Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

User Info Menu

Otra vez moteros en problema por mala interpretacion de la ley!

Hola compañeros de VTM, quiero contarles mi caso y la lucha que estoy llevando, por si alguien me quiere dar un consejo!

HAce unos dias un policia de transito me realizo un comparendo por no portar prenda reflectiva segun él. El problema es que yo portaba mi chaqueta la cual tiene varias lineas reflectivas en la espalda, codos y pecho... logicamente yo le dije al policia que si estaba portando prenda reflectiva y que en ningun lado la ley hace alucion a que tipo de prenda debe ser...... finalmente me tomo una foto con su black berry sin flash y me la mostro. logicamente nada reflejo pues era un sitio oscuro. finalmente me hizo el parte.

al otro dia fui y lo impugne en el cade de movilidad y lleve unas fotos de mi chaqueta tomadas con flash que muestra claramente las lineas reflectivas que posee, logicamente me cogieron alla entre todos a darme barilla que eso no servia y que prenda reflecticva tiene que ser ese chalequito amarillo, verde o naranja. finalmente despues de esperar seis horas me aplazaron el fallo para el dia de ayer....

lo que no contaban es que yo me iba a ir preparado y lleve leyes, articulos de periodicos referentes al tema y un concepto juridico de un juez que encontre aca en la pagina de VTM, ademas del consejo de la administracion del club en cuanto que yo tenia razon..

como es logico y ante la prepotencia de "la autoridad de transito" me notificaron que yo era culpable a lo que me preguntaron si queria proceder con un derecho de reposicion. a lo que yo respondi positivamente e inicie mi fuerte defensa.

en el fallo que me impusieron hablaban de situaciones en las que me serviria o no la prenda como que si estoy en la calle y no se que, o que si un peaton va no se como etc etc etc en general pura verborrea, ademas hablaban de medidas y colores de la prenda sin referirce a ningun articulo de la ley (logico pues no existe).

cosa que inmediatamente refute apegado a la ley y al concepto del juez en donde se explica claramente que la prenda, hasta hoy porque ya revice las ultimas leyes no se a declarado nada con respecto a que tipo de prenda debe ser y que la autoridad en ejercicio esta violando derechos constitucionales y que actua so pena de desacato al aplicar leyes segun su parecer como lo estan haciendo en este caso...

en fin pa no aburrirlos con el tema.. la cosa fue que finalmente la señora esa cuando vio que yo estaba armado hasta los dientes, se me olvidaba tambien hable del derecho de peticion del senador manuel virguez..... me dijo que debia estudiar el caso con mas detenimiento y me pidio aplazar la audiencia para el 5 de septiembre eso si con un cambio de actitud brutal pues paso de una prepòtencia y autoridad donde me iba a sacar con seguridad por el solo hecho de usar mi derecho a hablar de una manera conciliadora y amable..

la verdad no se hasta donde tenga que llevar este problema, pues seguramente me van a tratar de enredar el 5 de septiembre. lo que si tengo claro es defender mi derecho y ante una ley que no es explicita y como dicta la ley no puede ser modificada por ningun decreto departamental o municipal sino por la presidencia, voy a llevar el caso hasta las ultimas consecuencias...

Les cuanto a todos aquellos que usan una banda reflectiva o algo similar... que segun la señora esta todos estamos infrinjiendo la ley y en cualquier momentos nos montan un parte y nos ponen a voltear.... asi que debemos usar un chaleco completo amarillo, verde, naranja o del color fluorecente de preferencia jejejejeje....

Acepto todos los consejos que me puedan regalar.... y nos vemos en las vias!!! Un abrazo compañeros!!

User Info Menu

Respuesta: Otra vez moteros en problema por mala interpretacion de la ley!

Pues cuenta con mi apoyo completo, no sé qué más aparte de decirlo se pueda hacer. Pero me parece muy bueno que esté bien 'dateado' con relación al tema... yo generalmente uso chalecos 'normales'... de hecho para curarme en salud prefiero usar el que viene con la moto, el fosforescente.

Ahora, cuando está lloviendo uso el impermeable, y este viene con algunas franjas reflectivas, en la espalda, y en los tobillos... o sea, que según la interpretación de este policía, ¿me ganaría una multa? ¿Tocaría llevar el chaleco reflectivo sobre el impermeable?

User Info Menu

Cita Iniciado por DragnSlav3 Ver Mensaje
    Pues cuenta con mi apoyo completo, no sé qué más aparte de decirlo se pueda hacer. Pero me parece muy bueno que esté bien 'dateado' con relación al tema... yo generalmente uso chalecos 'normales'... de hecho para curarme en salud prefiero usar el que viene con la moto, el fosforescente.

Ahora, cuando está lloviendo uso el impermeable, y este viene con algunas franjas reflectivas, en la espalda, y en los tobillos... o sea, que según la interpretación de este policía, ¿me ganaría una multa? ¿Tocaría llevar el chaleco reflectivo sobre el impermeable?
    hermanito gracias por el apoyo y según todo lo que me han dicho si lo cojen asi con las dos franjitas reflectivas del impermeable lo ponen a perder.... en todo caso eso es solo si se enamoran de usted!!! yo he visto gente que anda sin nada relajados.... se convirtió en una cosa de suerte según lo que he entendido hasta ahora!! de nuevo gracias por el comentario!!!

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Otra vez moteros en problema por mala interpretacion de la ley!

pues no es por nada pero es el tipico consepto de policia de trancito....

a ese man tiene una moto grande ese paga y listo..

no han visto carros que casi se les parte el chasis con todo roto sin luces etc etc etc con 2 toneladas de mercado y pasan al lado de los policias que le estan sacando un parte a algun megane o clio o mazda nuevos jejej y los policias ni lo paran por que saben que ese no tiene ni como pagar y sacarle un parte es perdido.... se lo sacan al que puede pagar por que nose aun no me quda claro lo claro es que si lo he visto y hasta los e oido murmurar.. no ese no ese otro y se refieren a un carro mas nuevo por alguna pendejada

o la otra la motico jinchen o algo asi.. el man sin luces sindireccionales con el exosto lleno de huecos pintura de todo tipo el casco una totuma sin amarrar pasa al lado del policia envez ven una fz16 nuevecita o una pulsar nueva u otra y lo paran y le miran de donde agarrarce....

eso es tipico en los policias de trancito que quieren la platica de la comicion que les pagan por los partes q sacan...(y segun supongo que pagan...)

no le van a sacar un parte al q no puede pagar por q la comicion no se las dan
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

pa delante mi hermano no se la deje montar, llevelos hasta el final y nos cuenta, no estaria de mas que si tiene algun familiar o amigo que sea abogado le diga que si lo acompaña como para que vean que no es solo usted contra ellos
    FELIPE ANDRES MARTINEZ HERMIDA
    ADMINISTRADO Y GESTOR AMBIENTAL
    U. PILOTO DE COLOMBIA
    SUZUKI FREEWIND 650[/B]

User Info Menu

Cita Iniciado por felipemarh Ver Mensaje
    pa delante mi hermano no se la deje montar, llevelos hasta el final y nos cuenta, no estaria de mas que si tiene algun familiar o amigo que sea abogado le diga que si lo acompaña como para que vean que no es solo usted contra ellos
    Hermanito MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!! ahí sigo en la lucha y apenas me salga de esto les cuento como me fue... para que esten al tanto y se preparen para cualquier eventualidad!!! y pues amigos o familiares abogados..... nada!! pero google da mucho dato jejeje!!

Saludos y en la calle nos estaremos viendo!!!

---------- Mensaje agregado a las 22:02 ---------- al mensaje anterior de las at 22:01 ----------

Cita Iniciado por orphen Ver Mensaje
    pues no es por nada pero es el tipico consepto de policia de trancito....

a ese man tiene una moto grande ese paga y listo..

no han visto carros que casi se les parte el chasis con todo roto sin luces etc etc etc con 2 toneladas de mercado y pasan al lado de los policias que le estan sacando un parte a algun megane o clio o mazda nuevos jejej y los policias ni lo paran por que saben que ese no tiene ni como pagar y sacarle un parte es perdido.... se lo sacan al que puede pagar por que nose aun no me quda claro lo claro es que si lo he visto y hasta los e oido murmurar.. no ese no ese otro y se refieren a un carro mas nuevo por alguna pendejada

o la otra la motico jinchen o algo asi.. el man sin luces sindireccionales con el exosto lleno de huecos pintura de todo tipo el casco una totuma sin amarrar pasa al lado del policia envez ven una fz16 nuevecita o una pulsar nueva u otra y lo paran y le miran de donde agarrarce....

eso es tipico en los policias de trancito que quieren la platica de la comicion que les pagan por los partes q sacan...(y segun supongo que pagan...)

no le van a sacar un parte al q no puede pagar por q la comicion no se las dan
    JAJAJAJAJA!!! tienes toda la razon!!! asi es la cosa.....

User Info Menu

Parcero vaya a la oficina jurídica de alguna universidad, allá le dan asesoría y le dan a un estudiante de ultimo año para que lo acompañe y lo asesore en los temas que necesita.

Saludos

User Info Menu

compañero lo acompaño en la lucha y no se la deje montar , apoyo la idea de felipermarh vaya acompañado ojala de un amigo que sea abogado comentele la situación y vera que sale adelante. SUERTE

User Info Menu

Pues PRIMERO: dejeme felicitarlo, iniciar una lucha como esta contra la burocracia sin cerebro aunque con la razón de su lado no es fácil. Se debe tener el tiempo y la dignidad para dar la pelea.
    SEGUNDO: somos tantos y siento que no nos apoyamos de la manera que deberiamos. En mi concepto tenemos que hacernos sentir en las votaciones, deberíamos ponerle nombre a nuestros intereses y luego exigir que cumpla sus promesas. Estoy seguro que más de un político estaría interesado en nuestros votos y los de nuestras familias.
    Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por guillop Ver Mensaje
    Pues PRIMERO: dejeme felicitarlo, iniciar una lucha como esta contra la burocracia sin cerebro aunque con la razón de su lado no es fácil. Se debe tener el tiempo y la dignidad para dar la pelea.
    SEGUNDO: somos tantos y siento que no nos apoyamos de la manera que deberiamos. En mi concepto tenemos que hacernos sentir en las votaciones, deberíamos ponerle nombre a nuestros intereses y luego exigir que cumpla sus promesas. Estoy seguro que más de un político estaría interesado en nuestros votos y los de nuestras familias.
    Un abrazo
    HOla guillermo muchas gracias hermano por tomarse el tiempo de leer mi comentario !! y tienes toda la razón con respecto a que somos muchísimos y no nos apoyamos!! ojala estas luchas se convirtieran en una causa común,,,, pero ya sabes que cada uno de nosotros luchamos en su momento y cuando nos tocan..... ojala empecemos a hacer mas cosas en grupo... lograriamos mucho mas.... un abrazo compañero y en la via nos vemos!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo