Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

User Info Menu

Medellin coveñas en rx 115 ?

hola compañeros, tengo unas cuantas inquitudes, pienso viajar en el mes de diciembre en mi rx 115 modelo 2006 desde medellin hasta coveñas, con parrillero a bordo... piensan que es una buena idea? que cuidados especiales deberia tener con mi moto???? cuanto podria gastarme en gasolina??? de que forma me recomiendan realizar el viaje?? cuantas paradas??? agradeceria mucho su atencion y sus respuestas...

User Info Menu

UM Respuesta: Medellin coveñas en rx 115 ?

Bueno mi amogo te cuento en enero de esta año ise un viaje desde bogota hasta coveñas
    lo hice en 2 dias el priemer dia desde bogota hasta Valdivia de hay hasta coveña al siguiente dia que te puedo recomendar, para la moto una buena revicion tecnicomecanica sobretodo los frenos ya que el tramo de alto de vfentana es super peligroso ademas muy exigente para los frenos por la cilindrada de tu moto seria bueno enviar el equipaje por correo, otra cosas por ser una moto dos tiempo esta pendiente de la mescla de aceite, tanquear la moto asi lleves todavia medio tanque preferible que sobre y no quedarse votado en la mitad de la via, cuando este en la zona de la doce y adelante estar muy pilas de la temperatura de la moto no exigirla demasiado el calor en esta zona es muy intenzo espero te sirva mi informacion cualquier pregunta no dudes en hacerla mejor que sobre informacion y no ir a la ciega.

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Respuesta: Medellin coveñas en rx 115 ?

hola amigo frematk, quisiera realisar este viaje de bogotá hasta monteria en mi gn125, como te fue en esas carreteras.
    saludos.

User Info Menu

UM Respuesta: Medellin coveñas en rx 115 ?

Mi amigo la verdad me fue super bien una ruta muy diversa un poco dura de bogota hacia coveñas hay que tener mucho cuidado con el decenso hasta honda y sobretodo el alto de ventana que esta despues de puerto valdivia, si partes desde bogota te recomiendo el primerdia que vas un poco descasado "bogota - yarumal" hojala un hotel dentro del pueblo por el lado del termina son comodo y economicos, para el segundo dia }"yarumal - coveñas" de esta ruta te recomiendo ir acomer al parador del rio cauca buena comida y despues del decenso de alto de ventana cae muy bien un descaso en este punto.
    cualquier inquietud no dudes en consultar mejor que sobre y no irse desinformado.

Contacto: 3175519853 - Email: [email protected]
    "Bajo CC la fuerza que mueve todo un pais"
    PUNTO DE ENCUENTRO DE BAJO CC - Bahia farmatodo Av Boyaca con calle 53 miercoles 7:00 PM

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Medellin coveñas en rx 115 ?

EXCELENTE!!!!!!!!las moticos nos llevan donde sea y que mejor que la sensacion de libertad!!!! agale amigo motero eso si,,,,,, bien protegido chaqueta, casco, guantes, rodilleras, algo de herramienta, impermeable y rodar!!!!!!