Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 121

User Info Menu

Respuesta: Comite de eventos =)

2da opcion: 4, 5 y 6 en melgar...

User Info Menu

Yo pregunto ?

por que ya no se va a hacer la caminata?

por q se anulan los eventos con la fecha encima?

User Info Menu

jajajaj, JFZ, pregúntale a santos donde se compran los gps, estas como perdido, jajaj, es por una instrucción q dio la alcaldía por unas votaciones q se van a realizar este fin de semana, bye
    tico

User Info Menu

Algoo esta pasando en el club ya van 4 desuvicados debe ser una epidemia jajajajajaja

Foto Pública de red
    red está desconectado Correo Electronico INVALIDO

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Comite de eventos =)

Retomando... pues por cuestiones de X,Y y Z no habia vuelto. Me parece bueno que regresar y encontrandome con que ahora existe un subgrupo de FZ me parece el puente (adicional ya de cumpleaños)

Como seria el plan, itinerario?

Red
    Última edición por red; 24-may-2011 a las 21:48

User Info Menu

de cumpleaños a melgar!!!!!

User Info Menu

Señores y señoritas me párese bien q sea el 4, 5 y 6 de junio en Melgar y por favor publiquen cronograma de actividades ya que me encontrare en una finca en Carmen de Apicala todo el puente.
    A mi negrita y a mi nos gustaría mucho acompañarlos en las actividades que realicen en melgar, gracias, y si es así nos veremos en nalgar para echar un cotejito de tejo a los q nos guste, ya q tengo unas ganas d voliar piedra un rato, y para las niñas, mi negra cuadra una jugadita en cancha de plastilina si les párese bien... SALUDOS A TODOS

AKIRE Invitado

ME ENCANTAAAAA QUE ESTEN ASIII DE ANIMADOOSSSSS AUNQUE A ALGUNOSSS TOCA COMPRARLEEESSS GPSSSSS ESTO YA ES UNA EPIDEMIAAAA TOTALLLLJEJEJEJEJEJE

COSIDERARIA QUE YORCHHH SE ANIMARA Y POSTEARA LO DE MELGARRRRR PARA ESTE PRIMER PUENTE DE JUNIO O SINO ARRANCARIAMOS PARA LA CAMINATAAAAAAA Y CELEBRARIAMOS EL HAPPY BIRTHDAY AYA

ENTONCESSSSS ESPEREMOSSSS A VERRRR QUIEN MAS AYUDA CON LO DE MELGAR PARA ESE FINDE O HAREMOS LO DE LA CAMINATAAAAA

---------- Mensaje agregado a las 12:59 ---------- al mensaje anterior de las at 12:55 ----------

Cita Iniciado por red Ver Mensaje
    retomando... Pues por cuestiones de x,y y z no habia vuelto. Me parece bueno que regresar y encontrandome con que ahora existe un subgrupo de fz me parece el puente (adicional ya de cumpleaños)

como seria el plan, itinerario?

Red
    bienvenido

si y es mas unidoooo y es lo maximoooo el cumpleaños se celebraba cada bimes por lo tanto toca el 28 de mayuo pero al fin no sabemos que hacer tenemos muchas opcionesssssss

---------- Mensaje agregado a las 13:04 ---------- al mensaje anterior de las at 12:59 ----------

OSCAR AYUDANOS TAMBIEN CON EL TEMA EN LA CASA DEL EVENTO DE HALLOWEN ........................

User Info Menu

Melgarrrrrrrrrrrr melgarrrrrr caminar noo

---------- Mensaje agregado a las 19:10 ---------- al mensaje anterior de las at 14:26 ----------

Este puente rodemos a melgar, salimos el sabado temprano, esperando que Yorch se anime y publique el plan.
    Creo que a donde iriamos cuesta 30mil la noche por pareja.

AKIRE Invitado

Santos me comento yorchhhhh que es 30 por persona toca que yorch o tu santos comunicate con oscar para que te de contacto de la sra de una casa que tiene piscina y la vez pasada fueron 20 por persona entonces seria buena esta opcion pero contacte con oscar para que lo programen :d

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo