Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

No se si comprar esta moto

Buenas muchachos soy nuevo en VTM y proximo a adquirir mi primera moto por causas economicas solo puedo adquirir una moto de 2 millones de devaluados pesos pero un amigo me ofrecio una pulsar 2004 de esas que aun venian sin carenado por 3 millones el otro millon me lo fian mientras me llega una entradita extra pero ps la moto me parece algo vieja y la verdad me matan las pulsar pero las ug jajaja no se si seria bueno comprar esa moto en 3 millones tambien mire las fastwind 200r monoshock por que queria nueva pero ya ven el precio no me deja y debido a que no trabajo (aun soy muy joven) no puedo acceder a la financiacion.. ESPERO RESPUESTAS

---------- Mensaje agregado a las 11:23 ---------- al mensaje anterior de las at 11:10 ----------

Nadie me colabora??
    Última edición por Wolfang; 10-jul-2010 a las 11:22

User Info Menu

Respuesta: No se si comprar esta moto

para ser 2004 no es vieja es un buen modelo, una moto viega es un modelo 80 algo asi y la moto en ese precio esta buena ademas que son ecxelentes maquinas se la recomiendo por experiencia propia no lo dude,y con respecto ala um fastwind 200r monoshock nose deje deslumbrar por solo el monoshock esas motos son malas y si la compra solo le dara dolores de cabeza

User Info Menu

una pulsar a ese precio esta bien yo prefiero la pulsar asi sea modelo 2000 que la fastwind monoshok 200r asi sea 2011 a esta moto y a la xtreet les molesta el monoshok.
    Última edición por FREZ; 10-jul-2010 a las 18:47

edimar Invitado

quiero preguntarle al sr. que dice que el monoshok es malo porque dice que es mala yo tengo una y he hido dos beses a moteria con parrillero y nunca me molesta, la pregunta es usted ya la uso espero su respuesta.

---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- al mensaje anterior de las at 21:03 ----------

y estoy viviendo en bogota

User Info Menu

Pregunta Respuesta: No se si comprar esta moto

Cita Iniciado por edimar Ver Mensaje
    quiero preguntarle al sr. que dice que el monoshok es malo porque dice que es mala yo tengo una y he hido dos beses a moteria con parrillero y nunca me molesta, la pregunta es usted ya la uso espero su respuesta.

---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- al mensaje anterior de las at 21:03 ----------

y estoy viviendo en bogota
    bueno a Edimar le ha ido bien con esta fastwind entonces si es tan mala? por que aqui en vtm he visto muy buenos comentarios tambien malos acerca de estas motos pero en general son mas los buenos

---------- Mensaje agregado a las 07:29 ---------- al mensaje anterior de las at 07:25 ----------

bueno ya estoy negociando la pulsar 2004 pero quisiera resolver ciertas dudas que tengo, aqui y son mas acerca de mejorar la estetica de la moto a futuro como adaptarle carenado, cola de pulsar ug 2010 y cambio de rines de las llantas seria viable?

User Info Menu

viejo, con respecto a la um, pues ellas joden si no se les hace los mantenimientos óptimos a ellas, pues tengo la fastwind 220r y no he tenido queja de ella, que moto tan buena, eso si, los accesorios como el tablero, los mandos, si se ven como que no son de calidad, sin embargo no me han molestado para nada, llevo año y 8 meses con ella desde nueva y no he tenido que cambiarle ni un bombillo, solamente me ha pedido cambio de aceite, y ya, en el tiempo que llevo con ella, he viajado 8 veces a neiva viajando a un promedio de 100 por hora todo el tiempo, (mire a ver si esa pulsar le aguanta eso), ya fui al caquetá, he ido a tunja, mas lo que la ando en bogotá que mas o menos son unos 80- 100kms diarios (aclaro no soy mensajero, soy estudiante sino que soy tambien comerciante y me salen muchos negocios los cuales me tengo que trasladar a varios puntos de la ciudad), vamos a ver si una moto de 125cc de casi el mismo precio puede aguantar el ritmo en la que voy yo, muy seguramente no, entonces pues mi testimonio con mi um ha sido bueno, y creame que subiendo de melgar hacia Bogotá es un completo demonio, ahi es cuando veo y siento lo que tengo debajo de mis piernas, no le miento, paso hasta carros como optras, corsas, hyundais de modelos recientes, es una completo sentimiento de satisfación poder subir a un excelente ritmo pues puedo subir en quinta a 90-100kms/h tengo un cajón doble lleno de cosas, es tanta la cosa que llevo para Bogotá (pues mi mamá siempre me manda con cosas, ya saben eso de mamá es mamá) que me tocó comprar alforjas para llevar mas cosas, y ni asi le bajo el ritmo a la moto mas la resistencia que crean las alforjas al viento, entonces hablo con propiedad de mi moto y hablo de algo que puedo probarle a cualquiera, entonces no veo porqué dicen que son malas estas motos si a mi me ha salido muy buena, y por lo que he pagado por ella, me da muchísimo.

Viejo, si va a comprar la pulsar le recomiendo que le haga un buen peritaje, que la lleve a un mecánico y le de el visto bueno, pues ya es moto que ha andado por 6 años y 6 años pesan, yo le recomiendo que haga el esfuerzo y se compre una moto nueva, que nuevo es nuevo, pues veame a mi, ok viejo ojalá tome una desición y que la moto no lo vaya a dejar botado despues (yo se lo digo por experiencia propia pues antes de mi fastwind tuve otra con la que hize la escuela y que me dejó arruinado por haberla comprado vieja y por montarme en algo porque la goma de montarse en algo es cosa seria y eso pasa por encima de cualquiera con tal de tenerla parqueda en la casa).
    Ok viejo, mucha suerte en eso, saludos.
    Última edición por LERFAST; 12-jul-2010 a las 20:30

User Info Menu

Tiene razon luis la moto ya esta muy vieja ademas dese por entendido que el recorrido de una mot en 6 años es mas que de un carro y una moto por mas buena que sea ya me imagino que ya reparada hasido y ademas de los desgastes del motor rodamientos y suspencion y demas cosas si se puede agase algo mas nuevo nose un 2008 para arriba si es que no tiene prosupuesto y otra cosita lo de la suspension si es falso tengo con una xtreet ya un año y pasadito y estado andando por diferentes terrenos y el monocho no me ha sacado la mano solo hablan pero no se motan ni sabe de la moto solo prestijian la moto como si ellos ya se hubieran motado en ella espero que le sirva saludos

User Info Menu

igual que los de mas te recomiendo una moto nueva vale la pena hacer el exfuerzo yo tengo una um xtreet 200y wow es wow hablo por mi experiencia viajecitos bucaramanga-bogota bogota-manizales-bogota-bogota-bucaramanga (con todo el recorrido por el eje cafetero incluida subida por la linea) y que moto no me ha pedido nada solo gasolina y aceite que moto anda como quiere para viajar lo mejor, la verdad la marca si como que tubo problemas al principio pero por lo nueva nadie la conocía pero han mejorado mucho y enserio que moto. por lo demás la gente que hable igual me encanta ver cuando se quedan mirando a mi gorda, la pulsar ya es muy común pero si te gusta hazle de una, solo no estoy de acuerdo con los que tratan de desprestigiar la motico en mi caso va muy bien
    DAVE STHEVENSON TRUJILLO AGUILAR

User Info Menu

Cordial saludo
    En my opinion creo que de un lado esta sobre endeudarse y por el otro desactualizarse, creo que por algo se empieza, cuado termine de pagar la nave puede hacer otro negocio y se compra un modelo mas reciente y asi es la cadena acendente en C.C.

---------- Mensaje agregado a las 21:54 ---------- al mensaje anterior de las at 21:44 ----------

Te deseo muchos exitos con tu proxima desicion.

User Info Menu

Enojado(a) Respuesta: No se si comprar esta moto

Wolfang yo te recomiendo que antes de tomar cualquier decision lo más importante es saber con lo que cuentas para no quedar tan endeudado, en mi caso yo me iba a comprar una pulsar 2006, pero mi viejo me convencio de que me comprara una UM xtreet sport 200 llevo con ella mas de tres meses y hasta el momento me hasalido muy pero muy buena. Mi nave anda muy delicioso realmente es un placer andar en ella y pues definitivamente estoy en total desacuerdo con la gente q trata de desmeritar a UM, si bn es una marca relativamente nueva no tienen por q decir q es mala si no han tenido una moto de estas en casa. Entonces piensa bn tu decision pero cualquiera de las 2 motos es buena, tanto la UM como la PULSAR he tenido la oprtunidad de estrenar de las 2 y las recomiendo a ojo cerrado.

---------- Mensaje agregado a las 09:29 ---------- al mensaje anterior de las at 09:26 ----------

Cita Iniciado por billyho123 Ver Mensaje
    para ser 2004 no es vieja es un buen modelo, una moto viega es un modelo 80 algo asi y la moto en ese precio esta buena ademas que son ecxelentes maquinas se la recomiendo por experiencia propia no lo dude,y con respecto ala um fastwind 200r monoshock nose deje deslumbrar por solo el monoshock esas motos son malas y si la compra solo le dara dolores de cabeza
    Y usted por q asegura q nuestras motos son malas?? definitivamente no ha tenido una... de lo q uno no sabe es mejor no hablar si usted sabe de pulsar, pues hable de pulsar sino sabe de UM mejor no diga nna o por lo menos no diga nna destructivo. Y puedo asegurarle a Wolfang q tanto la UM como la pulsar son maquinas de calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo