpion....
    - Presencia; Es una moto alta y se hace notar facilmente en los espejos de los carros.....
    - Un pique muy bacano.......
    - Tablero digital.
    - Refrigera por aceite, en los trancones no se recalienta.
    - Comparte la mayoria de repuestos con la DR650 que esta en plena producción.
    - Si la selecciono la policia, para sus labores, eso deja ver que fue probada y gusto, ahora
    la estan reemplazando con la DR porque es mas liviana y más trochera.

Bueno estas fueron las principales conclusiones, pero todo depende del uso que le quiera dar, si le gusta mucho o le toca andar mucho en carretera quizas una GS le sirva porque la velocidad final es mayor.

Lo unico negativo que hasta el momento le veo es que vibra más que la GS porque es monocilindrica pero NO es molesto.

Saludos,

V'sssssssssss
    Última edición por CAMOTOR; 27-ene-2010 a las 10:31
    Camotor.
    Bogota.

User Info Menu

Bueno hace poco estuve en un rollo parecido tenía 11 millones y no sabía q comprar y mucho de donde escoger mis opciones eran.

Gs 500 de 2da
    Freewind de 2da
    Kawa 250 de 2da
    Tornado 250
    Hyosung 250r

la gs y la frewind las saque de mi lista ya q no me gustaron mucho en comparacion de los nuevos modelos.

Y pues las mire todas y me monte en todas excelentes motos me decidi por la Hyosung 250.

Pero entre freewind y gs me inclino un poco mas por la gs ya q es un poco más comercial pero sin duda son motos excelentes y en cuanto a rendimiento es algo casi similar aunque el consumo de la gs es algo q le perjudica a uno el bolsillo no se muy bn como sea el consumo de la freewind, también tienes q ver q son motos q ya se encuentran descontinuadas de fabrica no quiere decir q no se consigan repuestos pero es algo q se tiene q ver en la reventa y ps sin duda son 2 de los grandes caballos de Suzuki.
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

Hola tuve la oportunidad de tener las dos motos. Le puedo dar un consejo y opiniones:

Consejo:

Primero piense para que quiere la moto y con cual se siente mas identificado, pues una es totalmente sport (gs) y la otra es doble proposito. Ambas requieren una actitud y manejo diferentes.

Opiniones:

Freewind gana en ergonomia, GS gana en velocidad
    Freewind gana en todo terreno, GS gana en suavidad pues vibra mucho menos que la FW
    FW gana en accesorios, pues se le ve vacano todo lo que se le pone, GS tiene que adaptarle parrilla y pierde el estilo naked
    FW se las roban muchisimo por los remates, GS tiene una excelente re-venta
    En repuestos deben estar muy similares, pero los lujos d els FW son carisimos (carenaje, luces direccionales, posapies, espejos, etc)

Como se da cuenta, tienen las dos tanto de ancho como de largo, pero son excelentes maquinas.

Suerte

MotoServices

User Info Menu

q pena con nuestro amigo milk pero la gs500 no esta descontinuada lo contrario ya sacaron la gs 500R edicion especial bueno a mi me gusta mas la gs muy buen torque estoy muy contento con ella

User Info Menu

Si Jimmy tiene razon la Gs no esta descontinuada y es una moto que cumple ya varios años en el mercado y eso es una garantia,
    Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto

User Info Menu

hola

sin animo de pelear solo por informacion Gral en varios foros hwe escuchado q el remplaso de la gs fue la gladius

http://www1.suzuki.co.jp/motor/full_line/index.html

Y varios foros preguntan y dicen q el remplaso fue la gladius q estan saliendo de stock si hay algien q ratifique esa info se le agradece.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1097492
    ….hay dos tipos de pilotos los k sean caído y los que faltan para caerse….

Milk...

User Info Menu

si no estoy mal la gladius es 650 es mas parecida a la gsr si la ivan a descontinuar por gases pero ese problema ya se arreglo la mia es 2009 y la semana pasada fui a bermotos y vi la gs y la edicion especial asi q no la an descontinuado y tampoco la sustituye la gladius q no la vi en bermotos si no estoy mal la gladius no a llegado y la gs pasara mucho tiempo para q la descontinuen y las 2 maquinas no se parecen en nada gracias Gesero por siempre

User Info Menu

pues si señores es verdad ademas no esta descontinuada aca en colombia que es donde importa

ya se sabe y para nadie es secreto que en europa si esta descontinuada y efectivamente la gladius fue su reemplazo

pero en colombia se vende y aun se vendera por mucho tiempo o si no miran el ejemplo con las dos tiempo en todo el mundo las sacaron del mercado pero en nuestra bella colombia traen y traen y venden y venden

en todo caso y aun con mi pobre y agoviado bolsillo amo mi GS y con cariño se le meten los pokos pesos que en mis manos caen
    jajajajajajajajajajajaja
    REPRESENTANTE DE LA LINEA DE ESPEJOS DE LUJO PARA MOTOS

CERIANI BIKE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo