Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Enojado(a) Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

Hola a todos. Quiero compartir lo que me paso el sábado 4 de Julio.

Iba con mi pata más o menos por la calle 22 D como con carrera 112 en Fontibón, cuando me salio de una esquina un personaje en una moto con placa IQM-128 , se pasó el PARE de la esquina, y por no estrellarme frene y nos caimos de costado, y el muy HP volteo a mirarnos en el suelo y se volo........ Despues de revisar que estuvieramos bien, busque un agente de transito a ver qué podía hacer, y me dijeron que si iba a que nos revisaran por el SOAT, llamaban a tránsito y se llebavan mi moto para los patios, y que para denunciar al tipo me toca ir a Catastro y pagar $180.000 para un abogado... ahhh???

Por nuestra parte, afortunadamente solo fue la contusión y la piedra por el HP ese....

No se si alguien me pueda colaborar para ver que puedo hacer, si es que se puede hacer algo con este tipo.....

Agradezco cualquier comentario...

Saludos....

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

el numero de la moto no esta bien

quizas pueda ser IQM12B pues los numeros de las motos son de tan solo dos numeros y no de tres como los carros ademas no viste que marca de moto era como para poder saber fragmentar el grupo de busqueda

User Info Menu

Respuesta: Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

Cita Iniciado por JHORGY21 Ver Mensaje
    el numero de la moto no esta bien

quizas pueda ser IQM12B pues los numeros de las motos son de tan solo dos numeros y no de tres como los carros ademas no viste que marca de moto era como para poder saber fragmentar el grupo de busqueda
    Si, tienes razón... ni me habia dado cuenta.....
    Gracias....

alvbel está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Mensaje generico Respuesta: Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

mortadelorider, pero por si algo, se acuerda de marca de la moto que lo hizo caer, esto ayudaria mucho.

User Info Menu

Cool Respuesta: Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

Buen dia,

Afortunadamente solo fue el susto y la raspadita....

Por estos caraduras de la IQM12B es nos tuienen jodidos.....

Ojala alguien logre pillarlo, al menos para hacerle el reclamo....

Y la moto se afecto......???

Saludos,
    Camotor.
    Bogota.

User Info Menu

lo que puees hacer es ir a llorar al mono de la pila ..... en este pais... ante estas situaciones lamentablemente no se puede hacer nada.... ademas de que esta lleno de hps.... de esos eso si si la pilla alguien por hay mal parqueada rayele el tanque ........al hp ese.......recuerden la placa IQM-128

User Info Menu

Hola mortadelo, por el hecho de caerte en la moto, podias solicitar asistencia por soat, pero al no haber involucrado un tercero, no tienen porque inmovilizarte la moto. A menos que quisieras entablar la accion contra el tipo de la moto esa.

Ah un pequeño dato, el señor de la IQM-12B8 no tiene SOAT, consultar acá por placa

http://www.fasecolda.com/fasecolda/IframeSoat.asp

ingresa la placa sin el guión: IQM12B

Así que eso contesta el porque no paró el asesino ese.

Saludos,
    Última edición por Wilkinson; 05-jul-2009 a las 18:01
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminMe cai por culpa de la IQM-128!!!!vivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

mañana pasese a un SIM paga 14mil pesos y da el numero de la placa y le dan todos los datos del propietario de la moto

User Info Menu

Indice abajo Respuesta: Me cai por culpa de la IQM-128!!!!

Hola....

Compañero mortadelorider haga la vuelta y se le envia una cartica...... para que se de cuenta que la "re-embarro"....

Saludos,
    Camotor.
    Bogota.

User Info Menu

Cita Iniciado por mortadelorider Ver Mensaje
    Hola a todos. Quiero compartir lo que me paso el sábado 4 de Julio.

Iba con mi pata más o menos por la calle 22 D como con carrera 112 en Fontibón, cuando me salio de una esquina un personaje en una moto con placa IQM-128 , se pasó el PARE de la esquina, y por no estrellarme frene y nos caimos de costado, y el muy HP volteo a mirarnos en el suelo y se volo........ Despues de revisar que estuvieramos bien, busque un agente de transito a ver qué podía hacer, y me dijeron que si iba a que nos revisaran por el SOAT, llamaban a tránsito y se llebavan mi moto para los patios, y que para denunciar al tipo me toca ir a Catastro y pagar $180.000 para un abogado... ahhh???

Por nuestra parte, afortunadamente solo fue la contusión y la piedra por el HP ese....

No se si alguien me pueda colaborar para ver que puedo hacer, si es que se puede hacer algo con este tipo.....

Agradezco cualquier comentario...

Saludos....

Qué tal compañero....lamento lo de tu caida pero afortunadamente tanto tu pata como tu están bien....por otro lado la sugerencia del ir al SIM que hace el compañero es muy valida y funcional...por mi lado estaré en la busqueda del desgraciado ya que vivo y trabajo en fontibón también le daré ordenes a los mensajeros que esten en recorridos que le pongan cuidado ya que ellos entren y salen constantemente de fontibón.... si tienes la marca de la moto esto ayudaría mucho....cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme compañero...mi cel. es 317-453-56-73...vale la pena al menos pegarle una vaciada por desgraciado a este infeliz...por gente como él todos quedamos pintados....
    "POR MUY ALTA QUE SEA LA COLINA SIMEPRE HAY UN SENDERO HACIA SU CIMA"

http://www.facebook.com/home.php?#/p...33&ref=profile