Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Yamaha Club ybr 125 bogota

FALTA UN SUB -GRUPO PARA NOSOTROS LOS PROPIETARIOS DE LAS YBR 125 YA SOMOS BASTANTES Y SERIA BUENISIMO UNA RODADA SOLO DE YBR`S Y TAMBIEN TEMAS CON RESPECTO A ESTE MODELO ESTUBE LEYENDO Y YA EXISTE EL CLUB PERO EL UNICO A NIVEL NACIONAL ES EL CLUB YBR 125 DE MEDELLIN Y LOS OTROS EN ESPAÑA Y ARGENTINA ...Q PASA FALTA UNO EN BOGOTAAAAAAAAAA

User Info Menu

Respuesta: Club ybr 125 bogota

BUENO PERO QUE REPORTENSE LOS DUEÑOS DE YBR'S Q PASA SOLO CRONOSS Y YO TENEMOS YBR NOOOO ...

UNA MOTO NUNCA PIERDE ACEITE, ELLAS MARCAN SU TERRITORIO.....

User Info Menu

jaja...si eso parece. yo siempre busque algún club de la motico pero nee...en otras ciudades si existen; siempre quise enterarme que ha hecho la gente con esa moto (modificarla, mejorarla o los viajes que han realizado con esta). yo le cuento viejo que no me bajo de la moto y pues lo mas lejos que he ido con ella es hasta la laguna de iguaque (cerca de villa de leyva). vemos y pues esperemos que se den a conocer los demas dueños de estas motillos.

User Info Menu

PSS Q LE CUENTO VIEJO CRONOSS LA MIA ES MODELO SS LA TENGO HACE COMO 4 MESES Y TAMPOCO ME QUIERO BAJAR DE ELLA TAMBIEN QUIERO ENTERARME DE Q TIPO DE MODIFICACIONES SE LE PUEDEN REALIZAR A ESTAS MOTOS ..... YO VIAJE CON LA MOTO A MONIQUIRA (BOYACA) MAS ALLA DE TUNJA ..QUE EN LA VIDA ME PEGO OTRA VEZ ESE VIAJE Q VAINA TAN LEJOS Y TAN FRIO .. TAMBIEN VIAJE A LA VEGA A LA LAGUNA DEL TABASCAL ... RELJADO ESE VIAJE ES BREVE Y ES MUY BUENO CLIMITA CALIENTE Y TODO MUY BARATO... BUENO QUEDO A LA ESPERA SI CONOCE MAS DUEÑOS DE YBR DIGALES HABER SI SE NOS UNEN AL GRUPO ... SE CUIDA

UNA MOTO NUNCA PIERDE ACEITE, ELLAS MARCAN SU TERRITORIO.....

User Info Menu

Muchachos yo tambien tengo una ybr ss y me encanta andar pa todo lado...

User Info Menu

Buena Tarde, les comento, yo tambientengo una YBR 125 modelo 2008, un poco viejita pero la tengo melita, color azul, con una que otra bobadita, pequeñita,pero que la diferencia de las demas, casi ni parece ybr, jjajja, y en cuanto a los del club ybr 125 bogota, seria de pelos poder contar con un grupo de ybr´s, con la mia he estado en paz del rio boyaca, y en mariquita tolima, he viajado solo, pues no he encontrado un grupo para viajar y ademas por los horarios laborales me hes dificil en fin de semana que es cuando todo el mundo tiene tiempo, pero cualquier cosa estare atento a unirme al grupo de YBR 125 bogotá.

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Club ybr 125 bogota

muchachos pues les cuento soy un poco nuevo en este club. pero si creo que falta que le pongamos mas amor a nuestras ybr 125 que son un motorzaso, soy de cali, la mia es modelo 2009 y ya hemos ido hasta quito ecuador, y no molesto para nada fue un viaje excelente.