Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

User Info Menu

Bajaj Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

Es que tengo un inconveniente con la carga de la bateria, me explico.

Se el hizo una revision electrica y todos los componentes estan bien, la bateria esta nueva y el nivel del agua esta bien, la bateria carga cuando la conecto en la casa a una toma, pero en la motocicleta no me mantiene la carga, por eso se le hizo la revision electrica, el unico inconveniente que se encontro era que depronto no cargaba por las revoluciones, las cuales me dijeron que debian estar entre 1300 y 1500 en ralenti, efectivamente al subir las revoluciones me quite el problema de la carga de la bateria, pero siento rara la moto la siento como canzada como acelerada y me pide muy rapido los cambios, a veces siento como si se calentara la carcasa del motor.
    Antes de esta modificacio la motocicleta tenia como 1.180 revoluciones en ralenti, se sentia tranquila, el sonido era imperceptible y los cambios no los pedia tan rapido.
    A la revision y diagnostico y todo los que le cuento se hizo en el centro de servicio autorizado auteco, yamarino boyaca con 68.
    Mi pregunta es esas son las revoluciones correctas, es normal que pida los cambios rapido y que se sienta como canzada y acelerada.

Gracias por su colaboracion

User Info Menu

Respuesta: Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

PUES HOMBRE HACE POCO SINCRONIZE MI BOXER ONE DONDE MI MECANICO DE CONFIANZA.

IGUAL QUE A USTED LE TUVE Q SUBIR LAS REVOLUCIONES AJUSTANDO EL CARBURADOR, SUBIERON ALGO MAS LAS REVOLUCIONE SY LE PUEDO DECIR Q EL SONIDO DE CANSANCIO Y COMO DE ACELERADA DE LA MOTO ES NORMAL, NO SE HACE CUANTO USTED LE PASO ESTO PERO EN GENERAL AL MOTO SE PONE A PUNTO SOLA,

ES LOQ LE PUEDO APORTAR

=\_Boxer S_/=
    Didier Alfonso Castañeda Moreno

3123171627

User Info Menu

Respuesta: Revoluciones en ralenti para boxer ct 100 - 2007

las revolciones en ralenti son al rededor de 13.000

---------- Mensaje agregado a las 12:53 ---------- al mensaje anterior de las at 12:49 ----------

Despues de averiguar las revoluciones, me las arreglaron pero no se solucion o el problema.
    La bateria se daño despues de solo 45 dias de comprarla en el concesionario, me la cambiaron por otra nueva y le cambiaron la pera del cluth que según decia el mecanico era la que estaba descargando la bateria.

Estuvo bien durante treinta (30) días exactos, despues de eso continuo con el mismo problema.

E problema es que no carga y prende un poco las direccionales y como se baja la carga quedan estaticas, el pito deja de funcionar.

Alguna pista de esta anomalia.