Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

User Info Menu

Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

Buenos días a todos,

Hace unos 20 días me robaron mi moto, una Honda CB 150 Invicta y por estos días he estado en la tarea de buscar una moto un poco mejor y de mayor cilindraje para reemplazar mi pérdida y me encontré con estas dos posibilidades: La Kawasaki Ninja 250R (http://www.kawasaki.com.co/productos...eet/ninja-250r) y la UM Xtreet GT250R (http://www.umcolombia.com.co/ver.php?id=1&standard=true).

La semana pasada estuve viendo las dos y la verdad no sé cuál de las dos sea mejor o porque... yo sé que UM es una marca muy nueva aqui en Colombia y que las motos son de marca Coreana Hyosung; por otra parte, está el reconocimiento y respaldo de la marca Kawasaki.

¿Ustedes que me recomiendan?

Saludos,

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

Yo me iria por la Kawasaki.

User Info Menu

Respuesta: Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

Yo me iría por la HYO es una moto realmente espectacular, además teniendo en cuenta que no es solo comprarla sino mantenerla, es más facil y economico su manrtenimeinto, además es de inyección razón por la cual hasta consume menos combustible q la kawa. Sin embargo como digo cada vez q alguien está indeciso... Compre la que definitivamente más le mueva el corazón.

User Info Menu

Amigo, yo le recomiendo que no se deje llevar por la pasíón y la compre con cabeza fría.

Cuando uno compra una moto para usarla los fines de semana, puede comprar lo que más bonita le parezca, pero si uno la usa a diaro y la necesita para vivir y trabajar, lo más recomendable es comprar la que sea más eficiente en la mayor cantidad de aspectos.

SKroll ya tiene un tema por ahí de hace unos meses comparando estas dos motos y hay varios posts con muchas opiniones muy válidas. Le dejo un link con unos datos que aporté yo: Click Aquí

En resumen, mi opinión es que la Kawasaki es inmensamente superior y la UM no ofrece absolutamente ninguna ventaja sobre ella.

User Info Menu

opinion *********NI SE LE OCURRA LA UM******
    se las resumo asi para no entrar end iscuciones

*Primera generacion (2007/08)= MALAS con ganas (Joden de cadenillas,tenzor,carburacion,regulador en fin un desastre mecanico casi no hay)
    *segunda gereracion (2010=aunque es 2009)= corrigieron cadenillas y errores pero e escuchado que a los 15 mil ya toca reparar (le parece justo a los 15mil meterle casi 2 en arreglos???

*Tercera generacion=(2011 =aunque casi no la traen) no se nada de ellas pero solo piense estos si no hay tecnicos para una carburada que se dira de una inyeccion? sabe ud que solo hay 1 tecnico en toca colombia que sabe lo de los programas?? en fin tom esto de buena base y cuide su invercion!!! por lo menos algo que le dure Y OJO JUSGO POR QUE TUVE UNA DE ESTAS 2008 y me saco plataaaa en fin ...

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

amigo yo estube en la misma hace ya mas de 2 y meido años y me termine comprado una UM 250... la disfrute mucho muy deportiva una delicia traia una llanta 160 michelin mejor dicho mucho gose gane bastante fuerza aprendiendo a cargar esa baka cualquier error ese peso te lleva al piso...

las kawa me hize uno que otra carrerita y siempre les ganaba o empataba pero lo sierto es que cuando me empeso a pedir le meti y le meti cuasi 2 millones de peso al motor y me toco regalarla por que ya me habia canzado de meterle plata...

la kawa es muy chiki corren pero no tienen posiciones deportivas son mas una vercion de la er6..

quehize despues investigue una moto que fuera buena que se le consiguieran repuestos y que corriera.. y adivine que compre...

una hermosa gsita eso si es una moto 500cm2 con 50 caballos de fuerza que uno siempre la anda relajada pero si hay que correr ella corre oviamente deja votada a una kawa 250 y al um 250.... osea 25caballos vs 50 jjeejjeje...

estoy muy feliz con mi gsita ya casi 1 año y sin ningun problema.. la cuido mucho y ando muy pendiente despues de mi mala experiencia con la 250 pero nada eso es un tanke y los repuestos alfinal son mucho mas varatos que los de la kawa y la um...

mi consejo despues de mi experiencia comprese una gsita con 8millones ya se puede montar en una..

y tanto me gusto las motos de verdadera calidad que estoy detras de una cbr 600rr jejejejejj
    saludos,,
    Última edición por orphen; 29-ago-2011 a las 16:01
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Ya muchos de ustedes me conocen y saben que yo soy pro-Hyosung. pero hay que aclara varias cosas.

Si la compra tenga encuenta que la moto NO tiene garantia, por que en UM son perversos con la garantia.

Los repuestos le toca con hyosungnet o con nergal por que en UM se demoran de 3 a 6 meses y son mas caros (casi todos salvo algunas excepciones)

Los mecanicos de UM perversos todos, y como es de inyeccion si nos jodimos por que el que le meta mano tiene que tener el programa y solo UM lo tiene (y eso.. aunque no estoy seguro)

por lo tanto la Hyosung inyeccion no la recomiendo hasta tanto no tener un mecanico confiable que le meta mano.

Ya si es carburada si ni lo pienso.

Por otro lado en la estetica la kawa para una bicicleta al lado de una HYO. y la verdad no me gusta por lo que la descarto de una.

Mire varias opciones y tenga en cuenta que No hay moto mala, hay malos mecanicos y gente pata brava..

si usted es pata brava compre una marca con respaldo, y que consiga repuestos por que de por si le va a pedir taller rapidito.

Y no me canso de decirlo tenia una AYCO, moto nacional con motor chino y salvo un pequeño defecto de fabrico en la manigueta del clutch que se soluciono lijando un borde, NUNCA tuvo problema, eso si, aceite de buena calidad (Motul) con los respectivos cambios cuando toca y su revision de nivel SAGRADAMENTE TODAS LAS SEMANAs, Gasolina Extra, por que la verdad no me dolian esos 10mil pesos de mas en la tanqueada y yo si sentia la diferencia. y su respectiva revision cada 6mil km max.

Si usted es cuidadosos y no deja pasar las revisiones y los mantenimientos la moto le va a durar toda la vida.. sino es juicioso, comprese una de marca que aguante el uso y el abuso.

La miá se murió a los 20mil km sin que le doliera una muela por que un taxista me llevo por delante, y ahora estoy haciendo todo lo posible por repararla y que no me la den por perdida total por que de verdad quiero esa moto, ya si no se puede me voy por una xtreet de UM.

Saludos

User Info Menu

skroll tiene razon.. uno va con la pata brava mejor de calidad.. pero!! quien con una 250 se la que sea va andar a 60km y 70km para esa gracia se compra uno una fz16 jejjejeje que son bonitas y esas son sus velocidades....

Tambien... como uno va saber si el anterior dueño fue el de la pata brava???? lo unico que asegura es comprarla nueva!!!!! por eso yo siempre dire mejor de calidad que de segunda si el anterior dueño tubo la pata braba pues se le cambia y listo nuevecita pero si no es de calidad tons muchas otras cosas van a fallar que eso me paso ami.. el que me la vendio era de la patica braba... cuando yo empese a volverme patica braba me fallo todo... mientras ande como principiante suabesito ella andaba....

mejor calidad conocida y reconocida que dolores de cabeza..
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

pues no se, con todo respeto (y lo digo en serio) ¿acaso estas motos tienen punto de comparacion? no veo como se puede comparar Kawasaki con UM
    FELIPE ANDRES MARTINEZ HERMIDA
    ADMINISTRADO Y GESTOR AMBIENTAL
    U. PILOTO DE COLOMBIA
    SUZUKI FREEWIND 650[/B]

DESTRUCTION Invitado

Yo opino que escoja kawasaki!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo