Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

User Info Menu

Moto Paseo Que tan seguro es viajar en moto de noche?

Buenos dias compañeros, estoy pensando viajar a Cali pero por cuestiones de tiempo creo que me va a tocar salir aproximadamente a als 10 de la noche desde aca de Bogota, me gustaria escuchar sus comentarios y recomendaciones.

Muchas gracias
    Hasta pronto

speedking Invitado

Honda Respuesta: Que tan seguro es viajar de noche?

ke mas hermano si va a venir a cali por aki a cali a la orden en lo ke necesite te recomiendo ke si vas a viajar de noche utiliza ropa o un chaleco ke sea bien reflectivo para ke te vean los demas carros realizarle un buen mantenimiento a la moto sobre todo en lo electrico por lo demas debes de manejar con cuidado y precaucion si vas a venir me avisas para servirte de guia saludos desde la sultana del valle

User Info Menu

Respuesta: Que tan seguro es viajar de noche?

Hombre a mi en lo personal me gusta mucho viajar de noche, pero si me parece mejor uno tener la moto al 100% y 2 viajar acompañado por si acaso se presenta algo. Ojo que tal andas de luces??? y reflectivos para q los carros te vean!!!

Saludos
    VTM Scooter Team, mas que una moda una cultura, un estilo de vida!!!

User Info Menu

Hola, he viajado varias veces de noche despues de trabajar todo el dia(medellin- Bta; Pto Gaitan- Bta); he realizado jornadas de conduccion de 5 a 6 horas(una vez hize 8 horas de noche!!!); a medida que uno adquiere fortaleza en la espada y cintura, es mejor parar y darse su tiempo, descansar, quitarse el chaleco, la chaqueta, guantes, lavese la cara, hable con la gente y pida el estado de la via.
    Por lo general hago paradas de cada 150 - 180 Km, depende las condiciones climaticas y el trafico.
    Utilize adecuados accesorios para su proteccion, tanto de contacto como para el frio; lleve a la mano unas medias de cambio, es donde yo más he sufrido, el frio en los pies. Ademas, una balaclava o bandana o pañoleta, algo para que no inhale monoxido de carbono, ese humo cansa mucho al conductor.

por lo general he viajado solo; cuando lo hago, buena musiquita a bajo volumen; acompañado, hablen mucho con el intercomunicador, o si no lo tiene, creen un lenguaje sencillo con las manos, pues hablar a los gritos distrae y cansa.

Ojo con la lluvia, es mejor parar y descansar, el agua sobre el cuerpo agota.

Como lo dicen nuestros compañeros, buenos reflectivos y por último, si conoce ya la ruta, usted es el unico que decide si viaja de noche, si es inexperto, mejor ruede de dia.

Mucha suerte compañero.

User Info Menu

Pues un buen amigo mio dice "en la noche los gatos son pardos" a mi personalmente no me gusta viajar de noche, primero porque la visibilidad asi se tengan luces HID se disminuye notablemente, una barada es mas dificil de solucionar de noche, la inseguridad aumenta ya que la noche los pillos aprovechan, creo q es preferible madrugar, mi humilde opinion.

User Info Menu

A mi me gusta más el viaje de noche,
    sea en moto o en auto.
    porque la via es un tanto mas desocupada y hay menos elementos de distracción.
    ( asi uno se concentra más ).

salir a las 10:00 significa que estarias bajando la linea a eso de las 4:00 ó 5:00 A.M.
    cosa peligrosa y si le sumamos el cansancio de vos como motero y de los muleros.,

Aparte que cojer el plan del valle, Trasnochado, y con ese calorcito
    como dijo Haken anteriormente es mejor dormir y madrugar.

Mucha suerte, que Dios te acompañe y te proteja.

Salu2

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Que tan seguro es viajar de noche?

Compañero, tenga en cuenta que en la noche aumenta el flujo de vehiculos de carga pesada, ya que la mayoría de transportadoras de mercancia, envian sus vehiculos nacionales en la noche. tenga en cuenta que estaria pasando la linea con todos ellos y eso es mejor evitarlo.

Viajando de noche se debe mantener un ritmo mucho menor por la visibilidad, así que el trayecto total se hará mas largo, lo que significa que el tiempo que quiere ganar no lo va notar.

yo recomiendo como dice antes, que duerma y salga tipo 2 o 3 a.m. tenga en cuenta que solo son 4 horas y mucho lo que se va a evitar.

User Info Menu

Hombre yo creo q es mejor viajar de dia, uno no sabe donde puede tener un dano en la moto y es facil de encontrar un auxlio, sin embargo si te decides no olvides un despinchador y unos fusibles de mas.

suerte

User Info Menu

de noche en moto no lo vuelvo a hacer ni por el p.....uno no controla su entorno, y no basta ser buen piloto, yo manejo moto desde desde hace 17 años, hice curso con Santiago Villa, he manejado muchisiiiiiiiiiimo por carretera y hace 15 dias un hpta de noche me levanto por detras con su carro pese a yo llevar las luces estacionarias prendidas y stober sobre el baul....de noche en moto somos excesivamente vulnerables,,,,,,,mejor madrugue, buena hora de salida 5 am cuando ya las condiciones de visibilidad mejoran.......quien escucha consejos llega a viejo......................

User Info Menu

Jerry tienes razon, manejar de noche es la ultima opcion, y por lo tanto la peor opcion, es muy, muy peligroso. Fuera de que nos pueden atropellar por atras, tambien podemos estrellarnos o con animales del entorno o con vehiculos que no usan luces traseras, es muy peligroso.

Espero que lo de tu accidente no haya sido tan grave y ya estes al 100%, saludos y nos vemos en la ruta.

Chau,
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminQue tan seguro es viajar en moto de noche?vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo