En que concesionarios a sufrido CAMBIOS DE REPUESTOS?
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

OJO con las revisiones de KM y cambios de aceite en los concesionarios Yamaha (General)

Bueno, mediante este texto, quisiera poner sobre aviso a todos los que empezamos a desenvolvernos en el universo motero, ya que como siempre, no falta el usurero que se las cree saber todas y dejar como se dice coloquialmente, "sano" al propietario u poseedor de una moto.
    Todo comienza en las primeras revisiones de KM y cambio de aceite en un concesionario YAMAHA ubicado en tunjuelito. Donde luego de recogerla(confiando que es el concesionario donde se compro), a los días que tuve que utilizar la herramienta !tenga!, la herramienta cambiada(toda mohoseada, parchuda sabiendo que venia con una prolija y que la moto con un max de 3.000 KM (nueva); y ya tenia la herramienta de una de 3 años bajo la lluvia).
    Bueno, en la próxima revisión y/o cambio de aceite hice el comentario, pero hasta ahí, no se volvió a hablar mas del tema pa´que no me cogieran en la mala la moto en futuras visitas.
    Pero el final fue de lujo; hace 10 días (15/09/2014) en plena quincena, aproveche para llevarla a la ultima revisión por parte del concesionario, a los 12.000 KM. Y lo primero que miraron fue fecha de compra; se pasaron el manual de garantía de mano en mano y dijeron: "esta moto ya cumplió el año, por lo cual ya no entra dentro de la revisión de la garantía y lo que toca hacerle es mantenimiento preventivo y la mano de obra cuesta máss."
    Listo, les dije yo, entonces medio la revisaron y empezaron otra vez: " Uyyy cambio de pastillas de freno delantero, esta paila. $70 lucas - Hágale, dije yo " "Filtro de aire. - Pero si a los 6.000 KM se le cambio, dije yo. - NO es que toca cada 6.000 KM. $25 lucas - Hágale." " Y la mano de obra que de $25 lucas, paso a $75 lucas + el aceite $30 lucas(full). Listo Hágale." Entonces pasamos de una revisión normal de $60 lucas max con cambio de aceite incluido a $200 lucas, casi me da un paro(pero pa cariñitos pa la niña - Hágale). Pero esto no termina ahí, al grandioso descuento, le encimaron, un cambio del kit de arrastre, pero por el mas viejo que encontarón(me la dejaron como un sonajero). Bueno me devolví a hacer el reclamo, y ya sabrán, me resumieron "100 años de soledad en 15 seg" pero estando allí me entere de que como que fue la semana de los tumbes en dicho concesionario, por que a un abogado(motero) también lo incluyeron en la "promoción de fin de año". Y ese man si, como buen abogado que no confía ni en la propia sombra, pues !TENGA! le tomo foticos a la moto antes y después de haberla llevado (mucha gue.. yo) y ahí si, que los tiene como monos de palo a palo, JAJAJAJAJAJAJA. Bueno por lo menos este man los cogió corticos y espero les sirva pa que no seamos tan CONFIADOS, ni en los propios concesionarios. FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS y NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE(asi sea en la red para curtirlos no mas)
    Última edición por seankrew; 28-jun-2015 a las 01:28

User Info Menu

Respuesta: OJO con las revisiones de KM y cambios de aceite en los concesionarios Yamaha (

Gracias por el aporte compañero y por favor agregar la dirección y nombre del taller para avisar a amigos y conocidos. Por aquí los amigos con Yamaha me recomiendan el taller de la Boyacá cerca a la 80.

User Info Menu

Respuesta: OJO con las revisiones de KM y cambios de aceite en los concesionarios Yamaha (

Ok, la dirección del concesionario es Av. calle 45 A sur #51 - 45 barrio Venecia - "MOTO AUTO".
    Y ya saben PILASSSS.

User Info Menu

muchas ratas pero suele suceder hay uno confiable en la boyaca con 67 mas o menos es esquinero y los mecánicos de ahí son buenos adicional queda en un primer piso y pues se puede ver que le hacen a la moto si se tiene el tiempo de estar presente. el jefe de los mecánicos se llama rafael y el man es bueno en la mecánica.

User Info Menu

Reestructuracion concesionario

Bueno, esta vez quiero destacar que en dicho concesionario, realizaron una reestructuracion del personal y hasta el momento para lo que he necesitado, me ha resultado bueno en cuanto a la confianza y resultados esperados...

User Info Menu

Interesante la info. Gracias por compartirla.

Enviado desde SM-G530M con la App del Club VTM