Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

No se si comprar esta moto

Buenas muchachos soy nuevo en VTM y proximo a adquirir mi primera moto por causas economicas solo puedo adquirir una moto de 2 millones de devaluados pesos pero un amigo me ofrecio una pulsar 2004 de esas que aun venian sin carenado por 3 millones el otro millon me lo fian mientras me llega una entradita extra pero ps la moto me parece algo vieja y la verdad me matan las pulsar pero las ug jajaja no se si seria bueno comprar esa moto en 3 millones tambien mire las fastwind 200r monoshock por que queria nueva pero ya ven el precio no me deja y debido a que no trabajo (aun soy muy joven) no puedo acceder a la financiacion.. ESPERO RESPUESTAS

---------- Mensaje agregado a las 11:23 ---------- al mensaje anterior de las at 11:10 ----------

Nadie me colabora??
    Última edición por Wolfang; 10-jul-2010 a las 11:22

User Info Menu

Respuesta: No se si comprar esta moto

para ser 2004 no es vieja es un buen modelo, una moto viega es un modelo 80 algo asi y la moto en ese precio esta buena ademas que son ecxelentes maquinas se la recomiendo por experiencia propia no lo dude,y con respecto ala um fastwind 200r monoshock nose deje deslumbrar por solo el monoshock esas motos son malas y si la compra solo le dara dolores de cabeza

User Info Menu

una pulsar a ese precio esta bien yo prefiero la pulsar asi sea modelo 2000 que la fastwind monoshok 200r asi sea 2011 a esta moto y a la xtreet les molesta el monoshok.
    Última edición por FREZ; 10-jul-2010 a las 18:47

edimar Invitado

quiero preguntarle al sr. que dice que el monoshok es malo porque dice que es mala yo tengo una y he hido dos beses a moteria con parrillero y nunca me molesta, la pregunta es usted ya la uso espero su respuesta.

---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- al mensaje anterior de las at 21:03 ----------

y estoy viviendo en bogota

User Info Menu