Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Mercurial está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Indice Arriba Consejo que moto comprar?

Buenas a todos..

Hasta ahora estoy iniciandome en esto de las motos, tengo ganas de comprarme una y tengo $ 5.500.000 pero pues realmente no se cual sea la mejor mecanicamente ni en repuestos.

Las opciones q he mirado son

1-Honda CBF 125 vael $ 4.700.000
    2-Yamaha YBR 125-SS $ 4.599.000
    3-UM XTREET 200 SPORT $ 5.000.000

Segun lo que medio entendi pues la UM tiene muchas cosas mas que las demas no tienen como suspension monoshock, freno de disco trasero, tiejera de superbkie, stops de led y una que otra cosa, pero sin duda la Honda es mucho mas llamativa visualmente y creeria que tiene mas respaldo que las AKT y la UM.

Gracias
    Última edición por Mercurial; 05-sep-2010 a las 17:02

User Info Menu

Respuesta: Que moto comprar=?

Hay una quinta opcion NO COMPRE MOTO DE POR DIOS....

User Info Menu

Baby Motera Respuesta: Que moto comprar=?

saludos lo que dice motoruncho es cierto la situa esta dificil hace poco un taxi me atropello pero bueno, a los que nos apasiona la moto es algo con lo que debemos lidiar. amigo la cuento que vi en la honda una maquuina nueva de 100 c.c. con buen precio, y bueno cuando se va comprar moto toca ver unos detalles de importancia, marca , cilindraje , para que la quiere trabajo o paseo? bueno realmente no hay maquina mala todo va en el amoor que le tengamos a la maquina y estar pendientes de lo que vaya pidiendo que en marca de calidad como las japonesas garantizado que al añito ya pide!!! y otro consejo esta moto honda 100c.c. vale menos y con el billetico que le queda comprese buen casco, chaqueta, rodilleras, guantes e impermeable, chao!!!!!!!

Mercurial está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Cita Iniciado por havice2006 Ver Mensaje
    saludos lo que dice motoruncho es cierto la situa esta dificil hace poco un taxi me atropello pero bueno, a los que nos apasiona la moto es algo con lo que debemos lidiar. amigo la cuento que vi en la honda una maquuina nueva de 100 c.c. con buen precio, y bueno cuando se va comprar moto toca ver unos detalles de importancia, marca , cilindraje , para que la quiere trabajo o paseo? bueno realmente no hay maquina mala todo va en el amoor que le tengamos a la maquina y estar pendientes de lo que vaya pidiendo que en marca de calidad como las japonesas garantizado que al añito ya pide!!! y otro consejo esta moto honda 100c.c. vale menos y con el billetico que le queda comprese buen casco, chaqueta, rodilleras, guantes e impermeable, chao!!!!!!!
    Cita Iniciado por havice2006 Ver Mensaje
    nueva d
    La motico la quiero para ir a el trabajo y para la U osea nada exigente por mucho unas 3 horas diarias de uso aprox. Osea que me recomienda esa Honda 125 c.c.? si son mejores en repuestos y todo eso?

User Info Menu

yo tengo un UM hace 6 meses y ha salido muy buena, el lio puede ser el respaldo, pues los talleres de um sonpesimos es mejor llevarla a donde un mecanico de confianza pero por ahora no ha molestado para nada anda sabroso y pues obvio anda mas q la cbf ya q es mas potente y tiene mejores accesorios, su punto en contra es q consume mas q la cbf ya q el motor es mas grande.

User Info Menu

Hola Hombre.,

La motocicleta es la única alternativa viable de moivilidad individual. que queda en esta ciudad.

Te lo pueden decir muchos que como yo. hemos tenido que dejar el carro guardao.

Para una ciudad como esta con esos tacos y ese clima que se vive por estos dias.

Con la poca experiencia que puedes tener y para el uso que tu mencionas.
    Con el dinero que tenés

La motocicleta que yo me comparia es la KIMCO AGILITY-CITY-150

http://www.auteco.com.co/agility-city-150

http://www.**********.com/testdrive/agilitycity/

Por práctica en la ciudad, Fácil de manejar " Automatica " ( sin cambios, ni clautch),
    Poderosa, llantas medianas, y muy divertida.
    Además de ser muy buena marca.

Bueno es la opinion muy personal, de alguien que maneja moto en esta ciudad desde 1983
    y que cuando tenga la platica me deseo comprar esta moto scooter .
    Aunque me preocupan algunos comentaris iniciales.

Muchos Exitos en tu elección
    Última edición por ZANO; 07-sep-2010 a las 15:01

User Info Menu

Bandera Final Respuesta: Que moto comprar=?

Buen día. Si es para ciudad, en mi opinión una 125 está bastante bien. Bajo consumo de gasolina, no paga impuesto. Yo tengo la CBF 125 y todo va bien. Hace una semana me dijeron que en carrefour la estaban vendiendo sin IVA, que salía como en 3.900.000. Valdría la pena que preguntara. Tal vez también podría comprarse una CBF 150 o explorar el mercado de las "semi-nuevas", es decir motos que ya fueron sacadas de concesionario pero que tienen muy poco uso, incluso con garantía vigente, así compré la mía, de paso se ahorra algo de dinero que puede invertir en buena protección.

User Info Menu

Bueno sin querer polemizar.

Yo compré una Fz16 y me ha salido excelente. Aunque esta Yamaha si es mas costosa. 7.000.000 Con papeles.

Yo tampoco sabía conducir, hice el curso en ESCATS y considero que con práctica ya quedé mucho mejor preparado.

Sin embargo destaco lo que dice ICON. Yo estoy invirtiendo mucho dinero en protección y creo que aún me falta. Destine un presupuesto decente de por lo menos $1.000.000 para un buen casco, chaqueta, guantes, rodilleras y defensa de su moto.

De resto a disfrutar.

PD: Considere asegurarla contra todo riesgo para disfrutar aun mas la rodada.

Saludos.

User Info Menu

Yo le recomiendo una AYCO 200 vale $4´500.000 y hasta el momento me ha ido muy bien, estoy super contanto con la moto ya voy para el 6 mes de tenerla y salgo algunos cambios (le cambie la cadena original por una Reforzada para no estar ajustandola cada 8 dias) y le cambie el piñon por uno de 16 dientes para darle un poco mas de velocidad.

es una moto economica, muy buena y lo unico malo es que no es facil venderla.. pero pues yo no pienso venderla... yo creo que la heredare a algun familiar pero dentro de muuuchiiiiisiiiimo tiempo.