Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Honda Honda CBF 150 - Al parecer problema electrico

Buenas compañeros:

Escribo lo siguiente para consultar y saber si alguien sabe como se arregla o le ha pasado.

En mi Honda CBF que tiene 1 año y medio, ahora cuando abro el switch a veces no enciende, al mover la direccion enciende o a veces no y toca tenerle paciencia. Ayer probe algo nuevo y fue que a pesar de que no diera corriente porque no se enciende el testigo del neutro, la encendi con la patada y funciono.

Que podra ser? Igual tengo que llevarla en estos dias a cambio de aceite pero lo dejo como evidencia y si tengo la solución antes de que alguien comente tambien la registrare aqui, tengo dos amigos que les pasa lo mismo pero aun no tenemos solucion.

Lo que tambien pasa a veces es que da corriente, pero cuando le doy encendido electronico suena como si tuviera un corto por el lado de los fusibles y deja de dar corriente, ya se verificaron los fusibles pero tampoco nada.

Atento a sus comentarios,

User Info Menu

Taller Respuesta: Honda CBF 150 - Al parecer problema electrico

HUY ESE DETALLE ESTA HEAVY , PORQUE YO QUIERO COMPRAR CBF 125 Y SI AL AÑO YA ESTA MOLESTANDO EL SISTEMA ELECTRICO??? KIERE DECIR KE NO AGUANTA LA HONDA??? ESPERO SE SOLUCIONE SU PROLEMA AMIGO...

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Respuesta: Honda CBF 150 - Al parecer problema electrico

q mas.... a mi me paso lo mismo con la mia hace ya un tiempo, cuando giraba el timon se apagaba, el daño es sencillo, solo quite el tanke y ajuste bien la pacha de cables q se encuentra debajo del tanque y listo....

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

User Info Menu

Vamos a ver, porque para cacharrear no soy tan bueno.
    Hoy la deje en mantenimiento general porque ya cumplimos 25.000 Kilometros en 1 año y medio.
    Algunas personas me decian que era la carga de la bateria, porque una vez esta encendida ya no molesta.
    El problema es al prenderla, hoy por ejemplo no se pudo con el encendido electronico, toco darle pata.
    Lo raro tambien, es que al prenderla con la patada, da corriente y enciende el testigo.

Espero que mañana cuando la entreguen hayan corregido el problema y salimos de dudas.

Gracias por los aportes, y espero verlo pronto en las rodadas rvela.

User Info Menu

Pues aclarado el tema.
    Por eso dicen que el que no sabe es como el que no ve.

El problema se debia a que el polo negativo de la bateria estaba suelto, solo fue cuestion de ajustar. Adicionalmente en el mantenimiento me dijeron que le adicionaron liquido a la bateria porque estaba bajo.... Y listo, no era mas.

Creo que empezare a meterle un poco la mano a la mecanica.