Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

User Info Menu

Suzuki Sincronizacion y Calibracion de Valvulas

Parceritos, Tengo una GN 125 con tan solo 13 mil Kms y necesito mandar a sincronizar por que perdio totalmente la fuerza, ya le habia echo este trabajito en el Concesionario donde la compre y me le hicieron cambiar chiclerest aguja y pulverizador pero no quede muy contento ¿ahora necesito de su consejo donde la llevo o quien me hace este trabajo?

User Info Menu

Suzuki Respuesta: Sincronizacion y Calibracion de Valvulas

viejo, pues yo tengo una gs 125 y me pasó igual, se me desforzó un poquito y la llevé al concesionario porque uno cree que lo mejor es llevarlo ante "mecanicos calificados", pero que va, me hicieron cambiar chicleres, pulverizador y me valio un poco de plata, ademas no puedo asegurar si en realidad le hicieron algo porque en suzuki manizales uno ni siquiera puede entrar al taller, aqui es deje la moto y vuelva luego por ella, pero la moto quedó igual; siguiendo el consejo de un amigo quien me dijo que lo mejor es conseguirse un mecanico de confianza eso hice y me conseguí un mecanico muy bueno y honesto y lo mejor es que uno se puede quedar ahi mientras trabaja para cerciorarse de que si haga bien las cosas, en fin, martin, como se llama el mecanico, es quien me mantiene la moto bien porque como el le hace todo, ya conoce la moto, ademas no sale tan caro como en un concesionario, donde repito, uno no queda seguro si realmente le hicieron algo a la moto. ah otra cosita, verifique que su mecanico tiene buena formacion, en mi caso mi mecanico es certificado por el sena, no como los que contratan en los concesionarios que son estudiantes del sena, pero que aun no han terminado sus estudios ni estan certificados. por eso el consejo que le puedo dar es que se consiga un mecanico de su entera confianza que le garantice el trabajo y para que no siga botando la platica en concesionarios, porque uno siempre cree que allá estan los mejores mecanicos, expertos en la marca, pero en realidad no es asi.

Leonardo Fabio Gallo

User Info Menu

Respuesta: Sincronizacion y Calibracion de Valvulas

Amigo, como le parece que a mi me pasó lo mismo, la llevé a la revisión de los 12 mil al concesionario de la 32 con caracas porque es el principal, recomendado desde Pereira, con mecánicos calificados y todo, me cobraron 253 mil pesos por todo, mantenimiento, sincronización pastillas de frenos, pulverizador, bujia, etc; QUE ****** DE SERVICIO, me tocó quejarme por la página web de Suzuki directamente en Pereira porque la moto quedo peor, desforzada, dura, quedó hechando humo por el exosto, mejor dicho, me la entergaron peor de lo que la llevé; LE RECOMIENDO QUE LA LLEVE AL SUZUKI DE LA CARRERA 30 CON CALLE 4a, al lado de Saludcoop de la 30 con 6a; PREGUNTE POR DON GUSTAVO y ese man es un duro, me dejó la moto como nueva, suavecita y corriendo bueno, como será que antes subía la circunvalar en 3a, ahora la subo en 4a; quedé muy contento con el arreglo que le hicieron en este sitio.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Sincronizacion y Calibracion de Valvulas

Con todo el respeto del compañero, y sin ningún objeto de pelear u ofender, pero hasta donde tengo entendido lo que es cuarta y quinta son cambios exclusivamente para velocidad y por mas que le hagan a una moto no se hasta que punto pueda ser cierto que alguna moto 125 suba una "loma" en cuarta....?????

---------- Mensaje agregado a las 08:42 ---------- al mensaje anterior de las at 08:40 ----------

también valdría la pena aclarar que parte de la circunvalar subes en 4ta porque yo ando casi todos los días por esa via y de vez en cuando la he subido en una ninja 250 y ni siquiera esa moto sube en cuarta....
    The Wizard X

User Info Menu

jaja, claro, la subida que queda antes de llegar a la manuela beltrán, obiamente que llego impulsado y sin obstáculos para lograr subirla completa..., pero que se puede, se puede..., yo también transito todos los días por la circunvalar porque es la única vía que no se hace trancón en bogotá.
    By Rick
    Diego Ricardo
    3118501303

[email protected]

User Info Menu

tampoco aconcejo los mecanicos de barrio, lo mejor es ir a uno remcomendado y tener idea proncipios de mecanica uno mandar hacer pero estar viendo y no dejarce meter los dedos a la boca, uno viendo aprende mucho asta que uno le coje la practica de hacerle esto