Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Pregunta La verdad sobre hid

SALUDOS AMIGOS MOTEROS EN ESTOS DIAS EN QUE LAS CALLES ESTAN EN TAL MAL ESTADO DEBEMOS ESTAR BIEN PREPARADOS Y EVITAR ACCIDENTES DE AHI LA NECESIDAD DE TENER BUENAS LUCES, COMO YA MUCHOS SABEMOS LAS MOTOS DE BAJA CILINDRADA VIENEN CON LUCES MUY POBRES Y AL QUERER MEJORARLAS NOS ENCONTRAMOS CON UN SIN FIN DE DUDAS Y DESCONOCIMIENTOS, SI VAMOS A COMPRAR UN KIT DE HID EL VENDEDOR POR HACER LA VENTA NOS LLENA DE MENTIRAS BUENO AMIGOS ALGUIEN SABE A CIENCIA CIERTA EL SECRETO DE LAS HID Y QUIEN CONOCE UN TECNICO QUE SEPA ,SEA HONRADO Y HONESTO''''''????? bueno y el precio del kit!!!

User Info Menu

Respuesta: La verdad sobre hid

Compañero, le recomiendo firmemente el almacén y taller Cyclone Service, estoy convencido que es uno de los mejores de Bogotá para el servicio técnico eléctrico de las motos, venden e instalan Luces HID Xenon, Alarmas de todo tipo, arreglo y reparación de cualquier clase de problemas eléctricos de la moto; le aseguro que el man es un duro, se llama Miguel pero le dicen Paco, me arregló un probléma eléctrico de la moto que ni siquiera en el mismo consecionario dieron con el chiste; el sitio queda en la Cra. 28 #74A-10, esquina; Celular 312 350 5338; Contacto Dario Soler. Ah, el precio depende de lo que le tengan que hacer a la moto, las solas luces valen como $250.000 más o menos.
    Suerte.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Yo estuve en su situacion hace un mes dure buscando quien me instalara las luces y siempre me salian con cuentos chinos que tocaba cambiarle la bobina,etc.
    Mi moto es una pulsar ug y si toca ponerle un circuito diferente para q haga el cambio de luces con el mando
    a la fija vaya al centro comercial megacentro local 120/122 electromotos son unos duros y no le meten cuento para cobarale mas haya las venden o las instalan si ya las tiene .
    Mucha suerte y pongale las luces q el cambio vale la pena...

User Info Menu

SANTA FE cuanto valio el kit de luces y la instalacion??

User Info Menu

Andressan122
    yo compre el kit x aparte me salio en $160.000 de 8000k y la instalacion en $60.000 x q a mi moto toca ponerle un circuito especial pero para otras motos es mas barato

User Info Menu

que direccion es hermano estoy un poco malgeniado con esas verracas luces por que ese comen la bateriia y me dicen miles de cosas diferentes

User Info Menu

Cntro comercial megacentro av. Caracas # 17 - 75 local 120/122
    el man se llama carlos rodriguez cel 300 335 1267
    yo le instale las luces hace como un mes y no me han molestado para nada, si necesita las luces yo se las consigo y haya se las instalan.