Buenos días, amigos quería que me dieran sus apreciaciones soy motero hace rato pero me dio el gusanito de subir a alto cilindraje, mi presupuesto se estira máximo hasta los 17 ahí ya va incluido el préstamo para que no me digan que haga un préstamo y ajuste. mi salario muy normalito di tu 3 salarios mínimos (a los pobres también nos dan ganas de moto grande jeje) la moto es mi único transporte en este momento tengo una pulsar 220, no trabajo en ella pero si la cojo diario para hacer unos 20 km dentro de la ciudad (Medellín), resumiendo la moto seria para traslados cortos diarios en ciudad ,de mes en cuando un paseito fuera de la ciudad y de año en cuanto un paseito largo. por el presupuesto he visto que pa nueva no alcanza, dentro de las opciones esta Vstrom 650, er6n y gladius. que maquina me recomiendan? cual seria la mas economica (gasolina y repuestos)? la mas facil de vender en el futuro? la menos robable( en medellin grave ), como se comporta la v strom en la ciudad? como se comporta la er6n o gladius en carretera? en la pulsar me he ido hasta Ecuador. Me ando inclinando por la Vstrom pues todos hablan muy bien de la maquina, pero no se si me serviría para mis traslado en ciudad, la er6n me hace ojitos pero no tan buenos comentarios de la durabilidad del motor. ah que modelo podria aspirar con ese presupuesto en las maquinas mencionadas? Hey gracias a los que me quieran colaborar con las inquietudes.