Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

User Info Menu

Denuncia Info II encuentro nal. Fz

Buenas noches me encontre este link de una info referente al evento de yamaha

http://www.encuentronacionalyamahafz16-fazer16.com/

http://4.bp.blogspot.com/-qKcuwqRs3X...fz16RETIRO.jpg

AUNQUE DICE: que mayor info en la pagina oficial de incolmotos no encontre nada de nada

hay les dejo...

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/...8/Default.aspx
    Última edición por wijacota; 12-jul-2011 a las 19:50 Razón: link roto
    No hay que tomar la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.

User Info Menu

Respuesta: Info II encuentro nal. Fz

vale gracias
    tico

AKIRE Invitado

Graciasssss entonces en vez de 80.000 pesos por persona se cancelara 60.000 pesos teniendo en cuenta que nos vamos a alojar en la finca es decir que no se dara el campin y para las parejas son 120.000 pesos :d

---------- Mensaje agregado a las 11:06 ---------- al mensaje anterior de las at 11:04 ----------

les recuerdo srtas srtos damas caballeros esposo esposas llevar el dinero el dia mañana para reservar lo de la finca, para lo de las camizas y los demas gastos ya mencionados

es importante

gracias

---------- Mensaje agregado a las 11:07 ---------- al mensaje anterior de las at 11:06 ----------

Buenas a todos gracias por sus opiniones.
    Para todos va la aclaración de los 140.000 pesos y que incluye esto como fue dicho en reuniones anteriores. CAMISA: 20.000 por persona
    HOSPEDAJE: 75.000 por persona incluye noche del viernes en Ibagué y dos noches en armenia con desayuno incluido.
    BANDERIN: 15.000 el fin de este banderín y la camisa es tener una uniformidad del club que nos podamos distinguir de los demás (el banderín se instala en armenia el carro taller lo lleva.)
    CARRO TALLER Y MECANICO: 800.000 dividido en 50 motos nos da un valor de 16.000 por moto. (Sujeto a cambio por cantidad de motos asistentes)
    (OJO BANDERIN Y CARRO TALLER SOLO PARA PILOTOS ACOMPAÑANTES NO PAGAN ESTAS DOS COSAS)
    PILOTOS 126.000
    ACOMPAÑANTES 95.000
    70.000 POR PILOTO EL DIA SABADO 16 DE JULIO
    50.000 ACOMPAÑANTE EL MISMO DIA

Nota: en un principio el valor era de 140.000 gracias a los patrocinadores que apoyaron nuestra causa bajaron los costos.

User Info Menu

Bueno entonces no se diga mas y mañana nos vemos, y pa Armenia en Agosto si Dios nos lo permite!!!

User Info Menu

Buenas noches para Todos,

Definitivamente del carajos...agradezco de corazon el recibimiento que nos brindaron el dia de hoy...y si antes estaba entusiamado por conocer el mundo de las motos ahora estoy demasioado entusiamado por no solamente conocer este mundo sino hacer parte dia a dia de lo que nos pueden brindar nuestras motos y de igual manera el poder compartir con uds momentos agradables en cualquier momento...Bueno Bueno mucha emocion ......jejejejejeje. ahora si sin desviarme del tema...TICO me surgio una pregunta en cuanto al pago del evento (no estoy muy seguro si ud nos la respondio en la reunion pero es que fue mucha informacion en un solo dia )...yo me puse a leer acerca del evento y pues dice que tenemos que hacer una consignacion a una cuenta de Bancolombia y pues Ud nos comentaba que el pago lo ibamos a realizar cada uno...la pregunta es: el valor que nosostros consignamos para el II encuentro es de 120.000 pesitos por las dos personas, tendria algun incoveniente a la hora de presentarse el comprobante de consignacion ante los organizadores con este valor y no el que ellos dicen de 140.000???? o las consignaciones uds las entregan todas en conjunto para que nos den la opcion de no acampar? Lo pregunto porque para ellos, somo todos iguales o definitivamente los organizadores tienen claro que las peronas que no quieren acampar tienen ese descuento?

Bueno espero haberme explicado muy bien o que es lo mismo que me hayan entendido la pregunta

No siendo mas me despido y seguire trabajando

Gracias a todos

Slds,

User Info Menu

señores buenas tardes, mi pregunta es en que cuenta se va ha consignar antes del 30 para la entrada no la encuentro por ningun lado

agradezco su informacion.

User Info Menu

HOla alufer mira este enlace espero te sirva o entras directamente al segundo enlace y busca la opcion inscripcion.

https://lh3.googleusercontent.com/-w...2520apache.jpg

http://www.encuentronacionalyamahafz16-fazer16.com/ (opcion inscripciones)

User Info Menu

gracias BOBLEHS

AKIRE Invitado

Boblets

este descuento de los 120.000 pesos lo hizo tico castro y kama porque puesto que nosotros no ibamos a utilizar la zona de camping entonces para su defecto para que el cobro demas ;;;;;; ellos estan claro que vtm bogota fz 16 realizara por persona la conbsignacion de 60.000 pesos a su defecto si va con acompañante 120.000 pesos :d

ellos saben los del comite este precio por las razones que te comento los 120.000 debes consignarlo y despues de la consignacion debes llevarsela a lsr kama o a tico para que hagan la relacion

User Info Menu

De acuerdo Akire
    tico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo