Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

User Info Menu

Respuesta: Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

Buenas noches a todos los que me han ayudado con esto el día de hoy, es muy importante saber la opcinión de ustedes que depronto han tenido mucha más experiencia con estas máquinas y conocen más de ellas que yo.

Pues sinceramente si necesito una máquina buena, de calidad, que sea bonita y pues lo más importante es que me lleve y me traiga a mi lugar de trabajo y para salir los fines de semana (o al menos eso era lo que hacía con mi Honda y ella cumplía muy bien con su trabajo). Ahora, por otra parte, quiero algo distinto y creo que este par de motos se acercan mucho a eso.

Con respecto a los comentarios de algunos, y pues agredeciéndoles de antemano y con todo el respeto que se merecen, no le encuentro mucho sentido a comprar una moto de 14 millones de pesos que por una parte no tiene un buen respaldo y pues que por otra voy a tener que meterle 2 o 3 millones de pesos en reparaciones (que quien sabe cuánto tomen por el tema de disponibilidad de repuestos) a los dos años de uso... no sé ustedes que pensarán de eso.

Yo ya estuve en los concesionarios de ambas marcas y me subí a las 2 motos, pero eso uno sin prenderlo y sin darle una vueltica no sabe muy bien como en la cosa... alguna recomendación en particular con respecto a eso? alguna experiencia?

Saludos,

User Info Menu

le insisto kawa neva x ese precio no haycomparacion, si no compre una GS aguanta todo

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Kawasaki Ninja 250R vs. UM Xtreet GT250R

por respaldo nada como suzuki.. (buenos precios de repuestos y hay un monton)
    kawaski se consiguen pero son algo costosos no tanto como honda pero son mucho mas varatos los de suzuki...

por calidad la kawa y la suzu ambas son de muy buena calidad...

por potencia bueno una es 500 y la otra 250 una tiene 50hp y la otra 29hp

por velocidad
    la kawa 250 de 0-100 en 8-9 segundos
    la gs 500 de 0-100 en 5-6 segundos

por estilo deportivo la kawa indudablemente

por peso pesan lo mismo apesar de que una es 500cm y la otra 250-->>165kg

por posicion comoda ambas son comodas pero para viajes nada como la gs y para la ciudad tambien el estilo semi deportivo de la kawa tambien es comodo pero al lado de la gs lo supera la gs

por posventa pues la gs500 y la kawa se venden muy facilmente

por precio se consiguen en precios similares..

ese es mi resumen que hize algun dia cuando estaba en la misma luego de salir de mi UM 250R

pues me quede con la gsita

unos videitos

mira los comentarios
    http://www.youtube.com/watch?v=YvdhkoDjncw

la kawa
    http://www.youtube.com/watch?v=QOrZiVkIC20

la suzu
    http://www.youtube.com/watch?v=GDovOo9W7CA

toma tu mejor desicion... saludos,,
    No es que tan rápido vas! sino que tan lentos ves a los demás GS 500 Streetfighter

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con felipemarh, no creo que se puedan comparar pero ni poquito las dos motos UM (sin ofender), con todos los peros habidos y por haber, no lo digo yo, basta con mirar los diferentes foros al respecto, por otro lado eso que tenga uno que comprar la moto y en seguida llevarla donde no se quien para que la "cuadre", si la verdad no me parece.
    La Kawa por su parte, es a mi parecer una excelente moto, la he visto subiendo y aunque no se puede comparar con una 500 o más, si sube muy bien, respaldo, repuestos, etc, una excelente elección. La GS500, excelente moto, pero igual según presupuesto tendría que comprarla usada y ahí sin sin saber la pata que le hayan dado, aunque me imagino que se consiguen buenos segundasos, mi preferencia sin pensarlo es la Kawasaki, además según los videos de arriba, la Kawa no marca 8.9 sino como 7-8 y la GS no marca 5.9 sino como 6-7, luego no se de donde sacan las cifras del comentario.
    Última edición por Juan KO; 31-ago-2011 a las 17:29

User Info Menu

Mi viejo

Mi consejo es ni por el put*#@+ compre UM, y entre gustos no hay disgustos pero por todo la Gs500.
    Es el trampolin a el alto cilindraje, una moto sin peros, aguantadora, buen. Respaldo, repuestos, caminadora y de verdad caminadora con prestaciones de alto cilindraje y costos de bajo cilindraje, y a un buen precio.

Kawa 250 por la presencia deportiva.

Suerte con su elección

User Info Menu

Kawasaki Ninja 250R

Mas comoda, mas liviana, mejor calidad, se consiguen mas accesorios, stock de repuestos, yo la uso todos los dias, universidad, trabajo y ademas autodromo. Despues de 3 años y 30.000 millas, le he cambiado una vez el kit de arrastre y la cadenilla de reparticion.

Para la cuarta valida del nacional de motovelocidad confirmaron unas UM, vamos a ver q tal va a ser el asote!!!

http://www.**********.com/deportenac...ncipa/?id=1053

Distribuidor oficial Royal Enfield 313 274 96 68

User Info Menu

Cita Iniciado por JHONQUINTERO Ver Mensaje
    opinion *********NI SE LE OCURRA LA UM******
    se las resumo asi para no entrar end iscuciones

*Primera generacion (2007/08)= MALAS con ganas (Joden de cadenillas,tenzor,carburacion,regulador en fin un desastre mecanico casi no hay)
    *segunda gereracion (2010=aunque es 2009)= corrigieron cadenillas y errores pero e escuchado que a los 15 mil ya toca reparar (le parece justo a los 15mil meterle casi 2 en arreglos???

*Tercera generacion=(2011 =aunque casi no la traen) no se nada de ellas pero solo piense estos si no hay tecnicos para una carburada que se dira de una inyeccion? sabe ud que solo hay 1 tecnico en toca colombia que sabe lo de los programas?? en fin tom esto de buena base y cuide su invercion!!! por lo menos algo que le dure Y OJO JUSGO POR QUE TUVE UNA DE ESTAS 2008 y me saco plataaaa en fin ...
    buenass...

primero, resumo lo anterior citado..

como cualquier moto unas joden mas ke otras, eso todoss lo tienen claro, ke las hyo del 2007 y 2008 molestan, si son mas delicadas que las de sus modelos mas recientes, pero ke por culpa de malos mantenimientos y manos inexpertas ya digan que no sirven para nada tampoco........ en mi caso un familiar tiene una 2007 con 15 mil millas y no a molestado en absoluto, por que? por que la compro con poco km y yo le e echo los mantenimientos como son...
    ke como le dige personalmente a jhon cuando fue a pedirme opinion de las hyo, le comente la 2008 molesto por tensores defectuosos que la fabrica los cambiaba gratuitamente... pero um no iba hacer eso, por eso esos modelos rompian valvulas por culpa de unos tensores que la fabrica(hyosung)mando a recojer y los ineptos de um no lo hicieron..por que para ellos era negocio que los motores se rompieran, y no por esto generalizar que ya molestan por todo cuando no es asi......

segunda generacion. 2009 (matriculadas 2010) tuve una, fue una 250 roja, experiencias: la mejor moto que e tenido, la compre desde nueva, le hize aprox 45.000 km en un año si exagerar, todosss los dias la usaba, todoss los fines de semana salia a darme duro con 600 y 650, viajaba lejos, hasta el cabo de la vela fui con ella y jamassssss me pidio mas alla de los consumibles y elementos de desgaste normales, se preguntaran, la mia la unica... pues no!! conosco unas 5 hyo 250 2010 que rondan los 40 mil y estan perfectas no les duele una tuerca, por ke? un mantenimiento cuidadoso y una mano de obra experta...

la ke el compañero jhon dice que escucho con 15 mil km para reparada, no fue asi, nose por ke dice que escucho, si fue una ke yo le revise por que el iba a comprar por ke la regalaban y la revise y le dije esa moto esa mal, mire y efectivamente el dueño anterior no le cambio el aceite, la ando hasta que se fundio........ pregunta si hubiera sido una hayabusa sin aceite, no se funde acaso??..... entonces compañero jhon no es ke defienda a capa y espada las hyosung, pero no me gusta que hable cosas que no son, que ud no encontro una 2010 buena en 8 millones. no es para que hable que las hyosung,y ke diga ke no las compren, por que no sirven, tampoco..... la moto de la ke estoy hablando hoy en dia es 310cc modificada, ya esta con 5000 km y esta perfecta, ya la mala vida que tuvo paso ala historia,

la tercera generacion, 2012 inyectadas, con todos los problemas corregidos de las anteriores en cuanto a suavidad y detalles electricos,, que um no sepa ni pito de ellas no las hace malas maquinas, ya hay repuestos, en cuanto a temas de sofware, ellas al igual que la mayoria de alto cc de marcas reconocidas son OBD I, osea autodiagnostico, solo se necesita manual en mano y la pericia de alguien con conocimientos de EFI para solucionar lso problemas..... entonces no hay ke temer....

aunque el resto hable mas de hyosung por ke escucharon, o "es ke un amigo le paso", yo si la defiendo, no digo con esto que es superior ala kawa que tiene tecnologia y calidad, pero tampoco se le queda...

osea costo/ beneficio..... hyosung
    diseño...... hyosung
    consumo....hyosung...

y en cuanto a las gs se la lleva por muchoo en tecnologia, lo que pasa con la gs es que en un tanque que lleva años en el mercado y por eso tiene buena fama... pero ya hay mejores cosas al mismo precio...

perdon por lo extenso pero tocaba justificarme.......... jejejje

---------- Mensaje agregado a las 21:32 ---------- al mensaje anterior de las at 21:27 ----------

Cita Iniciado por POISON Ver Mensaje
    Kawasaki Ninja 250R

Mas comoda, mas liviana, mejor calidad, se consiguen mas accesorios, stock de repuestos, yo la uso todos los dias, universidad, trabajo y ademas autodromo. Despues de 3 años y 30.000 millas, le he cambiado una vez el kit de arrastre y la cadenilla de reparticion.

Para la cuarta valida del nacional de motovelocidad confirmaron unas UM, vamos a ver q tal va a ser el asote!!!

http://www.**********.com/deportenac...ncipa/?id=1053
    ke mas compa, yo voy a participar con una hyo 250r es esa categoria, lo que nose es si alcance a participar para la cuarta valida por que tengo fractura de clavicula, pero si es esa no participo tengo por seguro que para la otra no me la pierdo....

kiero ver ese azote kawa vs hyo
    Me inclino... luego existo.
    Disfrutar la moto no es un derecho, es una actitud.

User Info Menu

camilo en eso tiene razon, pero las califico por que tuve una 2008 y las 2010 que llegue a ver no solo la que le lleve si no otras para ser 2010 estaban feas esteticamente parecian con muchos años encima para ser 2010 y otras tenazz ni hablar que hay una buenas si eso lo se las llegue a ver pero pedian como si fueran mas que nuevas y tampoco con eso se compra uno otra marca de mas respaldo lo de los mantenimientos se los realiace bien y estab pendiente de cualquier ruido pero bueno esperar esta nueva generacion pero a MI CRITERIO si me ponen a esojer con $14 millones que comprar si UM-250efi o KAWA creame que sinceramente a ojo cerrado me voy x la kawa asi pague mas en mantenientos o partes o lo que sea pero no veo la primera vuelta m"#$%& pero como digo es experiencia propia ya como d dice la modifican y todo queda atras por que ud ya sabe bien que hacer eso es otro cuento completamente diferente y las que ud modifica las vi y muyy buenas pero ya tenia la desconfianza encima y por eso no freci por ninguna mientras me compro la SV que le comente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12