Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

User Info Menu

Moto Paseo ME ENAMORE - Hyosung inyeccion

Bueno señores los saludo y les presento al amor de mi vida
    Asi que sera ahorrar hasta el ultimo peso.. pero este año me la compro.

y sera for ever

http://www.interactiudatabase.com/umPre/index.php

User Info Menu

Respuesta: ME ENAMORE - Hyosung inyeccion

Si muy bonita un rediseño sobrio pero conservando el stilo deportivo por ahora llega la 250r mejor espere y ahorre mas mientras llega la 650r de estas mismas pero inyeccion

DESTRUCTION Invitado

Me quedo con la promo de la chaqueta airbag que dice el link por 500 lucas.

User Info Menu

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    Si muy bonita un rediseño sobrio pero conservando el stilo deportivo por ahora llega la 250r mejor espere y ahorre mas mientras llega la 650r de estas mismas pero inyeccion
    Es que yo no quiero una moto de mayor cilindraje.. yo no sueño con una 650, ni con una 900 o 1000.... yo sueño con esta 250 pa tenerla toda la vida

User Info Menu

Hyosung Respuesta: ME ENAMORE - Hyosung inyeccion

me parece bueno que hayan traido la version injeccion a colombia ya que en otros paises ya les habia llegado hace rato como en el caso de brasil donde es conocida como comet 250r efi, esta muy bacana esa pinta de moto.
    Última edición por FREZ; 17-mar-2011 a las 08:44

User Info Menu

Se ve muy bonita

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: ME ENAMORE - Hyosung inyeccion

saludos moteros, pues que bien que al fin llegara una buena opcion en esa marjen de precio ya que no habia mucho que elegir de los 10 millones a 15 millones y buen respaldo y calidad ya que hyosung es marca de calidad claro que me habian dicho que llegaba sin intermediarios ((UM)) a colombia bien colegas a ahorrar!!!!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por havice2006 Ver Mensaje
    saludos moteros, pues que bien que al fin llegara una buena opcion en esa marjen de precio ya que no habia mucho que elegir de los 10 millones a 15 millones y buen respaldo y calidad ya que hyosung es marca de calidad claro que me habian dicho que llegaba sin intermediarios ((UM)) a colombia bien colegas a ahorrar!!!!!!
    Creo que no es hyosung... es UM de hecho parece que es la nueva versión de la Xtreet no de la hyosung que vendian antes, pero seria averiguar bien.

---------- Mensaje agregado a las 11:49 ---------- al mensaje anterior de las at 11:45 ----------

Retiro lo dicho... parece que si es Hyosung... solo que se ve diferente a la Gt250R que está en la pagina de hyosung

User Info Menu

Hyosung Respuesta: ME ENAMORE - Hyosung inyeccion

La moto es hyosung yo ya la habia visto en videos de you tube hace rato pero lo que me sorprendio es que la hubieran traido a colombia por que aqui llegan la mayoria de modelos a carburador, por que aqui rige la norma euro 2 y en europa los modelos los exigen que sea a injeccion por que haya rige la norma euro 3 que es mas estricta que la euro 2, pero la moto es hyosung 100% se ve diferente es por que en um la pintan distinto es solo cuestion de villuteria pero el modelo es el original sin mas ni menos.

User Info Menu

un tris mas economica seria gran competencia de la mininja 250 de kawasaki, porque a pesar de ser carburada tiene 32 hp en su ficha tecnica, contra los 26 hp de la UM.... pero esta muy bien esa moto....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo