Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

User Info Menu

que pasa en VTM?

Veo con preocupación como el clubVTM cada dia se vuelve mas jarto, lo digo porque de un tiempo para acá las ganas de sobresalir de algunos de sus miembros de la junta directiva y sus imposiciones en las rodadas, hace que muchos de los moteros estén abandonando el club o a la asistencia de las reuniones de los jueves. Hay que entender que todos los moteros nos identificamos por tener espíritus libres y el andar en moto significa eso, libertad, pero si desde el momento en que llego a la reunión tengo que ponerme los anteojos que usan los caballos zorreros... pues de una "me ralla". Entiendo que hay que tener cierta organizacion, pero tanta tiza para un tramo tan corto como cajica o chia no aguanta, eso limita el espíritu de muchos y mas si hay un "show man" todo el tiempo llamando lista y regañando a los novatos sobre lo que deben y no deben hacer como si fuera la mamá de los pollitos.
    El motero es libre de hacer lo que le de la gana, obviamente sin pasar por enzima de nadie y sin poner en riesgo a su compañeros, pero el que se sube a una moto, es porque es responsable de sus actos y de su vida. Asi que dejemonos de vainas y a vivir tu moto, carajo!!
    Cruzando veredas, llanuras, laderas y caminos reales...

melo Invitado

Indice Arriba Respuesta: que pasa en VTM?

Cita Iniciado por Tucho Ver Mensaje
    Veo con preocupación como el clubVTM cada dia se vuelve mas jarto, lo digo porque de un tiempo para acá las ganas de sobresalir de algunos de sus miembros de la junta directiva y sus imposiciones en las rodadas, hace que muchos de los moteros estén abandonando el club o a la asistencia de las reuniones de los jueves. Hay que entender que todos los moteros nos identificamos por tener espíritus libres y el andar en moto significa eso, libertad, pero si desde el momento en que llego a la reunión tengo que ponerme los anteojos que usan los caballos zorreros... pues de una "me ralla". Entiendo que hay que tener cierta organizacion, pero tanta tiza para un tramo tan corto como cajica o chia no aguanta, eso limita el espíritu de muchos y mas si hay un "show man" todo el tiempo llamando lista y regañando a los novatos sobre lo que deben y no deben hacer como si fuera la mamá de los pollitos.
    El motero es libre de hacer lo que le de la gana, obviamente sin pasar por enzima de nadie y sin poner en riesgo a su compañeros, pero el que se sube a una moto, es porque es responsable de sus actos y de su vida. Asi que dejemonos de vainas y a vivir tu moto, carajo!!
    ni hablar de la pagina cada vez de mal en peor!!! toca ponerse las pilas!!!!

User Info Menu

Respuesta: que pasa en VTM?

Y los temas ni hablar nada INTERESANTE

User Info Menu

[QUOTE=melo;42819]ni hablar de la pagina cada vez de mal en peor!!! toca ponerse las pilas!!!![/QUOT

SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN, PROACTIVIDAD Y NO PASIVIDAD!!!

en algun foro ya habia comentado la necesidad de depurar un poco los usuarios inscritos, pues ultimamente las personas se limitan a presentarse sin foto y YA!!!, terminado el asunto.

La junta directiva puede ejecutar esta acción, Y MUCHAS MAS, pues la prueba más diciente de lo que estoy diciendo es una tarea que me tome hace 2 semanas y fue, filtrar todos los usuarios de los llanos Villavicencio para convocarlos a una inducción de lo que es el club y sus beneficios.Envie a mas o menos 50 personas un mensaje, y hasta el momento nanais como decia mi abuela. Solo hay 2 usuarios que conozco y son Gussfer y Far22009, con los cuales estoy rodando ya cerca del mes, pero es otro cuento el cual no viene al tema.

Es solo un mensaje para la junta directiva para que se pellizquen y vean que el chino se crecio!!!!!
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Viejo tucho no se estrese yo hago lo siguiente yo voy es a disfrutar de las motos como ya se donde es el punto de llegada pues alla los espero o los dejo salir primero yo entiendo que eso se hace con el fin de organizar el grupo y disminuir riesgos

hasta pronto
    oscar u

User Info Menu

lo que comenta tucho es verdad hay muchos compañeros que han decidido no volver a las rodadas yo se limitan a llegar al sitio de encuentro y luego se regresan a sus casas; comentan que las rodadas son muy hartas debido a tanto protocolo para salir y talvez tambien por el horario en la noche, no se si es posible que la junta diectiva estudie la forma de cambiar dicho horario teniendo en cuenta lo que piensen los miembros del club claro esta; por ejemplo en mi humilde opinion los sabados en tarde tipo 2 de la tarde que ya la mayoria de personas ha salido de sus trabajos y puede planear dicha rodada, yo estoy seguro que muchos amigos mios se pegarian....

User Info Menu

Honda Respuesta: que pasa en VTM?

Claro, lo que dicen con respecto a la pagina es verdad, los temas ya no son tan interesantes como lo eran antes, ahora visitan la pagina mas de 5000 personas diarias, pero la mayoria de los que escriben solo lo hacen para vender cosas, no estoy en desacuerdo con esto, pero la pagina se esta convirtiendo en una pagina de clasificados y no una de intereses moteros...Ojo que respeto mucho lo que hacen los compañeros al usar el medio para hacer negocio y/o ayudar a la gente a obtener lo que desean, pero es que por mi parte me meto a la pagina y no buscando articulos precisamente...si cada una de las personas que entra a la pagina aportara su opinion en diferentes temas seria mucho mas interesante...no se hasta que punto la Junta Directiva deba poner reglas como las de denunciando.com, en donde la premisa es que el que no aporta no lee y punto...

User Info Menu

Cita Iniciado por srabl Ver Mensaje
    Claro, lo que dicen con respecto a la pagina es verdad, los temas ya no son tan interesantes como lo eran antes, ahora visitan la pagina mas de 5000 personas diarias, pero la mayoria de los que escriben solo lo hacen para vender cosas, no estoy en desacuerdo con esto, pero la pagina se esta convirtiendo en una pagina de clasificados y no una de intereses moteros...Ojo que respeto mucho lo que hacen los compañeros al usar el medio para hacer negocio y/o ayudar a la gente a obtener lo que desean, pero es que por mi parte me meto a la pagina y no buscando articulos precisamente...si cada una de las personas que entra a la pagina aportara su opinion en diferentes temas seria mucho mas interesante...no se hasta que punto la Junta Directiva deba poner reglas como las de denunciando.com, en donde la premisa es que el que no aporta no lee y punto...
    adicional Santiago, postear opiniones con fundamento y serias.

Y sin herir sentimientos,personas que se hagan los chistines, los vacanes o los chachos...... para eso hay otros clubes, de motos y de otras cosas.
    futbol, futbol, futbol, solo ves futbol, me dijo mi esposa; le dije tranquila, hay otras cosas, dakar, dakar, dakar.

www.altillanuraruta40.jimdo.com

User Info Menu

Cita Iniciado por Bimbo Ver Mensaje
    Y los temas ni hablar nada INTERESANTE
    A mi lo que me JARTA, es entrar, buscar temas nuevos, y encontrar SOLO temas de rodadas, reparaciones de baja cilindrada . . .

User Info Menu

Cita Iniciado por Rolo_FeDD(DC) Ver Mensaje
    A mi lo que me JARTA, es entrar, buscar temas nuevos, y encontrar SOLO temas de rodadas, reparaciones de baja cilindrada . . .
    Pero si eso es lo que le jarta

Creo que mejor que criticar directamente los foros de bajo cilindraje, deberia sugerir a las directivas: que le gustaria hacer a usted o postear foros que a usted le gusten y sean de su interes para que no se incomode con "SOLO temas de rodadas, reparaciones de baja cilindrada . . ."

De todas maneras es mejor postear opiniones constructivas y como dice Carlos Andres: "postear opiniones con fundamento y serias.

Y sin herir sentimientos,personas que se hagan los chistines, los vacanes o los chachos...... para eso hay otros clubes, de motos y de otras cosas.
    "
    Danfel00.
    Esperando la siguiente rodada, vieja guardia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo