Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

User Info Menu

Mensaje generico Discusión General

Buenos días,

Me disculpan si incluyo lo siguiente en este foro pero no quisiera que mi tema interrumpiera el calendario.

Como algunos saben yo tenía una scooter y la vendí hace unos 15 días. El problema es que e traspaso aun no se ha hecho y pasó lo siguiente:

La llevé a Scooterclub para que la dejaran lista, cosa que costó mas de quini y listo el cliente se la llevó (para Sasaima donde él vive) pero le resultó bajo el aceite y se iban quemando los balancines por lo que tuvo que destapar el motor para cambiarlos (yo asumí ese gasto).

Hecho esto no debería de haber problema, pero a la hora que hicieron el armado del eje de levas, dejaron mal cuadrado el tiempo y él se llevó así la moto. Consecuencia: se le estrellaron las valvuas contra el piston, se doblaron y se dañó el pistón y el cilindro (minimo).

Ahora el nuevo cliente quiere que le responda por esto pero paila, eso no se va a poder, él dice que es una falla del primer taller (Scooterclub), pero a ciencia cierta es del segundo y todo esto mezclado con el tema de que el traspaso aun no está hecho (y ya recibí la plata!).

No sé si sea prudente ir a Sasaima a dejar todo claro, si lo hago, sería el sábado en la mañana, pero quisiera que ustedes me ayudaran con sus opiniones en esto.

Muchas gracias,

User Info Menu

Discusión General

Buenos días, creo q me habia demorado en crear este tema, pero bueno mas vale tarde q nunca, como dice el titulo este post es para tratar temas generales, preguntas frecuentes etc, saludos

---------- Mensaje agregado a las 11:56 ---------- al mensaje anterior de las at 11:50 ----------

Foxzulu, de acuerdo con tus comentarios la responsabilidad es del segundo taller, y el nuevo propietario ya debe asumir esos gastos; ahora ya lo que tienes q hacer es llegar a un acuerdo para que te firmen el traspaso y si no es asi, le das de baja a la moto, me explico tu como propietario te dirigues al ente correspondiente para que esa moto no este dentro del parque automotor, con eso no sigue causando impuestos, es una opinión.

saludos
    tico

User Info Menu

Respuesta: Discusión General

Compañero,, lo que yo le puedo decir es que de alguna manera tiene que ver como le hace firmar el traspaso al man, asi le toque a ud pagar lo papeles (aprox. 100mil),, hecho esto nada mas que hacer. Cuando ud. vende sea un carro o una moto de segunda da la oportunidad de revisar el vehiculo completamente, en documentacion y funcionamiento y si el cliente decide comprarlo acepta las condiciones en las que esta al momento de la venta y sin ninguna garantia posterior de parte del vendedor, salvo que aun la tenga directamente de fabrica por no haber cumplido ni el kilometraje ni la fecha,, de resto el que compra usado sabe que se arriesga a lo que le salga y por eso lo debe revisar tanto como pueda... asi q de malas....

Ojo con los papeles.. y trate de hacerlos pronto..

Es mi opinion dado q he vendido dos motos y un carro,, en condiciones similares y asi lo he hecho... espero le sirva...

User Info Menu

Respuesta: Resumen reuniones

Buenas Tardes,

Me gustaria comentar algo de la experiencia que pude tener ayer...fue muy bakano y pues para las personas como yo que no tenemos mucha experiencia, este tipo de reuniones y rodadas son muy buenas y demasiado importantes ya que no solamente se basa en rodar y echar pa delante, si eso es una parte, pero lo otro es que el respeto a permanecer en grupo muy concentrado y apoyando el andar de los compañeros de gran compromiso ...y eso si, no hay nada mas bakano que sentirse acompañado y feliz de lo que se esta haciendo... y pues nada muy pero muy contento con esta primera experiencia y gracias a todos por darnos cada gota de experiencia para mejorar....... aaah y una cosa que me queda de la rodada de ayer....mucho frio esperemos haber como no va en las proximas

Saludos
    Última edición por BOBLEHS; 24-jul-2011 a las 13:00

AKIRE Invitado

User Info Menu

uyyyy tas vendiendo el carroooo, plata es lo q va a sobrar para el encuentro
    tico

User Info Menu

AKIRE: suerte con esa venta y muchas gracias por al apoyo en tu posada
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

User Info Menu

Señores, se informa que a partir de la fecha inicia el convenio con MOTOS EL CONDOR, ubicado en la Av carcas # 15-68/70 pbx 3415561 y Av calle 80 # 64-19 pbx 2310079 y 2253210 Bogotá, el cual consta de un 5% en mano de obra y un 7% en respuestos (no incluye aceites), de el 7%, ellos siempre hacen un 5% por pago en efectivo para nosotros VTM tenemos un 2% adicional, ojo pago en efectivo.

Condiciones, presentar el carnet de VTM

Saludos
    tico

User Info Menu

Sexy Respuesta: Discusión General

huy estos manes me deben las vueltas no me hicieron descuento les compre todo el kid de arrastre con cauchos bandas y pastillas con rodamientos delanteros y no me hicieron descuento. bueno en fin ya tengo la moto como una uva para partir para armenia y escaparme para cali jeje
    Última edición por alufer; 28-jul-2011 a las 19:10

User Info Menu

Bueno muchachos, vean este video del primer encuentro del año pasado para que se vayan animando.

http://www.youtube.com/watch?v=y0WRP..._order&list=UL