Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

User Info Menu

Casco Mi primera moto o consejos de la fastwind 200r

BUENAS TARDES A TODOS
    QUISIERA SABER QUE CONSEJOS PUEDEN DARME DE LA MOTO UM FASTWIND 200R EN CUANTO A REPUESTAOS QUE TAN SU DESEMPEÑO ES BUENA MAQUINA O NO DADO QUE ME TIENE MUY ENAMORADO EL DISEÑO DE LA MOTO TAMBIEN QUIERO SABER DE LOS PROBLEMAS QUE TRAE YA QUE HE INVESTIGADO MUCHO DE ESTA MOTO OJOLA ALGUNOS PROPIETARIOS DE ESTAS MAQUINAS ME PUEDAN AYUDAR COMO TAMBIEN LA PARTE DE REPUESTOS Y CUAL ES EL MEJOR TALLER EN CALI DONDE SE PUEDE LLEVAR AL RESPECTIVO RESVISIONES DE GARANTIA, ESTOY INTEREZADO POR EL PRECIO QUE ES MUY BAJO ADEMAS DE SU ESTETICA.

O TANTO COMO ES MI PRIMER MOTO QUIERO SABER QUE OTRAS MOTOS SERIA ACONSEJABLE PARA UN PRINCIPIANTE COMO YO QUE NO SE NADA, EL CUENTO ES QUE TAN BUENAS MAQUINAS ME PUEDEN ACONSEJAR PARA APRENDER TODO EL CUENTO DE MECANICA ETC. LES RUEGO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

User Info Menu

Respuesta: Mi primera moto o consejos de la fastwind 200r

pues viejo, como máquina son muy buenas, eso si, debe estar muy pendiente de ella, estar juicioso en las revisiones, tener un muy buen mecánico (fundamental), de repuestos si paila, son dificiles de conseguir, y si se consiguen son re caros, eso es lo malo de um, pero si en verdad está barata hágale viejo que yo ando re contento con la mía y cada día que pasa la moto jala mas, ok viejo, mucha suerte, saludos.

User Info Menu

masomenos cuanto es el consumo normal de combustible de la moto hablemos de galones y de dinero (pesos)

User Info Menu

pues viejo, en Bogotá con 10.000 de corriente recorro mas o menos de 130 a 140kms pero la mia es 200cc la versión 200r limited viene con motor 175cc asi que debe consumir menos, pero cuando voy a neiva con la misma plata (claro que aca es mas cara la gasolina) recorro menos como 100 110kms, debe ser por que en neiva no hay vias rapidas como en Bogotá, la moto se llena con 32.000 pesos, y el consumo tambien depende de cómo se conduzca la moto, de si acelera mucho, de picarla y eso, ok viejo, mucha suerte, saludos.

User Info Menu

La moto es buena, su consumo es de entre 110 y 130 km por galon, tanque lleno $34000 en carretera incluso su consumo es un poquito mayor, recomendacion especial "un buen mecanico que conozca la maquina" por cierto alguien me puede indicar donde trabaja el señor rogelio dicen que es un berraco para la fastwind 220r lo necesito, por lo demas y como cualquier moto cuidarla cambiarle su aceite toda vez que toque, sus pastillas de frenos, de vez en cuando gasolina extra y un aditivo, y mucho cariño nada mas, es una maquina buena no jode si la cuidas

User Info Menu

viejo javier la dirección de don rogelio es cr 30 n 63d-17 eso es frente a rti costado norte sur, dices que vas de parte de Luis y del club ok viejo saludos.

User Info Menu

El diseño de esta moto me parece muy atractivo ya que aqui en cali se encuenta tan barata pero financiada eso me da aun mas ganas de adquirir esta moto aki en cali esta alrededor de 3.900.000 con papeles comparado con unas motos 125 estan superiores a 4 millones entoncs hay salio todo pero tambien me preguntaba porque una moto de 175 cc esta tan barata entoncs me creo un poco de desconfianza

bueno y alguien con conocimineto en un taller um en cali si me puede ayudar con este tema o alguna persona que conosca del tema de la moto um fastwind 200cc en cali