Página 4 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 58

User Info Menu

Respuesta: Discusión General

Tico que documento tan bueno, gracias por el aporte ..... por favor leanlo
    BOBLEHS KatiKa FaZer16

User Info Menu

Este tema fue propuesto por Sandy y papo, pero yo me tome el atrevimiento de subirlo a este post, espero no causar malos entendidos, saludos

Buenas Tardes: Con Sandy surgiò la idea d hacer un grupo llamado VTM KIDS, hoy dialogamos con My President y le expresamos nuestra idea, la cual fue bn recibida. El grupo se crearìa pensando en nuestros hijos, hermanos, sobrinos etc d todos los q hacemos parte d la familia VTM BOGOTA. En este grupo podemos hacer partìcipes a nuestros chiquis d actividades; claro ejemplo el pròx.4 de Sept; tengan l
    a plena seguridad q en ellos se crea un sentido de solidaridad y compromiso bastante significativo. No importa cuanto podamos dar, lo importante es como lo demos. Asì se lo hemos hecho saber a nuestro hijo y hoy en dìa es èl mismo quien nos invita a realizar este tipo de obras beneficas. Por todo lo anterior y x muchisimos màs aspectos colocamos a consideraciòn la creaciòn d este grupo, obviamente conservando los ideales d VTM BOGOTA como tal. Ademàs serìamos LOS PIONEROS en integrar a los chiquis en èste bello mundo d las motocicletas.Quedamos en espera d sus comentarios
    tico

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Discusión General

Muy buena idea, de esta manera se consolida aún más la familia VTM FZ16

User Info Menu

Sandy y papo, los felicito por pensar en los demás integrantes de la familia!!!!!!!!!!!

User Info Menu

me gusta mucho la idean..... no tengo hijos pero tengo sobrinas y cuñado .... apoyo y con toda .. pero que eventos aplikrian ???? x q nosotros no tenemos krro .....
    --

Luz Angela Leòn G.
    Asesora comercial
    CORIS S.A.
    Kr 9 Nº 79 a - 26
    Tel:2123811 ext: 130

AKIRE Invitado

Buenisima la ideaaaaaaaaaaaaaa:d

User Info Menu

Damas y Caballeros con profundo respeto:

Hoy 26 de Agosto se cumplen ya 6 meses de un día muy triste en mi vida, de un momento lleno de sombras que me permitió ver a través de la luz de personas maravillosas e incondicionales que el camino del altruismo tiene gratas recompensas que nunca olvidaré y que mucho han alegrado mi vida, tanto que pasados estos 180 días sé bien que ese malestar es cosa del pasado, prueba superada y lección aprendida, gracias también a aquellos que con su inesperada dureza, inmerecido desprecio, infundada desconfianza y mal ganada indiferencia ayudaron a formar mi carácter y me permitieron no desistir de ninguna manera en la tarea que tantas dichas nos ha provocado, hoy estoy seguro de que mi ser se encuentra libre de amarguras o desdichas, nada me corroe y siento que aquellos que tomaron otro rumbo hace medio año mucha falta me hacen y en cada uno encuentro alivio al saber que se encuentran bien y que sus vidas están, al igual que la mía, colmadas de alegrías, debo felicitarles mucho por el buen camino que han labrado, por el ejemplar orden que conservan y no dejan perder y por cada cosa positiva que queda de este diario vivir moto ciclístico, por ser también parte de la solución a los problemas del día a día y por ser transmisores de la educación, la cortesía y los valores proactivos que tanta falta nos hacen hoy por hoy, noblemente les expreso que pasado este tiempo de reflexión hay mucho que extraño de corazón, gente que nunca debió separar el camino, pero que dadas las circunstancias hoy de nuevo quiero ver y abrazar, ya no evitar y dejar con el saludo a un lado, ya expresar de todo corazón que me hacen falta carajo, que es bueno ver que han progresado, que sigo a sus órdenes como desde el primer día que les vi y que trabajando de manera positiva y respetando las convicciones de cada cual la realidad de un mejor mañana es el fruto que podemos obtener, también les felicito por abrir las puertas a tantas buenas personas que con toda seguridad son tan buenas como las que me han acompañado a mi luego de la tristeza que ya no quiero recordar nunca más. Lamento mucho que tenga que mantener totalmente fuera de mí el querer siquiera cruzar la calle con 2 personas que antes muy cercanas fueron pero que dados mis terrores nocturnos prefiero evitar respetuosamente.

Volvamos Todos a Mirar orgullosos al horizonte, Conduzcamos Y Fielmente Zarpemos a un 1u6ar común. La Felicidad que merecemos por ser Moteros de Corazón.

Gracias, quien les extraña:

Felipe Triana

PD: Es la pura verdad y nada más que eso!

User Info Menu

Indice Arriba Respuesta: Discusión General

Cita Iniciado por TICO Ver Mensaje
    Este tema fue propuesto por Sandy y papo, pero yo me tome el atrevimiento de subirlo a este post, espero no causar malos entendidos, saludos

Buenas Tardes: Con Sandy surgiò la idea d hacer un grupo llamado VTM KIDS, hoy dialogamos con My President y le expresamos nuestra idea, la cual fue bn recibida. El grupo se crearìa pensando en nuestros hijos, hermanos, sobrinos etc d todos los q hacemos parte d la familia VTM BOGOTA. En este grupo podemos hacer partìcipes a nuestros chiquis d actividades; claro ejemplo el pròx.4 de Sept; tengan l
    a plena seguridad q en ellos se crea un sentido de solidaridad y compromiso bastante significativo. No importa cuanto podamos dar, lo importante es como lo demos. Asì se lo hemos hecho saber a nuestro hijo y hoy en dìa es èl mismo quien nos invita a realizar este tipo de obras beneficas. Por todo lo anterior y x muchisimos màs aspectos colocamos a consideraciòn la creaciòn d este grupo, obviamente conservando los ideales d VTM BOGOTA como tal. Ademàs serìamos LOS PIONEROS en integrar a los chiquis en èste bello mundo d las motocicletas.Quedamos en espera d sus comentarios
    Me gusta mucho esa idea....me postulo con 2 Kids...jejejejej

TebaMon Invitado

MM si si, POR QUE NO!!!! SI aguanta, los eventos para los KIDS.. lo apoyo

User Info Menu

Como lo exprese anteriormente cuenten conmigo para lo que se necesite y apunto a mi sobrina....me gustaria mucho que compartiera con todos nosotros y los demás niños ....Excelente