Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

pro y contra de su moto v strom 650 y bandit 650

amigos quiero saber los pro y contra de estas dos motos en cuanto a repuestos y si me pueden decir costos de mto general aceite y llantas.
    mil gracias.

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:27 ----------

no hablemos de gustos o cual puede mas o menos solo que tienen bueno y que debe mejorar.

User Info Menu

Respuesta: pro y contra de su moto v strom 650 y bandit 650

son estilos muy diferentes lo importante es saber los costos de mantenimiento

para mi concepto la bandit es mucho mas costosa de mantener y el consumo de combustible es mayor al de la vstrom por la composicion de su motor asi es que si quieres una moto para viajar la mejor opcion siempre es vstrom y si el proposito es una naked la bandit es una buena opcion tetracilindrica y muy buena maquina
    hasta pronto
    Oso

User Info Menu

Yo tengo una V Strom y la verdad es muy buena moto para viajar como dice oso y ademas es mas económica en mantenimiento pero depronto si lo q buscas es correr un poco mas en eso si es mejor la bandit, en conclusion la V Strom es comoda economica y simpaticona pero si lo que quieres es "un poco" mas de velocidad sin importar el costo pues la bandit recuerda UN POCO. Suerte . .

User Info Menu

Radares Respuesta: pro y contra de su moto v strom 650 y bandit 650

Cita Iniciado por Santiago22 Ver Mensaje
    Yo tengo una V Strom y la verdad es muy buena moto para viajar como dice oso y ademas es mas económica en mantenimiento pero depronto si lo q buscas es correr un poco mas en eso si es mejor la bandit, en conclusion la V Strom es comoda economica y simpaticona pero si lo que quieres es "un poco" mas de velocidad sin importar el costo pues la bandit recuerda UN POCO. Suerte . .

Buenos dias

Santiago, sacadme de una duda, a cuanto has visto tu tacometro maximo?

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: pro y contra de su moto v strom 650 y bandit 650

tengo una bandit semicarenada y la verdad es muy buen motor y corre un poco mas que la V-strom aunque a un poco mas de costo como dice OSO........ te la recomiendo ademas no es incomoda para tener tan buen motor. ademas le pones yoshimura y sentiras una buena diferencia

User Info Menu

pues ahi estamos todavia metiendole cacumen a la vaina, haber q se compra ambas tienen virtudes excelentes. UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE EL PRECIO CONTRA ROBO EN CUANTO ESTA? PORFA CON MODELO.

---------- Mensaje agregado a las 21:09 ---------- al mensaje anterior de las at 21:08 ----------

El seguro contra robo

User Info Menu

Mi moto es una V Strom DL 650 y lo maximo q he levantado es 190 km/h a 9000rpm en sexta espero t sirva . Mucha Suerte . .
    Santiago . .

User Info Menu

la Bandit es una maquina super completa para satisfacer el gusto de potencia y velocidad sin demasiado sacrificio de comodidad, obviamente la mejor moto viajera es y sera la Vstrom, con mi Bandid he viajado bastante,( Parque tayrona, Eje Cafetero, Bucaramanga, Pereira, San Agustin, entro otros. he logrado sacarle como max velocidad 230 kms / hora, respuesta en bajas inigualable.

User Info Menu

Cita Iniciado por JERRYCX Ver Mensaje
    la Bandit es una maquina super completa para satisfacer el gusto de potencia y velocidad sin demasiado sacrificio de comodidad, obviamente la mejor moto viajera es y sera la Vstrom, con mi Bandid he viajado bastante,( Parque tayrona, Eje Cafetero, Bucaramanga, Pereira, San Agustin, entro otros. he logrado sacarle como max velocidad 230 kms / hora, respuesta en bajas inigualable.
    Verdad de todas las verdades 239 en mi Bandit

User Info Menu

se inclina mas la balanza hacia una bandit s, quedo atento a sus comentarios.