Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

User Info Menu

Reirse Mucho Ayuda: Subo a Alto C.C o me quedo quieto??

Muchachos hace bastante no posteaba

lo hago porq tengo una duda

vendo mi hermosa Bajaj Boxer y quiero subir de cilindraje

tengo 6melones
    q hago con eso??

por el momento tengo 2 opciones

Gs500 mod 97 alrededor de 6 melones
    http://www.laguiaclasificados.com.co...-gs-gs500.aspx
    o esta q me esta interesando mucho
    ustedes que opinan de esta moto

sachs orion RX250
    http://www.laguiaclasificados.com.co...250-orion.aspx

espero amigos de de VTM su ayuda y orientacion

GRACIAS!!!

vtm!!!!!
    =\_Boxer S_/=
    Didier Alfonso Castañeda Moreno

3123171627

User Info Menu

Respuesta: Ayuda: Subo a Alto C.C o me quedo quieto??

Cita Iniciado por DidieRacm Ver Mensaje
    Muchachos hace bastante no posteaba

lo hago porq tengo una duda

vendo mi hermosa Bajaj Boxer y quiero subir de cilindraje

tengo 6melones
    q hago con eso??

por el momento tengo 2 opciones

Gs500 mod 97 alrededor de 6 melones
    http://www.laguiaclasificados.com.co...-gs-gs500.aspx
    o esta q me esta interesando mucho
    ustedes que opinan de esta moto

sachs orion RX250
    http://www.laguiaclasificados.com.co...250-orion.aspx

espero amigos de de VTM su ayuda y orientacion

GRACIAS!!!

vtm!!!!!

Pues yo la verdad le recomendaría seguir ahorrando
    ademas tiene que tener en cuenta que no es solo comprar la moto, una moto de alto cilindraje también tiene un mantenimiento mas costoso.

y si va a comprar moto de segunda si le recomiendo que antes de hacer el trato, la lleve al mecánico de confianza y le haga una buena revisión, para que después no le toca sacar mas plata en arreglos.

Saludos

User Info Menu

Yo opino que deberia subir pero no de una a una 500, pues me parece que debria primero hacer un upgrade por ahi a una 250 para que se forme mejor en ella, pues me parece arriesgado pasar de una 100 cc a una 500cc. Claro q si ya lleva arto tiempo manejando no se le va a dificultar por ese lado. Lo que si le digo es q piense en los costos de mantenimiento y de el combustible, por q una gs da por ahi 80 kM/galon mientas su boxer debe dar por lo menos el doble. Piense mas en la manutencion de la maquina que en el precio de la misma. Suerte con su decision.

User Info Menu

Ahorrese un millón más y comprese una pulsar 220f, nueva, usted mismo la despega.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

DESTRUCTION Invitado

Yo opino que siga ahorrando.

User Info Menu

pues el kit de arrastre hasta donde tengo entendido el original para la gs 500 vale como 500.000$ lo puede haber en otra marca mas barato pero tampoco demasiado mientras que el de su moto por hay 60.000 $ y eso solo hablando del kit de arrastre y la reparada de motor vale por hay 1'500.000$ y eso depronto me quedo corto y ni hablar del consumo de gasolina ni de cuanto vale una coraza o impuesto y soat, una moto de esas sirve es cuando ud trabaja fuera de la ciudad y es muy lejos pero si es para ciudad seria un consumo de combustible demasiado y con los trancones que hasta yo en una 110cc muchas veces me toca esperar buen rato un trancon por que no hay por donde, deberia mas bien cerciorarse de un buen mecanico que son los que saben bien del precio de los repuestos, yo le aconcejo mejor la 250 que tienen un consumo, rendimiento y costo mas acordes a esta ciudad claro que al final es su decicion al fin y al cabo el gusto es el que mantiene.

User Info Menu

Honda Respuesta: Ayuda: Subo a Alto C.C o me quedo quieto??

Hola, yo le recomendaría subir de a poco y con moto nueva, o de 2a pero bien referenciada; ademas prepárese para el cambio tan duro de sacar plata y visitar mas seguido las bombas de gasolina, le cuento que el año pasado cambie mi super CBF150,(2008) con la cual recorrí media Colombia y sin novedad alguna, solo gasolina(190 km)por galón.Me dio por pasarme a una Tornado 250 0km (hice retoma en Honda),que verraquera de moto; un bólido!!! y una suavidad de motor y caja, PERO una gargantica pera consumir gasolina(90km)por galón, el kit de arrastre casi $ 450000!!!!, y no aguanta el año (claro esta depende de la pata, pues viajo bastante). Resumiendo el cuento se me subieron los gastos demasiado en mantenimiento y gasolina ni se diga,pues me decidí y la vendí (le perdí plata), ahora poco compre la Invicta y de nuevo feliz, ahorro plata y la maquina no pide demasiado(según uso).pero cuando a uno se le mete algo en la cabeza no hay consejo que valga, su elección es sabia SUERTE.
    Última edición por EDWMAR; 23-abr-2011 a las 14:51

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Ayuda: Subo a Alto C.C o me quedo quieto??

saludos moteros, pues si siga ahorrando que pronto llegaran gratas sorpresas para los amantes de las motos por ejemplo hyosung comet 250, KTM duke 125 entre otras bellezas!!!! aunque la economia que tiene actualmente no la volvera a tener!!!!! pero bueno con una moto mas grande llegara mas lejos!!!! ojala se cumplan sus sueños,,, eliz dia