Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Soñando con el Sur del Continente

Señores

Con ganas de realizar una buena rodada por el sur del continente.

Busco compañeros de viaje,

Interesados en discutir rutas, planes de viaje fecha etcc... favor escribir al correo [email protected]

Wasted Invitado

Respuesta: Soñando con el Sur del Continente

Quiuvo Botero, le cuento que tengo unos amigos que están planeando una ida a Ecuador para el 1 de enero, 9 días. Ellos salen con un tal club Motorally, ni idea, pero es como agradable la idea; yo no puedo ir, pero si alguna cosa lo contacto con los organizadores para que analice si le sirve.

Saludos!!!

MARKIO Invitado

Cita Iniciado por jbotero Ver Mensaje
    Señores

Con ganas de realizar una buena rodada por el sur del continente.

Busco compañeros de viaje,

Interesados en discutir rutas, planes de viaje fecha etcc... favor escribir al correo [email protected]
    Arranco en enero para Perú 35 dias en total...

User Info Menu

...que bueno salir a Ecuador, Peru, el sur...en fin...a rodar por el mundo...pues si me interesa...
    Ecuador, de cajon, pero vale la pena...rodar a Montañita y en ese mes es ideal por todo...si va con la familia mejor vayan a Salinas...
    Peru, me gustaría y ese tiempo es bastante apropiado...
    Sur, Argentina...es lo que mas quiero pero claro requiere mas tiempo...
    señores, estoy listo para salir y sería muy prudente hablar antes para encontrarnos, conocernos y ver afinidades...
    si les parece nos vemos el próximo jueves en la rodada nocturna de VTM o si tienen alternativas diganlas...gracias ...

User Info Menu

Carlos por favor escribame al correo [email protected] y cuadramos algo.

JUANGO Invitado

Jaimito, bacano hermano, pero los busca con moto o sin moto? jejeje y de pronto compañeras tambien?
    Animo muchacho que el camino es largo suerte con tu empresa oajal pudiera unirme pero ni modo, ser asalariado me lo impide.

Un Abrazo

User Info Menu

Holas,
    nosotros salimos de Cali el 5 o 6 de Enero 2011 rumbo al Sur, meta: Ushuaya.
    Salgo con mi hija que viene de Barcelona (ES) en una V-Strom 650 ABS amarilla 2008.
    Yo vivo en Panamá y salgo en el "Stahlratte" el 25 Octubre para llegar a Cartagena el 28 Octubre, de alli viajaria a Bogotá y me ospedaria donde mi hijo en la 90 y pico con autopista.
    Segun mi información hay una vuelta llamada "Caravana por la libertad" que arranca el 15 Noviembre y dará la vuelta x toda Colombia(Km 5300) terminando el 6 Dic. un compañero de Panamá vá a bajar la moto x avion para participar junto a su esposa bogotana.
    Vamos a pasar las fiestas entre Bogotá y Cali con mi esposa caleña y para el Sur.... un par de meses.
    No se si podemos coincidir en algo o nos vemos x el camino, saludes
    Giorgio

User Info Menu

yo viajo en diciembre vamos dos transalp si algo podemos coordinar o crear un blog comun para que nos vayamos dando datos y sugerencias durante el viaje

User Info Menu

...bueno, pues por lo visto hay una buena cantidad de moteros animados a rodar hacia el sur...como nos encontramos??
    acá van correos de dos interesados, a ver si por correo podemos coordinar un encuentro previo...

1. [email protected]
    2. [email protected]

nos queda poco tiempo...

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Soñando con el Sur del Continente

Hola, los felicito por ese espiritu aventurero.
    ¿El viaje a ecuador que rango de fechas tendria y aproximadamente cuanto dinero se necesitaria?

Seria delicioso participar.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación