Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

User Info Menu

Bajaj opinion xcd 125

soy nuevo en vivetumoto, de la ciudad de facatativa, hace poco compre la primita de la pulsar como muchos la mencionan (no todos con la misma opinión)a mi modo de ver es una moto muy económica si la comparamos con el resto de las motocicletas del mismo cilindraje, muchos consideran que la falta de freno disco delantero la hace poco atractiva, sin embargo se compensa con lo bonito del tablero digital y como les mencionaba por su economía, en general me pareció muy bonita en su aspecto y desempeño.
    me gustaría conocer la opinión que tienen en relación a esta moto

User Info Menu

Respuesta: opinion xcd 125

Pues hombre, es muy pequeña, parece de juguete, y bueno el tablero electronico no te salva la vida como un freno de disco, sin embargo, con solo 4 velocidades no creo que levante mucho la motico asi que pues creo que es una moto para una persona calmada, que busque algo que lo trasporte, que luzca bien, mas que para alguien que le apasiona la velocidad y la potencia de las dos ruedas igual en este medio hay motos para todos y como ud dice la econnomia de esta moto es impresionante asi que aquellos que quieran una moto bonita y economica es la indicada pero aquellos que quieran una 125 para iniciarce en las motos, esperando sacar buen fondo y acostumbrarse a ella para aumentar el cilindraje pronto no la recomiendo, o esa es mi humilde opinion.

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: opinion xcd 125