Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Inquietud compra alto cilindraje.

Buenos días, amigos quería que me dieran sus apreciaciones soy motero hace rato pero me dio el gusanito de subir a alto cilindraje, mi presupuesto se estira máximo hasta los 17 ahí ya va incluido el préstamo para que no me digan que haga un préstamo y ajuste. mi salario muy normalito di tu 3 salarios mínimos (a los pobres también nos dan ganas de moto grande jeje) la moto es mi único transporte en este momento tengo una pulsar 220, no trabajo en ella pero si la cojo diario para hacer unos 20 km dentro de la ciudad (Medellín), resumiendo la moto seria para traslados cortos diarios en ciudad ,de mes en cuando un paseito fuera de la ciudad y de año en cuanto un paseito largo. por el presupuesto he visto que pa nueva no alcanza, dentro de las opciones esta Vstrom 650, er6n y gladius. que maquina me recomiendan? cual seria la mas economica (gasolina y repuestos)? la mas facil de vender en el futuro? la menos robable( en medellin grave ), como se comporta la v strom en la ciudad? como se comporta la er6n o gladius en carretera? en la pulsar me he ido hasta Ecuador. Me ando inclinando por la Vstrom pues todos hablan muy bien de la maquina, pero no se si me serviría para mis traslado en ciudad, la er6n me hace ojitos pero no tan buenos comentarios de la durabilidad del motor. ah que modelo podria aspirar con ese presupuesto en las maquinas mencionadas? Hey gracias a los que me quieran colaborar con las inquietudes.

User Info Menu

Respuesta: Inquietud compra alto cilindraje.

JUSANTA yo pegue un salto de 180 a VSTROM 650, con todos los juguetes, pero la verdad en ocasiones y sobre todo para andar en ciudad, extraño mucho mi 180, el verdadero placer de la moto grande como la VSTROM esta cuando se puede salir a carretera, es una delicia, camina suave, la velocidad crucero es de 130 km/h y la moto ni se siente. Si pudiera tendría las dos la 650 y una moto pequeña para la ciudad.

User Info Menu

Depende del tipo de moto que desea, sin esos datos uno podria a ojo cerrado recomendar una Vstrom, demasiado confiable, estable y economica

User Info Menu

Hola, como han dicho, a ojo cerrado la V-Strom, si piensas en largos viajes, las otras dos son mas de ciudad. Mas practicas? si, la ER6N y Gladius encajan en ese perfil, ahora bien, no importa cual elijas, debes hacerle un peritaje y asegurarte del verdadero estado del motor para que no haya sorpresas en el futuro. 20 Kms diarios, son unos 5,000 kms al año, sin paseos largos, esta muy bien para cualquiera de las tres que dices.

Mejor Desempeño en el tráfico de la ciudad: Gladius y ER6N
    Mejor Desempeño en carretera: V-Strom

En cuanto a calentamiento ambas son Bi-cilindricas, así que no sufren tanto como una tetra.

En la re-venta, creo, mi opinión personal, te pagan más por una V-Strom.

Con la Gladius o la ER6N pierdes comodidad (posición, tanto del piloto como pasajero) y capacidad de carga (maletas, herrajes, etc) en paseos largos.

En cuanto a los robos, lo que se escucha es que se roban cualquier moto, ni las BMW se salvan. Para ello, parqueadero, evitar detenerse cerca a los semáforos y no transitar a altas horas de la noche en lugares con poco público.

Independiente del presupuesto y estado de las motos candidatas para compra, tu decisión debes basarla en el uso que le darás, no hay como elegir la moto que nos gusta y no la que nos toca. Saludos.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminInquietud compra alto cilindraje.vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Amigo, compré esta y es genial

Enviado desde iPhone con la App del Club VTM

User Info Menu

Vstrom 1000?

Enviado desde SGH-I337M con la App del Club VTM
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminInquietud compra alto cilindraje.vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

Si señor

Enviado desde iPhone con la App del Club VTM