Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Pregunta Inquietud Luces HID para SV650s

Buenas tardes compañeros

Alguien tiene comentarios sobre este tipo de luces?, me esta entrando la idea de ponerle estas a mi moto...pero como que lo pienso.. no se si afecte el funcionamiento electrico de la moto (esta original de fabrica), o tenga otras consecuencias,,,AAP y tambien algo habia oido de que estas luces estan prohibidas por el transito....

Bueno, en fin,,,acudo a ustedes para salir de dudas...

Agradezco los comentarios...

User Info Menu

Radares Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

no estan prohibidas en ninguna normatividad, ademas mejoran un 300% la visibilidad, lo de afectar el funciona miento electrico solo depende del numero de watts, pues existen hid de 35 y de 50 o 55, solo se le pueden instalar a las motocicletas de 35 por el amperaje de la bateria, pues como bien sabe no es el mismo tamaño la bateria de una moto que la de un carro, entonces siempre que le instale unas hid de 35 w no va a tener ningun inconveniente, yo tengo hid en mi sv hace mas de 9 mese y no molesta para nada, por el contrario he visto una mejora notable en la visibilidad tanto en ciudad como en carretera en las horas en las que la luz del sol no es intensa, puede estar de dia`pero si esta lloviendo aumentan bastante la visibilidad.

si quiere tengo un amigo que me vendio las mias, son marca xentec del sur de california el se las trae bien baratas y usted mira donde se las instala a mi me las instalo un tecnico que conozco y me cobro como 40 mil, cualquier cosa me envia un mensaje
    Última edición por diegolondrina81; 30-sep-2010 a las 10:28

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

Muchas gracias!

User Info Menu

Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

Buenas Yo también le he instalado las luces HID a mi moto y me ha ido muy bien son excelentes para todo y lo q también tienes q tener en cuenta es el color: las de 8000k son mas azules q las de 6000k q son mas blancas yo pienso q eso va en gustos y eso no varia el precio, ademas ay muchos mas colores pero no iluminan igual. Las mías son de 6000k. Mucha Suerte . .

User Info Menu

Piques 1/4 Milla Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

una duda con respecto a estas luces HID. al colocarselas a culaquier moto este tipo de luces tiene altas y bajas o estas solo tienen una sola intensidad????
    Última edición por Kool; 21-oct-2010 a las 14:01

User Info Menu

Radares Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

eso depende de las luces que compre porque las altas y las bajas depende del numero de filamentos del bombillo si tiene dos tendria altas y bajas, por eso al comprarlas debe examinar ese aspecto.

suerte

User Info Menu

Taller Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

Cita Iniciado por Kool Ver Mensaje
    una duda con respecto a estas luces HID. al colocarselas a culaquier moto este tipo de luces tiene altas y bajas o estas solo tienen una sola intensidad????
    todo depende.

hay varias opciones

1. HID MECANIZADAS: para mi fué la mejor opción.

Es un bombillo con un solo balastro donde el bulbo incandecente entra y sale por medio de un electroiman que se activa y desactiva cuando se hace el cambio de luces, lo que permite tener un cambio de luces inmediato y en ambos casos HID.
    Desventaja, la báse del bombillo tiene a ser más grande de lo normal.

2. HID & HALOGENO:

Es un bombillo con un solo balastro donde el bulbo incandecente se queda quieto y es usado para luces Medias, para las luces altas usa un filamento de Halogeno comun. la única ventaja que la veo es que se pueden tener encendidas luces medias y altas al tiempo, pero las altas por ser halogeno no tienen la sufuciente intensidad

3. HID DOBLE BULBO o Bixenon:

Este bombillo tiene dos bulbos HID (uno para medias y otro para altas) no son mecanizadas, por lo que la base puede se de menores dimenciones, La desventaja que le veo es que el precio es más elevado que los anteriores

4. HID sencillo

En algunas motos instalan on bombillo HID sin la opcion de cambio de luces, alumbra bien pero no hay forma de hacer cambio de luces (la unica ventaja es que puede ser más económico pero se pierde la funcionalidad del cambio de luces y puede que la moto no pase la tecnomecánica por no tener el cambio de luces)
    Edwin M

User Info Menu

Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

Edwin gracias por la completa aclaracion sobre las HID, por lo que leo a la 500 le tiene las mecanizadas, cuanto le costo la instalacion con todo y luces y en donde lo hizo, me intereza saber sobre un buen lugar con garantia donde las instalen

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: Inquietud Luces HID para SV650s

Buenas tardes compañeros.

Como inicialmete lo comente, "el USO de estas luces esta prohibido o no", hoy, leyendo el famoso diario ADN el min trasporte ya se refirio ante el tema y segun "Ellos" no esta permitido luces HID en los vehiculos automotores.....ESTO VA A SER OTRA LUCHA COMO LA DEL CHALECO, por que imaginesen que ellos dicen eso y permiten la importancion de vehiculos con estas luces desde fabrica......... ESTAMOS EN LA OLLA CON ESTAS LEYES TAN MEDIOCRES....

Y minimo como nos quieren a los de las motos...seran a los primeros que los señores de transito empiecen a multar por ello.....

Mejor como que me espero antes de cambiar mis luces...

Como la ven?

User Info Menu

Idea

Cita Iniciado por Kool Ver Mensaje
    Edwin gracias por la completa aclaracion sobre las HID, por lo que leo a la 500 le tiene las mecanizadas, cuanto le costo la instalacion con todo y luces y en donde lo hizo, me intereza saber sobre un buen lugar con garantia donde las instalen
    si, las mias son mecanizadas, yo mismo las instalé, tengo algo de ajilidad con la mecanica, la electricidad y la electrónica, por eso no fue mucho problema, me costaron $ 160.000 (sin instalar) y las compré a media cuadra de la caracas por la 16 y ahi tambien hacen una buena instalación con garantia.

---------- Mensaje agregado a las 14:49 ---------- al mensaje anterior de las at 14:30 ----------

Cita Iniciado por SV_RED Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros.

Como inicialmete lo comente, "el USO de estas luces esta prohibido o no", hoy, leyendo el famoso diario ADN el min trasporte ya se refirio ante el tema y segun "Ellos" no esta permitido luces HID en los vehiculos automotores.....ESTO VA A SER OTRA LUCHA COMO LA DEL CHALECO, por que imaginesen que ellos dicen eso y permiten la importancion de vehiculos con estas luces desde fabrica......... ESTAMOS EN LA OLLA CON ESTAS LEYES TAN MEDIOCRES....

Y minimo como nos quieren a los de las motos...seran a los primeros que los señores de transito empiecen a multar por ello.....

Mejor como que me espero antes de cambiar mis luces...

Como la ven?
    Espero que no lleguemos a esos extremos

Entonces como dice SV_RED tocaria que pohiban la importación de vehiculos de alta gama como Mercedes, BMW, Audi entre otros que llegan de fabrica con luces HID.

Yo creo que el problema es que al instalarlas no las dejan bien calibradas y quedan realmente encandelillando a los otros conductores (eso si deberian regularlo porque si he visto abusos en ese aspecto), yo las tengo hace mas de 2 años en el carro y hace un año en la moto y nunca me han parado, eso si las tengo bajitas y la visibilidad para vijar de noche es sorprendente. por eso en una moto son muy necesarias sobretodo cuando se sale seguido de noche.

Ojalá que no se alborote el tema porque nos tocaria retroceder y despues de uno darse cuenta de los enormes beneficios que tienen las HID(bien instaladas y calibradas) no importaria la plata de la inversion sino la seguridad y la confianza que se pierde para rodar de noche sin las HID.
    Última edición por eymoreno; 22-oct-2010 a las 15:00
    Edwin M

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo