Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Bajaj opinion xcd 125

soy nuevo en vivetumoto, de la ciudad de facatativa, hace poco compre la primita de la pulsar como muchos la mencionan (no todos con la misma opinión)a mi modo de ver es una moto muy económica si la comparamos con el resto de las motocicletas del mismo cilindraje, muchos consideran que la falta de freno disco delantero la hace poco atractiva, sin embargo se compensa con lo bonito del tablero digital y como les mencionaba por su economía, en general me pareció muy bonita en su aspecto y desempeño.
    me gustaría conocer la opinión que tienen en relación a esta moto

User Info Menu

Respuesta: opinion xcd 125

Pues hombre, es muy pequeña, parece de juguete, y bueno el tablero electronico no te salva la vida como un freno de disco, sin embargo, con solo 4 velocidades no creo que levante mucho la motico asi que pues creo que es una moto para una persona calmada, que busque algo que lo trasporte, que luzca bien, mas que para alguien que le apasiona la velocidad y la potencia de las dos ruedas igual en este medio hay motos para todos y como ud dice la econnomia de esta moto es impresionante asi que aquellos que quieran una moto bonita y economica es la indicada pero aquellos que quieran una 125 para iniciarce en las motos, esperando sacar buen fondo y acostumbrarse a ella para aumentar el cilindraje pronto no la recomiendo, o esa es mi humilde opinion.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: opinion xcd 125

como bien lo dice es para apaciguar las ganas de una persona no tan adicta a la velocidad y mas bien pa paseitos donde lo que algunos buscan es entretencion y no la llegada rápida, muy bien con el comentario del tablero en realidad una cosa no va con la otra, efectivamente un tablero de esos no ayuda mas que un freno de disco aunque la respuesta del freno no es mala y lo he comprobado con algunos perritos en la vía, en cuanto a la velocidad he encontrado diversidad de opiniones y comentarios la verdad en mi moto he logrado en condiciones favorables 95 Km/h lo que parece ser es que la veracidad del tacometro es muy buena en relación a los analógicos que se encuentran en la mayoría de las motocicletas,aprecio mucho la opinión y como soy uno de esos que hasta ahora se inicia en el mundo de las motocicletas la opinión va "anillo al dedo"

User Info Menu

Pues ya tengo 7000 km con la moto, me gusta mucho y como medio de transporte responde muy bien, su economia es inigualable, la deje ir a vacio con un consumo aproximado de 230 km/galon andandola a la vel. tope en bogotá (85km/h) facil de manejar y la verdad no creo que envidie ni a la YBR ni a la gn125, ya que sus especificaciones tecnicas como sus puntos fuertes son diferentes, ya que con todo l respeto, yo no andaria en una gn, su aspecto no es agradable (para mi) y la ybr tiene costos de mantenimiento que estan demasiado lejos de los costos que tiene mi XCD, en mi opinion es mas que suficiente ahorrar combustible y cerca de un 40% en costos de mantenimiento la hacen mas que idonea para cualquier tarea que se haga en la ciudad. lo unico es q se le baja mucho el nivel de aceite para ser una moto 4T, de resto la adoro y solo estoy esperando que auteco traiga la XCD 135 para echarle mano, sin dejr mi 125, a proposito, les recomiendo buscar fotos de la 135, es muy vacana.

User Info Menu

Pues la verdad ya llevo 10.000 con mi motico y creo que es excelente para empezar ademas del bajo consumo de combustible me parece que es super facil de manejar...

User Info Menu

alguno de los que han enviado respuestan me pueden decir si han tenido algun tipo de problemas con la moto, alguno de tipo electrico en especial, pues como todo lo maneja con contenido electrico y si depronto le han hecho alguna modificacion, que como en mi caso el cambio de unos bombillitos antecedieron a una desarmada total del carenado, pues no fue posible cambiarlos tan facil.

ademas si han utilizado algun tipo de accesorio o la han engallado.......pues dicen que es posible ponerle la llanta trasera mas grandre y otras cosa..

User Info Menu

Ps 1° que todo soy nuevo en vtm y es un placer compartir en este foro, 2° la xcd tiene un diseño incomparable al menos para mi opinion, pero no es para amantes de la velocidad, ya que con las condicoones de carretera y viento adecuada no pasa de los 92 a 94 km/h lo cual en ocacasiones llegar ser hasta decepcionante aun que es mi primer moto y al igual que camicsp182 tambien espero la version 135 de la xcd para cambiarla de inmediato.

Asi que si buscan diseño, ahhh y sobretodo economia compren xcd de lo contrario el mercado es muy amplio y para hollman estare comentando de algunas modificaciones que le pienso hacer tanto a la parte mecanica como a la electrica para mejorar su estilo y rendimiento

saludos...........

User Info Menu

pues estare presto para ver esas modificaciones, por otro lado pensaba que el tablero solo tenia 99 pero en una salida para villeta, lo que parecia dificil de logar paso y en el tablero aparecio el 105, todo parecia ser favorable para lograr esa velocidad pero es muy cierto lo que dicen sobre lo bajo en velocidad y lo economico, ya esta en el mercado de algunos paises el modelo xcd 135 que mejora en lo que tiene que ver con el freno delantero, el cilindraje porsupuesto y el aspecto exterior........basta ver que nuevas cosas tiene bajaj preparadas en esta moto....

saludos y gracias por sus opiniones.....
    HOLLMAN JIMENEZ

User Info Menu

Buenas noches,

A finales del 2008 y principios del 2009, compramos con un compañero de trabajo dos motos XCD125 Negras. Se llevaban 12 días de diferencia, pero como hermanas gemelas tuvimos similitudes de inconvenientes con estas motocicletas.
    Observabamos como las motos consumian aceite, las revisiones nos decían que eso era normal en la marca. YO hice un croquis en el parqueadero para ubicar la moto en el mismo lugar y medir el aceite de manera confiable y con posibilidad de comparar las medidas.
    Particularmente mi moto tuvo problemas con el encendido (ambos) y tuve que llevarla en el platon de la comioneta. ESe acto fue como si les hubiera tapado la boca del nido TODOS salieron a BAJAR la moto y de inmediato la recibieron, la prepotencia de los técnicos y de los administradores del taller cambió para ser corteces.
    Ambas motos con ese consumo excesivo de aceite. Y se llebava a revisiones y no le hacían nada. La única solución fue escribirle a la gerencia y estar decidido a colocarle una queja en SIC. Dicen que me le cambiaron el motor porque mi moto (o ambas?) las tolerancias estaban por encima de los "STANDARES". Una vez la retire del taller la vendí.
    La otra la habían vendido con 6000 Km hacía 45 días.

User Info Menu

efectivamente, las motocicletas xcd 125 tienen un consumo mas que grande de aceite y algunas veces según me han contado, se debe a problemas en el funcionamiento del motor.

les cuento mi caso, durante las revisiones iniciales todo salia normal, pero las ultimas dos me preocuparon al ver que la motocicleta requería de mas aceite y los tecnicos de servicio auteco me dijeron que pasara despues de mil kilometros de la ultima revision, salieron con el cuento que tenia un problema con el cilindro rayado y me la pasaron por garantiahttp://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/rolleyes.gif sin objeción alguna deje la moto, cuando regrese tenia un cilindro nuevo lo que creo es que ese tipo de daños no los cubre la garantia. me queda entonces la duda de si la moto esta mal diseñada, existe algun tipo de problema en el diseño del motor o fueron muy gentiles de darme una pieza gratis que no les correspondia..

les dejo la duda
    HOLLMAN JIMENEZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo