Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    forchein Invitado

Radares Necesito ayuda para la compra de una moto porfa gracias¡¡¡

BUENAS NOCHES Y BUENOS DIAS SI LO LEEN EN EL DIA

EL TEMA ES KE QUIERO COMPRAR MOTO
    Y PUES LA SITUACION MIA DE ESTUDIANTE SOLO ME HA PERMITIDO COTIZAR CIERTAS MOTOS KE ESTAN EN MI PRESUPUESTO, EH AVERIGUAOD POR LA UM MAX125R AKA ESTA EL LINK DE ESTA MOTO http://www.umglobal.com/site/COL/mot...ml#COL_motosp4 KISIERA SABER KE TAL ES ES RECOMENDABLE?? OPINIONES Y AYUDA PORFA, AVERIGUE TAMBN SOBRE LA AK 125 SK CARENADA AKA ESTA EL LINK PARA KE VEAN http://www.aktmotos.com/econtent/pro...&idcompany=125 Y OPINENE KE TAL SERA , Y AVERIGUE LA HONDA ECO DELUXE CON ENCEDIDO ELECTRICO , KE PUES ES UNAMARKA RECONOCIDA Y ES RE ECONOMICA EN GASOLINA Y ESO,AKA ETSA EL LINK http://www.honda.com.co/index_motos.php, PEOR PRINCIPALMENTE KISIERA OPINIONES DE LAS DOS PRIMERAS Y SOBRE TODO DE LA UM , ESKE ESTA RE BARATA Y TIENE UNA FORMA AERODINAMICA CHEBRE AGRADECERIA LA AYUDA

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

PSDTA: YO NOSE TAMPOCO MUCHO DE MECANICA DE MOTOS ME ENTRO LA GOMA Y ESTOY EBTABDI EB EK MUNDO DELAS MOTOS

User Info Menu

Respuesta: Necesito ayuda para la compra de una moto porfa gracias¡¡¡

Pues a ver man, te voy a dar mi opinion personal. si quieres comprarte una moto nueva te recomendaria con tu presumuesto la honda eco estaria bien, la um la verdad no te la recomiendo, tengo dos amigos que compraron esa marca y les a ido supermal tanto que con solo 6 meses de compra ya estan pensando en vender por la cantidad de problemas que presetan hasta en la garantia, por otro lado la akt pues en lo personal no me gusta, pero la verdad no tengo referencias de esta marca.
    a te recomiendo la bajaj es muy buena maraca, a mi me a ido bien, super bien con ella, y ahi motos de buenos precios y bajos consumos de gasolina como la platino..
    Última edición por [email protected]; 01-may-2010 a las 10:42

forchein Invitado

gracias viejo lo tomaré en cuennta

User Info Menu

Bajaj Respuesta: Necesito ayuda para la compra de una moto porfa gracias¡¡¡

amigo entra a este foro que ahi ahi bastantes malos comentarios de la um¡
    http://www.vivetumoto.com/foros/fast...s-um-5003.html

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

tonces forchein, pues hombre mi recomendacion es que NUNCA compre moto marca UM, son malas, en los concesionarios no responden, los repuestos son escasos y aparte malos etc, mejor dicho de cada 2000 UMs vendidas 2 salen buenas, las mejores opciones son la honda y la akt, me he montado en esas dos motos y la honda como muchos lo sabemos es marca y las motos son excelentes, pero nada que envidiarle a las akt, son buenas las garantias son rapidas, los repuestos son baratos y andan resto.

asi que ud decide, honda o akt.

saludos.

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

User Info Menu

rvela tiene razon, aunque hay que tener en cuenta tambien el costo de los repuestos, y Honda es una marca muy costosa en este sentido, y aunque son de excelente calidad, uno no esta esepto de una caida u otro insidente en carretera en el cual comprometas parte de la moto y te veas de la necesidad de comprar repuestos.

User Info Menu

como dice un amigo la marca um no es united motors si no um = "una molestia" es mejor akt y oviamente honda.

User Info Menu

estamos en lo cierto UM es lo peor que puede existir en el mercado, tanto por calidad como en la posventa,no dan garantia de nada,la AKT es muy buena en todo sentido lo unico es que al momento de venderla la moto se ha devaluado mucho, y la HONDA ECO DELUX exelente moto, muy economica en consumo,pero en cuestion a mantenimiento muy costosos los repuesto, yo le recomendaria una moto de la marca BAJAJ quetal una BOXER, muy economica en consumo yen repuestos y su posventa es exelente.
    tenga en cuenta que siempre hay que pensar en el bolsillo......
    CESAR

Foto Pública de rvela
    rvela está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

jejejeje UM = UNA M13RDA

RAFAEL VELA
    MOTO:AK SUPERMOTARD 200 CC
    2010
    VTM

forchein Invitado

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ME HAN AYUDADO BASTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA y seguire en contacto y pues buskeda de info ya ke soy nuevo en el tema de las motos GRACIAS DE NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo