Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

User Info Menu

Enojado(a) Mi primer Comparendo

Buenas noches compañeros

este temita es para preguntarles ustedes q saben acerca el limite de velocidad enla ciudad de bogota..

pues hace un par de dias me partieron por primera vez, por EXCESO DE VELOCIDAD , (72 KMH)

me gustaria saber si el limite actual es de 60KMH o de 80KMH, o como es la cuestion, pues me siento triste (jajajaja) porq no lo creo merecedor pues en bogota mas del 50% de las personas que transitan en 2 o 4 ruedas maneja por encima de dicho limite

CUANDO A UNO LO PARTEN, Q SE DEBE HACER ?????

o que carajo hago ahora con ese parte???,

q pasa si no pago???

AGRADEZCOA TODOS LA ORIENTACION
    =\_Boxer S_/=
    Didier Alfonso Castañeda Moreno

3123171627

User Info Menu

Respuesta: Mi primer Comparendo

Ni modo te partieron y tienes q pagar, haces el curso y luego pagas con descuento, y pues es mejor andar a 60 o menos, cuando lo quieren partir lo hacen y ya.

User Info Menu

Supuestamente el limite no es 80km en las avenidas de la ciudad?
    YoNoFui

User Info Menu

YO ANDO A 80 KMH Y CUANDO VEO A LOS TOMBOS ME HAGO EL Q NO ROMPO UN PLATO O ME CAMBIO DE CARRIL O ME ESCONDO DETRAS DE OTRO CARRO O NI LOS MIRO ....ES MEJOR NO DARLES PAPAYA XQ PIEDRITA TIENE RAZON CUANDO LO QUIEREN PARTIRA UNO LO PARTEN Y YA SE LE ENAMORAN Y NI MODO .... Y SI NO DIGALE "MI AGENTE TENGO VEINTEMIL RAZONES PARA Q NO ME PARTA Y LE DA 20MIL PESITOS JAJAJAJA O SI TIENE 50MIL RAZONES MEJOR JAJAJAJA¡¡¡¡

User Info Menu

Cita Iniciado por YoNoFui Ver Mensaje
    Supuestamente el limite no es 80km en las avenidas de la ciudad?
    MI ESTEMADO SR YONOFUI. YA FUE APROBADA LA NUEVA LEY DE VELOCIDAD.. LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE HA REGLAMENTADO, ES DECIR, falta que autoridades locales y nacionales reglamenten las vías en las que se aplicará.
    Por lo tanto los limites siguen siendo los mismos, en via urbana 30 km/h, esta no ha cambiado, en la ciudad 80 km/h y en carretera 120 km/h.. En el caso de las carreteras nacionales, las velocidades máximas permitidas serán determinadas por el Ministerio de Transporte; en las vías departamentales, por la Gobernación; mientras que en las ciudades, esa decisión quedó en manos de los alcaldes. Pero hasta que no haya un pronunciamiento oficial nada que hacer.
    GERMAN PATIÑO

VELOCIDAD CON RESPONSABILIDAD

User Info Menu

Muchas gracias a todos por sus respuestas

Pero una cosa, no es posible y esperar a ver que sucede con el nuevo limite de velocidad??, quizas me liberen del comparendo igual q a las personas que los partieron por el chaleco, cuando la ley decia q no era lo correcto??

Y a cual curso t refieres piedrita??, cual descuento??, la verdad no quiero pagar porq me parece injusto, pero me toca porq supongo q ya esta en la base de datos

agh la verdad me ubiera gustado tener presente las 20mil o 50mil razones para no ser "partido", en ese momento, pero la verdad me amanguale y no supe ni q decir, jajajaja

=\_Boxer S_/=

3123171627

User Info Menu

VIEJO DIDIERACM EL CURSO QUE DICE PIEDRITA ES UNO DE SEGURIDAD VIAL Q DAN LOS TOMBOS DONDE LE MUESTRAN VIDEOS DE SENSIBILIZACIÓN OSEA DE GENTE Q SE VOLVIO MI3RD4 EN MOTO PARA QUE SE LE QUITEN LAS GANAS DE ANDAR RAPIDO..... LE DICEN VARIAS COSAS Q AVECES SIRBEN DATOS Q UNO NO SABE SOBRE EL CODIGO DE TRANSITO Y VAINAS ASI Q UNO NO TIENE EN CUENTA.... Y POR ASISTIR A ESTE CURSO LE BAJAN UN PORCENTAJE DEL COMPARENDO .......

MORALEJA CAMBIAR DE CARRIL CUANDO VEA UN TOMBO JAJAJA¡¡ O PARA LA PROXIMA NO SALIR SIN LAS 20MIL O 50MIL RAZONES POR SI LAS MOSCAS = EL 90% DE LAS VECES LOS DESGRACIADOS TOMBOS SE DEJAN UNTAR LA MANITO .. Y EL OTRO 10% LE METEN OTRO COMPARENDO X INTENTO DE SOBORNO PERO EL QUE NO ARRIESGA UN HUEVO ...... PAGA PARTE¡¡¡¡

User Info Menu

Pues yo no dejaria pasar mucho tiempo lo del pago de la multa. Creo que en las ciudades el limite de velocidad es de 60 KM/hora, y para que te quiten el comparendo tienes que comparecer a una audiencia publica ante un juez de la secretaria de movilidad. Si no lo haces, tienes cinco dias habiles para ir al supercade de movilidad (calle 13 con Cra 34 o algo asi) hacer la fila y pagar el parte con el 50% de descuento, inmediatamente tienes que ir a hacer el curso para que te hagan efectivo el descuento.

User Info Menu

Didie ram.

El parte q te hicieron hay que pagarlo, así luego apliquen el nuevo limite de velocidad, esto no lo exhonera, comienza a a regir desde el momento y los comparendos hechos antes no tienen ningun tipo de exepción.

sucede lo mismo que paso ahora con los chalecos.
    Julián Giraldo M.
    ENTRE MAS DIAS MAS ADORO MIS MOTOS.
    .

User Info Menu

MUchas gracias a todos por sus opiniones,

aunq ya pasaron mas de 5 dias

eso quiere decir que perdi el descuento y q me toca pagar completo???
    =\_Boxer S_/=

3123171627