Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fz16 2012

User Info Menu

Moto Paseo Fz16 2012

Muchachos, alguno sabe que cambios trae la nueva FZ16??

Se les agradece el comentario

User Info Menu

Yamaha Respuesta: Fz16 2012

si , la pintura jajajaja

User Info Menu

Respuesta: Fz16 2012

el seguro y que ahora la revisión tecno-mecanica solo esta vigente por un añooooo
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

User Info Menu

Skroll, hola, espero tu recuperación vaya de lo mejor, te cuento que las fz16 modelo 2012 solo cambian en el color, en la categoria ya hay varias, a no ser que este equivocado, si es asi por favor me corriguen, saludos
    tico

User Info Menu

Cita Iniciado por TICO Ver Mensaje
    Skroll, hola, espero tu recuperación vaya de lo mejor, te cuento que las fz16 modelo 2012 solo cambian en el color, en la categoria ya hay varias, a no ser que este equivocado, si es asi por favor me corriguen, saludos
    Gracias tico,, yo ya estoy recuperado del todo y pues analizando mis opciones para ver que moto compro. estoy entre una r15 y la fz16, pero últimamente estoy viendo con buenos ojos la FZ16, pues es mas económica y el préstamo lo pago en un año. ademas se le puede adaptar freno de disco trasero y maletero y queda a penas.

Por que yo sin maletero no soy nada

Ahora solo falta que la empresa me defina si sigo acá o me trasladan para ver donde compro la moto.. igual sigo viendo opciones y la idea es comprarla entre febrero y marzo..

Saludos

User Info Menu

Ni la Fz ni la Fazer vienen con cambios significativos, salvo que salga otra "Edicion Especial" con algun nuevo color, de pronto un verde con llanta amarilla,, o algo asi... pero de resto no mas, en cuanto a la R15, lor rumores dicen que la version 2.0 llegaria hacia el primer semestre del proximo año con algunas mejoras reales y de ahi el por que de que al modelo anterior le esten bajando tanto como para salir de los stocks.

En cuanto a los buenos ojos con que ve la FZ, personalmente le diria que hasta que no pruebe una Fazer no tome una decision, a mi parecer tiene algunas ventajas en cuanto a aerodinamica e iluminacion que se sienten.... especialmente en carretera.... despues de cierta velocidad y con doble HID encendida me dara la razon.... obvio la Fz tambn es bonita.. con todo respeto....

User Info Menu

Les cuento que yo antes tenia una FZ 2010 y hace un poco mas de un mes compre de nuevo FZ pero 2012, y esta trae bastantes cambios, pero a mi modo de ver no muy significativos (espero equivocarme), el documento completo esta circulando en otro foro, y no se si se permita poner el link, a no ser que se pueda y lo descarguen desde allí, o que tal vez alguien me indique como subir el documento, ya que lo tengo descargado en mi pc.

Otra aclaración, es que estos cambios que dicen en el documento aplican para motos FZ16 2012 y hasta el momento no se han aplicado a la FAZER16 2012, espero que alguien me indique que hacer para compartir el documento...

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Edwinm Ver Mensaje
    Les cuento que yo antes tenia una FZ 2010 y hace un poco mas de un mes compre de nuevo FZ pero 2012, y esta trae bastantes cambios, pero a mi modo de ver no muy significativos (espero equivocarme), el documento completo esta circulando en otro foro, y no se si se permita poner el link, a no ser que se pueda y lo descarguen desde allí, o que tal vez alguien me indique como subir el documento, ya que lo tengo descargado en mi pc.

Otra aclaración, es que estos cambios que dicen en el documento aplican para motos FZ16 2012 y hasta el momento no se han aplicado a la FAZER16 2012, espero que alguien me indique que hacer para compartir el documento...

Saludos
    Huy parce mandame un mensaje por el correo interno con el link para verlo.. que estoy haciendo todo lo posible por adquirir la moto el próximo año.. la fecha tentativa esta entre febrero y marzo, aunque si resuelvo un par de cosas la podría comprar antes..

Saludos

User Info Menu

Hasta donde se lo cambios no son muy grandes, solo unas pequeñas mejoras, como el pito, el motor de arranque, el medidor de combustible....

todas cosas menores...

V's