Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

User Info Menu

Respuesta: Molestando por las HID?

Viejo decepticon

Totalmente de acuerdo con sus comentarios, no podemos juzgar a quienes lo unico que hacen es hacer caso, pero hay unas excepciones trenendas, muchos de estos amigos policias lo unico que buscan es castigar los he visto escondidos en cruces prohibidos esperando a los infractores, porque no mejor hacerse en la interseccion y evitar que lo hagan?? Bueno es un solo comentario igual como ud lo dice el que nada debe nada debe temer, por este motivo le acabe de desmontar las luces HID a mi bandida, volvi a los bombillos halogenos, aun no les pruebo en la noche y espero no me de tan duro.

Entonces señores oido a la promocion: vendo luces HID para moto 10000 K, que digo. Vendo!!! Las. Cambio por medio petaco de cer veza!!! Quien dijo yo.

Saludos

User Info Menu

Piques 1/4 Milla Respuesta: Molestando por las HID?

jejje de una don Kicker para cuando??

User Info Menu

Listo BlueFire

No mas diga pa cuando, eso si las cambio por medio petaco pero me lo jarto con quien las negocie.

Rene si va ir a Girardot?? Hagale cuadramos la vaina alla nos espera un cotejo de futbol.

Suerte

User Info Menu

alguien sabe si hay hid solo en plenas y en bajas fuese el bombillo normal?

User Info Menu

Uy compañeros la verdad hice este post con el animo de que no fuese cierto y me da un guayabo enorme quitarle las luces HID por que tras de que son muy optimas le da clase y luce la moto pero bueno no existiendo un remedio para esta enfermedad es mejor prevenir y aplicar la cura (Desmontarlas), Y pues lo bueno es que el ser humano es un animal de costumbre jejejeje compañeros tengo ganas de salir a rodar, cuadremos bien para este fin de semanita hacer algo bien bacano, mi celular es 3115404797 listo pa rodar sea el plan que sea, asi sea ir a bebernos ese medio petaco de mi compañero kicker jejeje

User Info Menu

Viejo Daniel buenas noches

Este fin de semana es el paseito a Girardot, la idea es que los bandidos lleguemos al sitio de reunion como subgrupo, rodar con todo el grupo VTM alto cilindraje, y pasarla bueno, ya tenemos planes con Cristian para jugar un picadito, piscinita y demas.

Igualmente la idea es poder reunirnos los bandidos el sabado en la noche salir a comer y departir.

quedo pendiente para la hora y el sitio.

saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por KICKER Ver Mensaje
    Viejo Daniel buenas noches

Este fin de semana es el paseito a Girardot, la idea es que los bandidos lleguemos al sitio de reunion como subgrupo, rodar con todo el grupo VTM alto cilindraje, y pasarla bueno, ya tenemos planes con Cristian para jugar un picadito, piscinita y demas.

Igualmente la idea es poder reunirnos los bandidos el sabado en la noche salir a comer y departir.

quedo pendiente para la hora y el sitio.

saludos
    Eso reunamonos el sabado y cuadramor bien... Cual es el punto de encuentro'?

User Info Menu

Suzuki Re: Molestando por las HID?

bueno .. lo de las hid tienen mucha razon al prohibirlas debido a que son muy fuertes para usar con la lampara comun la cual viene preparada para sacar el maximo probecho al pobre bombilloto amarillo

PERO AL PONER UN HID DENTRO GENERA demaciada luz la cual en seguese a quien biene de frente o va delante...ya que no se puede controlar la altura que maneja y el efonque es demaciado

ESO YA SE VENIA VENIR QUE MOLESTE POR LAS HID...

PERO EN TODO EL RESTO DEL MUNDO NO MOLSTAN SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA QUE EL VEHICULO VENGA DE FABRICA CON LOS PROYECTORES HID O SE INSTALEN UNOS PROYECTORES HID

con ello se consigue que la luz sea mas dispersa se consigue mas vicion sin encandeser quien viene adelante ademas se controla la altura y en europa y algunas zonas de america esta en la norma que si se usan proyectores no tiene q existir ningun problema.. las r1 vienen con proyectores los audi etc hasta los ultimos chevrolet ya cumplen la norma pero cualquier carro con proyectores los policias no tienen nada que decir

EN TODO EL PLANETA QUIEN PONE UNAS HID TAMBIEN TIENE Q PONER UNOS PROYECTORES

Uploaded with ImageShack.us

http://www.youtube.com/watch?v=_KVxU8EJ2dU

EN EL VIDEO SE NOTA COMO EL PROYECTOR PROYECTA LA LUZ ENFOCA DONDE DEBE SER EN LA CARRETERA Y NO COMO NORMALMENTE QUEDA SIN PROYECTOR COMO SI UNO MIRARA EL SOL
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Buen dato viejo Orphen

la explicación tecnica que estas exponiendo es la mejor y mas acorde con respecto a este tema, y lo que dices es cierto las luces HID en sitemas originales para luces halogenas amarillas producen ese efecto de encandelillar como mirar el sol, y muy valido lo de los proyectores, con este sistema ya no debe habe problema, lo que hay que verificar es a que tipo de farolas se les puede instalar y si por fin alguien del ministerio transporte se documenta y en base a esto emiten el codigo de transito.

por el momento mientras se conoce mas del tema toco volver a las halogenas.

saludos y buen dato

a por cierto sera que en Colombia se consiguen estos proyectores

User Info Menu

Cita Iniciado por Decepticon Ver Mensaje
    Caballeros y Señoritas [email protected]:

No quiero meterme con el orgullo de nadie pero quiero poner tres cosas en discusión:

Primero, Las luces HID pueden ser muy buenas para el que va detrás de ellas, pero para aquel que está enfrente de ellas, en moto o en carro son un fogonazo en la retina, aún si van con las luces medias. La idea es que se vea bien en ambos carriles, no se trata de ver mejor que quien viene en sentido contrario y matarle los ojos con las luces. Yo veo bastante bien con mi luz de 60W amarilla y le tengo una exploradora de la misma potencia para "fogoniar" al que no me cambia las luces.

Segundo, Aunque he sido "víctima" de los Honorables Policías, he llegado a defenderlos, no a todos, porque las leyes no las hacen ellos (quisieran ellos, no podríamos ni andar) sino una recua de bestias en el Ministerio que no tienen ni idea de lo que es el transporte y que están allí por apellido o amistad.

Tercero, Los retenes de policías deben tener, entre otras cosas: Conos delimitando la zona de retén y dos o más agentes de tránsito. Si los paran sin estas condiciones pueden pedirle amablemente al señor Agente su número de placa y realizar el descargo los 3 días hábiles siguientes, argumentando esas situaciones. Tomen fotos.

Por lo regular, deben estar ubicados en sitios amplios para permitir que los carros que no detienen puedan seguir su camino.

Y si los paran, quítense el casco, saluden con la mano, bájense de la moto, apáguenla y sean bien corteses, porque el que nada debe nada teme y esos personajes son muy perceptivos: huelen el miedo.
    como asi? a uno no lo pueden parar sin reten? mejor dicho si lo para un policia solo no le pueden poner a uno partes?

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación